QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. abr. 27, 2007 12:09 pm

ok Raquel!!! A mi me tocan la semana que viene, que el sabado voy de bodorrio, aunque seguro que no es como el mio....es en un hotel en Gava, no es en el Mas de Sant Llei!!! Que pena!!! yo que quiero probar el aperitivo y no hay manera!!! y todo el mundo diciendome que fue de lo mas exquisito!!!! Yo quiero que algun amigo mio se casi ahi joeerrrrr!!!!

Besitos!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 12:10 pm

CHAO RAQUEL....
SI ES A LA BODA QUE FUIMOS EN OCTUBRE, ES LA UNICA HERMANA QUE TIENE... FIJATE COMO ES QUE SU PADRE EL DIA DE SANT JORDI DEL AÑO PASAO IBA CON ELLA Y SU MARIDO, Y VIO UN LIBRO QUE LE GUSTABA Y NI SE LO COMPRO, SE LO PAGO PORQUE EL HOMBRE NO LLEVABA DINERO Y LUEGO SE LO PIDIO... HAY QUE SER RATA... Y ESO NO ES NADA...
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 12:11 pm

ELIIIIIIIIIIII NO TE GUARDARON UN POQUITO DE APERITIVO???
PUES YO LES DIGO QUE ME PREPAREN UN TAPEX PAL DIA SIGUIENTE... JAJAJAJJAJA
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Carol2008 » dv. abr. 27, 2007 12:15 pm

yo si que voy a comer aperitivooooooooooooooooooooooooooooo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aunque el dia de las puertas abiertas ya pudimos comer de todo q ricosoooooooooooooooooooo
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. abr. 27, 2007 12:19 pm

Si me trajeron una bandejita con dos canapes para cada uno!!! y el cocktel de bienvenida...pero en ese momento y haciendote fotos ni te apetece!!!! Y luego con los dientes largos cuando todo el mundo me decia lo bueno que estaba!!!

Intentar darle prisa a los fotografos, aunque si les dais demasiada prisa luego tendreis poquitas fotos....yo preferi tener fotos de mi dia, no crees???
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. abr. 27, 2007 12:20 pm

Lo tuyo es suerte Carol!!!!! Envidia sana ehhh!!!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. abr. 27, 2007 12:27 pm

He encontrado en mi PC (del que ya estoy haciendo limpieza de las cosas personales) la poesia que les hice a mis papis y suegros y que dias antes la garbamos en un CD con nuestras vocespara no llorar el dia de laboda (cada estrofa la decia uno)...os la pongo para que os hagais una idea!!:

[i]Madre es quien enseña a amar...,
quien queriéndote tanto te hace llorar,
nada te pide a cambio cuando entrega
ni cuando el cariño de su corazón te llega.

Padre es quien enseña a vivir...,
quien queriéndote tanto te hace sufrir,
nada te pide a cambio cuando ayuda
ni cuando con amor te resuelve la duda.

Los dos juntos te hacen crecer...
los dos unidos te muestran cómo querer.
Su amor les ha unido siempre en las penas
¡y es su sangre la que corre por tus venas...!

¿Cómo os lo vamos a agradecer....?
cuántas veces habéis tenido que correr...
Si no es por vosotros nada sabremos
de lo que en la vida nos encontraremos...

¿Cómo se puede recompensar tanto momento...
si siempre intentan que estés contento...?
Lucharán por ti como el que más,
y de lado en la vida no te dejarán jamás...

¿Sois conscientes de lo que habéis conseguido?
difícil, largo, y a veces, doloroso camino...
Hasta esa meta sólo llegan los padres
que de sus empeños han hecho amarres.

Un hijo nunca sabrá lo que se siente
ni lo que pasa por su mente,
hasta que mira atrás con anhelos
y a los padres convierte en abuelos.

Ser padres no se puede definir
hasta que en persona no lo puedes vivir...
Por eso mucho os queremos agradecer
todo lo que por nosotros habéis tenido que hacer.

Os queremos.
Carlos y Eli
[/i]
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dv. abr. 27, 2007 12:36 pm

He encontrado también una fotito con mis yayos...con los que tengo que estar este fin de semana para que veáis porqué no puc anar-hi.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 27, 2007 1:27 pm

que poetisa estas hecha!!!!!!!!!!!!!

bueno me voy a limpiar mi pisito.... y a esperar a mi niño q viene de tarragona a las 3!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

voy a limpiarrrrrrrrrrrrrrrr jejejejeee

nos vemos el domingo!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: gemito » dv. abr. 27, 2007 1:27 pm

HOLA CHIQUISSSSSSSS ¡¡¡

QUE NOS VAMOS DE BODAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡ :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

Aisssssss esto es INCREIBLE... jajjajaj. Estoy super feliz... con nervios, pero super feliz de la vida... feliz, feliz, felizzzzzzz..., la gente que te felicita, nos llaman, etc... cuanto sentimiento ¡¡¡¡.

Hoy ya me he recogido el vestido. Ya está en casa de mi madre, con las últimas instrucciones. Me lo he probado por si acaso... y sigue ajustado, bien... porque estos días, con los nervios, dos kilos he bajado y me daba inseguridad que por cualquier cosa me quedara flojito. Cuando subí al coche, era super raro tenerlo ahí detras, en los asientos. Y verlo en casa de mi madre, era super extraño, y al mismo tiempo, te da como el escalofrío de saber que ya está todo. Que dentro de nada, me lo pondré, pero no para probarmelo, sino para no quitarmelo en todo el día.

Luego he ido a pagar al fotografo, porque el día de la boda no queremos llevar nada de dinero... ni maletín (jejeje), y así estaremos mucho más tranquilos. Y luego corriendo a la floristería a pagar también y a dejar instrucciones de quien vendra, a que hora, etc... Esto marcha, esto marcha.

Ahora si que verdaderamente se puede decir que "Estamos en capilla". Ya he recibido el cuadro de mi cuñado... puffff que alivio. Ahora solo queda envolverlo y listo para las entregas.

Y la familia ya está viniendo. Ayer vinieron unas tías de toni desde málaga. Hoy salen mi tia desde galicia y mañana otro primo mío a recogerlo al aeropuerto. Diosssssssss que ganas de verlos, y estarán aquí en mi casa... que ilusión... ¡¡¡

Y esta tarde a darme los últimos retoques, y un masajito que me contraté, pensando que entre el trabajo y demás lo necesitaría. Como ahora estoy en "paro"... pues bueno, con mucha más tranquilidad que me lo voy a coger y lo bien que me va a venir para tranquilizar estos nervios.

Este ya es mi último mensaje... a partir de esta tarde, que por cierto, me traen el sofá nuevo... mira que se lo dije a la chica, el viernes no, el viernes no... y ni p.to caso. Bueno, pues mira, un regalo de boda, pues eso, que a partir de esta tarde ya es como empezar la celebración. Mañana a comer con la familia, a cenar y prepararse para el gran momento. Así que ya no os podré escribir hasta la semana que viene.

Me voy el viernes que viene de viaje, así que aún tengo unos días que si puedo, ahí que os escribo algo... entre maleta y maleta.

Aunque bueno, nos vemos el domingo, no????? QUE ILUSION VEROS ALLÍ, DE VERDAD QUE SOIS LA CAÑA... Y QUE OS AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN TODO VUESTRO APOYO.... Y QUE DE ANTEMANO... SI ME VEIS QUE NO HABLO MUCHO O ESTOY RARA EN LA PUERTA DE LA IGLESIA, PERDONARME PORQUE SERAN LOS NERVIOSSSSS.... ESTARÉ COMO UN FLAN.... ¡¡¡¡ :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.::.0.-0.::.0.-0.::.0.-0.::.0.-0.::.0.-0.::.0.-0.::.0.-0.::.0.-0.::.0.-0.::.0.-0.::.0.-0.::.0.-0.::.0.-0.::.0.-0.::.0.-0.::.0.-0.::.0.-0.:

Y que llueva o no llueva, voy a intentar pasarmelo lo mejor posible, y seguro me vendrán todos los recuerdos de escribir aquí en el foro, de contaros las cositas, de las quedadas... toda una andadura y ya está llegando este momento. Pero esto no se acaba aquí.... yo aquí FOREVER... con estos mensajes que últimamente son un poco largos..
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 27, 2007 1:31 pm

gema!!!!

ALLI ESTAREMOS EL DOMINGO!!!!!!!!!!! ESTA NOCHE ZAMPATE UNA PIZZA DE 4 QUESOS PARA RECUPERAR LOS 2 KILILLOS..... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

QUE GANAS Q LLEGUE EL DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!! Q BONITA VA A ESTAR ELLA.........
(-O-:-)

[b][color=blue]QUE YA ESTAS EN CAPILLA!!!!!!!!!!!!!!![/color][/b]

VA A SER EL MEJOR DIA DE TU VIDA.... RELAJATE Y DISFRUTA CARIÑO!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

: ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban :
EVAKIRA l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. abr. 27, 2007 1:38 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 27, 2007 1:32 pm

TU SIGUE SIGUE CON TUS MENSAJES...

LOS TITULAREMOS "CRONICA CUENTA-ATRAS" Y ES QUE YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: gemito » dv. abr. 27, 2007 1:33 pm

Bueno.... pues con esto, me despido.... Dios mio ¡¡¡ Estoy pensando ahora, que después tendré que escribir la crónica... MECACHIS, yo que tantas y tantas he leído y no sabré por donde empezar.... :-( :-))

QUe os contaré u os contarán todos los detalles. Y bueno, estoy ahora mismo como emocionada, porque es como una despedida, pero al mismo tiempo no lo es, es un "hasta luego".

Un beso a todas.... y la proxima vez, ya seré una "maserita casada".... que bonitooooooo ¡¡¡

Mas besos... y nos vemos dentro de dos días.... y bueno, voy a mirar quien es la siguiente, porque estas barritas vuestras... no veas, como están yaaaaaaa ¡¡¡

Mas besos,

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Gemma.
Imatge
gemito

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 27, 2007 1:35 pm

para ti...........
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: EVAKIRA » dv. abr. 27, 2007 1:35 pm

BESOTES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 2:15 pm

Eiiii xicotetas ya toy aqui sin pelossssssssss en ningun sitoooo ajajajaj aajajajajaj >.-<: >.-<: >.-<:

Gemmaaaaaaa dios mio de mi vida te lo juro que estoy con unas ganas locas de verte el domingooo !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 2:40 pm

AY GEMA QUE TE LEO Y SE ME PONE LA PIEL DE GALLINAAAAAAAA.... QUE GUAYYYYYYYY!!!
DEBE SER TAN ESPECIAL... TENER EL VESTIDO CERCA.... VER QUE LLEGA LA HORA.... UIXXXXXXXXXXXXXXXX CREO QUE ME DARA ALGO CUANDO ME TOQUEE =0-0-) :-)ok:
ELI GUAPAAAAAAAAAAA, QUE BONITA LA POESIA, COMO PARA NO PONERSE A LLORAR....
HOLA SINPELOSSSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dv. abr. 27, 2007 2:44 pm

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx me he puesto a llorar con la poesia de Eli.....que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 2:55 pm

RAQUELLLLLLLLLLLLL CARLOS HA VISTO LAS FOTOS DEL CUADRO DE FOTOS Y QUIERE HACERLOOOOOOOOOOOOOO... YA TIENE LAS OREJAS NORMALES...JAJAJJAJAJJAJAJAJAJ
ES QUE QUERIAMOS REGALARLE A MI HERMANO Y SU PAREJA LOS NOVIOS DE MARIA FORT, PERO HAY UN PROBLEMA QUE ELLOS SON DOS CHICOS Y PIENSO QUE IGUAL SE CORTAN... ADEMAS HAY GENTE DEL PUEBLO DE CARLOS QUE NO SE YO SI ESTAN PREPARADOS PARA TANTA MODERNIZACION...
CARLOS DICE QUE LES DEN... PERO LO QUE YO NO QUISIERA ES QUE SE SINTIERAN MAL :-( :-( :-( :-( :-( :-(
ASI QUE PIENSO QUE MEJOR LA FOTO DE FOTOS, NO???
QUÉ PENSAIS???
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dv. abr. 27, 2007 2:57 pm

ES QUE ME IMAGINO: O SE HACE UN SILENCIO, O ALGUN CAP-- DICE QUE SE BESEN QUE SE BESE, Y YA LA HEMOS LIAO, PORQUE ELLOS NUNCA, NUNCA NUNCA SE HAN BESADO DELANTE DE LA FAMILIA..
Imatge
[/url]

NANI

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat