QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 11:30 am

Corinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ande tu quieras, pero tu estas al lado del Mas asi que mejor en el caminito de tierra !!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 27, 2007 11:30 am

jejejje ELIII ya quedaremos....

Corina a mi me pasa lo mismo con Goyo... empieza, que vas a dar regalos a to quisqui o que??? y yo le digo q almenos a la gente q sabemos que se casa, 3 y a los que nos han ayudado desde el rpincipio como nuestros amigos....
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 11:33 am

jijijiji estos xicosss no les apetece muxo estar bailando por las mesas jajajajajaja :--=-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. abr. 27, 2007 11:34 am

Corina, yo recuerdo que 15 dias antes de la boda me peleé con Carlos por lo mismo: las dichosas entregas!!!! Resulta que yo siempre habiamos dicho que los novios eran para mi hermano y el ramo para su hermana, y va y ese dia me dice que quiere unos novios tambioén para su hermana!!! Me cogió un cabreo impreisonante, porque entonces tenia que regalar el ramo a alguien, que evidentemente yo tenia claro, pero entonces si se lo regalaba a ella y al resto no era feísimo! con lo que se me ampliaban las entregas muchisimo y era un pastón, asi que con mis armas de mujer se quedaron las entregas tal y como habiamos dicho, y para que no huebieran peleas entre los amigos, y primos porque si uno tenia fecha, el otro sabia que se casaba al año siguiente, y asi....

Asi que lo que hicimos fue dar regalos a los que menos se lo esperaban, y evidentemente a los papis, y hermanos: Mi cuñana el ramo, mi hermano los novios, mis padres y suegros ramos y una poesia que hice yo misma y que sonaba por los altavoces y una foto de las del fotografo de ese mismo dia que me la revelaron con urgencia, a las dos yayas por parte de los dos, la foto y el ramo, a mis tios (que no tienen hijos y han sido mis segundos padres) un ramo, la poesia y la foto, y luego resulta que habia una embarazada y una amiga que vino desde Zaragoza con la niña que no tenia ni un mes, y como me hizo muchisima ilusión, le regalé a la niña unos zapatos rojos monisimos de Aghata Ruiz de la^Prada y un peluche que aguantaba una manata para el carro, y a la embarzada unos patucos de color blanco(no sabian aun el sexo del bebe) y otra manta con un gorrito de color amarillo!

Asi no hubieron problemas de celos....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 27, 2007 11:36 am

ya pero es que te pones, y yo también le regalaria a mis sobrinitas que me llevan los anillos, a mi amiga que se queda embarazada.... a otros q estan viviendo juntos....

de momento mis entregas se kedan asi... jajajajja ya las tengo preparadas!!! >.-<:
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. abr. 27, 2007 11:37 am

Eva MUCHISIMAS FELICIDADES POR EL TRABAJO!!!!!

Ves como siempre hay trabajo si buscas, además como todas te dijimos, a que ha ido bien esta temporadita de relax?????

Yo también me cambio de trabajo, se lo comentaba ayer a Nani, Raquel y al resto!!!

Me alegro de verda, y ya sabes, si necesitas aclarar cualquier cosa de trabaj, aqui estoy para ayudarte.....
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 27, 2007 11:42 am

gracias guapisima!!!!!!!!!!

como va la vida de casada?? notas mucho el cambio jejejje :-):-):-):
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. abr. 27, 2007 11:47 am

La verdad es que el cambio no lo noto...ya llevaba dos años y medio viviendo con él...pero lo que sio he notado como ya os dije un día, es que me da la sensación de que el ha puesto los pies más sobre la tierra, ahora se lo toma todo de otra manera, y aunque ya me ayudaba, ahora parece que lo hace más a gusto!!! De momento siguen esos mimos y achuchones que todos tenemos la temporadita antes de la boda...cuando pasen años ya veremos, pero demomento no me puedo quejar!!! :-)---(-: *.|.:-) :llit::
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: Corina » dv. abr. 27, 2007 11:48 am

Ok Raquel y Nani, nos vemos el domingo a las 10:45 en el camino de tierra y con las demás en la plaza!

Me voy!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 11:49 am

aixxxxxxxxx QUE BUENO, ESTO ES DEMASIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO NO TENGO PENSADO NADA DE NADA DE REGALOS NI ENTREGAS... LO UNICO QUE TENGO CLARO ES QUE EL RAMO VA PARA CLAUDIA =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
UYYYYYYYYY LA QUE SE AVECINA.... EL DOMINGO OS CUENTO.... :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. abr. 27, 2007 11:50 am

QUIERO FOTOS EL LUNES EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 11:51 am

OK A ESA HORA EN EL CAMINO DE TIERRA...JAJAJJAJAJJA ESPERARME, EH??? SI NOME LLAMAIS :-( :-( :-( :-( :-( :-(
RAQUEL QUE EL CARLOS HOY TIENE LAS OREJAS ROJASSSSSSSSSSSSS.. UFFF NO SE COMO VA A ACABAR ESTO... UY YUYUI
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 11:55 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Corinaaa nos vemos el domingooo !!!

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii calmaaa a Carlos...dile si quiere ver las cortinas ??? Aixxx mi madreee :-( :-( :-( :-( orejas rojas....CORREEEEE !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 12:01 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
APROVECHO QUE SE HA IDO UN MOMENTO...
UYY ES QUE LA GENTE NO TIENE PACIENCIA, LO QUIEREN TODO PARA YA, Y EL POBRE NO DA A BASTO Y VA A ENVIAR A ALGUIEN a dar una vuelta por el parque...
TIA.. RESULTA QUE SU HERMANA ES LO MAS BORDE QUE TE PUEDAS TIRAR A LA CARA... VIVE EN LOGROÑO Y EL SABADO PASADO VINIVERON AQUI A BARCELONA PORQUE EL DOMINGO MARCHABAN DE VIAJE A JORDANIA... Y SUS PADRES NOS DIJERON QUE FUERAMOS A CENAR.. Y NUSOTROS, PUES HABIAMOS QUEDADO CON VOSOTROS Y NO FUIMOS... LUEGO DIJERON QUE SI EL DOMINGO ANTES DE QUE COGIERAN EL AVION Y A CARLOS NO LE DIO LA GANA, FUIMOS POR LA TARDE A VER A SUS PADRES Y PUNTO...
EL CASO ES QUE ESTA TIA SE PORTO FATAL CONMIGO EN VACACIONES, ME HIZO LA VIDA IMPOSIBLE Y YO NO LA TRAGO (CARLOS TAMPOCO, PERO ES SU HERMANA)... Y AHORA HA VENIDO EL PADRE DE CARLOS DICIENDO QUE SU HERMANA VIENE EL DOMINGO Y QUE VAYAMOS A COMER.... Y YO PASO, ES QUE PASO MILLAS DE ESTA TIA PORQUE ES UNA DESGRACIADA, Y NO QUIERO NI VERLA... ADEMAS HE VUELTO A QUEDAR CON VOSOTRAS =0-0-) =0-0-) =0-0-)
POR ESO TE DIGO QUE NO SE QUE PASARA :-( :-( :-( :-( :-( :-( PERO FIJO QUE VOY A VER A GEMMA!!! QUE LE DEN, Y SI SE ENFADA CARLOS 2 PROBLEMAS MAS PARA EL... ES QUE NO PUEDO CON ELLA, EN SERIO....
SE PORTO TAN MAL, ES MALAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 12:02 pm

JAJAJJAJAJJAJAJJA CA PASAO CON LA PANTALLA????? AJJAJAJAJJAJA JOER QUE LARGAAAAAAAAA JAJAJJAJAJJAJAJA
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 12:03 pm

JJAJAJAJ ME MEO SOLA... JAJAJJAJAJ ME MEO DE VERDAD, ES QUE ACABO DE LEER MI MENSAJE Y HE PUESTO: VA A ENVIAR A ALGUIEN A DAR UNA VUELTA AL PARQUE?????? QUERIA DECIR A LA MIER--.. JAJJAJAJAJJAJAJ ES QUE NO SE EN QUE ESTABA PENSANDO... JAJAJJAJA
AL PARQUE, JAJA, A LA MIER--!!!! AHI VA A ENVIAR A ALGUIEN HOY!!!! AJJAJAJAJJAJAJAJ
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 12:04 pm

Joeeerrrr vaya panoramaaaaa :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( esta no fue a la boda que fuisteeeee que la liaste ??? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: O era otra ???
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. abr. 27, 2007 12:05 pm

Ha sido culpa mia!!! por el mensaje que he puesto que quiero fotos el lunes!!!

JA JA JA JA ME PARTO!!!! Me he vuelto cegata tanto derecha e izquierda para leer tu mensaje!!!! Aun me duelen los ojos!!! :-( :-( :-( :-(
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 27, 2007 12:07 pm

y yo!!!!!

ahora estoy liada con el tema MUSICA DE LA BODA.... juer........ q lio
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 12:07 pm

jajaja ajjajaaj me parto...xicass voy a quitarme las greñas que tengo en las piernas y en....queda muy mal decirlo jajajajajajjaja hasta las 15h xicotetassssssssssssss :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants