Autor: Baby » dv. abr. 27, 2007 11:26 am
CRONICA DE UNA caquita DE DIA!!!
1- no encuentro nada que ponerme... o la ropa que tengo es de invierno, o tirantes....
2- Me he dejado la tarjeta del tren en casa.. ale compra un billetito
3- El tren llega tarde ( para variar... ) Me haran hoy el justificante???
4- Una cosa relativamente buena, me hacen el justificante de Renfe.. aunque con cara de mala leche el tio..
5- Me voy a ir al cliente... cuando me llama otro que una mercancia que tenia que llegarle el lunes... no la ha recibido
6- Llama al transporte..
7- Me confirman que hoy se lo entregan.
8- Llego al cliente, nos pasan a mi y a la espia a una salita a esperar..
9- viene la chica de recepción y nos dice que la persona está en otra reunión y que tiene para bastante rato.. nada, nos vamos
10- Intentamos adelantar la visita de luego, y no solo no la adelanta, que nos dice que la retrasemos a las 13h.
11- me comenta la espia... que la de telemarketing el otro dia me puso a parir.. que si voy a mi bola... que si le tengo prohibido que me ponga visitas los viernes... que si no se que.. de piedra me he quedado.. cuando es ella.. que llama a clientes mios, y en lugar de decirme a mi como queda con ellos, se lo dice al jefe... INCOMPRENSIBLE!!!
12- decidimos desayunar mientras nos dan las 11, para llamar al primer cliente a ver si ahora nos puede recibir.
13- antes de desayunar voy a sacar dinero... entro al banco saco el dinero..y al salir, mientras me colgaba el bolso y cogia el carpetón, no me fijo en dos pedazo de escalones y caigo de morros a la acera.. golpeandome la rodilla que tengo chunga y no me doy con la cara en el suelo de milagro...
14- desayunamos..
15 - Vuelvo a llamar al primer cliente, y me dice la chica que sigue en la reunión y que todavia tiene para rato... así que nada... la mañana perdida... y jodida...
16- vuelvo al curro y veo que un tecnico que tenia que estar en un cliente mio a las 11.15, son las 11.40 y aun está en el trabajo...
17- Tan solo le he hechado una mirada al tecnico.. y le he dicho.. vas 20 minutos tarde.....y me dice.. "uy!! ya voy ya voy... es que tenia la esperanza de que no me verias" y le dijo. pues mira majo, te ha salido el tiro por la culata..... al final se ha ido al cliente casi a las 12.
18- Tal y como ya le he dicho a este técnico, a mis clientes si puedo evitarlo no irá más, le dije que si era puntual tendria averias de mis clientes si no NO.
19- Ahora voy a ir a hablar con el jefe.. de la susodicha...... esa que dice que le prohibo cosas... pues no coje y me dice la tia cuando llego y veo que el tecnico está aqui.... " no te enfades.... que te saldran arrugas..." YA TENGO ARRUGAS TIA!!!! Y MEJOR NO ME HABLES!!!!
y solo son las 12.25!!!! YUPI!!!! que dia mas CHACHIGUAY!!!!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
-------------------------------
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.