Autor: Baboom » ds. abr. 28, 2007 9:04 am
Autor: Baboom » ds. abr. 28, 2007 9:08 am
Autor: Baboom » ds. abr. 28, 2007 9:11 am
Autor: Baboom » ds. abr. 28, 2007 9:20 am
Autor: Baboom » ds. abr. 28, 2007 9:30 am
Autor: ine » ds. abr. 28, 2007 9:34 am
Baboom ha escrit:SONIA no nos podrias poner un avance en primicia de la boda de GREEN ? Tipo una foto del comedor, del montaje de los aperitivos... algo... para ir abriendo boca...
Ains, hoy estoy un poco revolucionada...
INTENTÁRÉ BUSCAR ALGÍN LOCUTORIO, A VER...ME MADRE NO LO ENTIENDE,JE,JE
Autor: ine » ds. abr. 28, 2007 9:35 am
Autor: ine » ds. abr. 28, 2007 9:38 am
Y A LA NOVIA MÁS GUAPA, QUE ERES TÚ, OSEA QUE ... A SER MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y COMO NO , TIENES A TODAS LAS FORERAS PENDIENTES DE TÍ...UN SUPER BESOTE CARIÑETE
Autor: Baboom » ds. abr. 28, 2007 9:39 am
ine ha escrit:Baboom ha escrit:SONIA no nos podrias poner un avance en primicia de la boda de GREEN ? Tipo una foto del comedor, del montaje de los aperitivos... algo... para ir abriendo boca...
Ains, hoy estoy un poco revolucionada...
HOLA BABOOM, SÍ QUE ESTARIA BIEN,JO, Y YO QUE HASTA MAÑANA POR LA NOCHE NO PODRÉ VER LAS FOTOS, TE QUIERES CREER QUE ME DA RABIA??INTENTÁRÉ BUSCAR ALGÍN LOCUTORIO, A VER...ME MADRE NO LO ENTIENDE,JE,JE
Autor: Can Jonc » ds. abr. 28, 2007 9:43 am
Autor: Baboom » ds. abr. 28, 2007 9:43 am
Autor: matrida » ds. abr. 28, 2007 9:57 am

Autor: cris&javi » ds. abr. 28, 2007 10:23 am
Autor: Rossi » ds. abr. 28, 2007 11:40 am
Baboom ha escrit:Rossi ha escrit:Chris ha escrit:HOLA CHICAS....
ACABO DE VENIR DE RECOGER MI EXPEDIENTE MATRIMONIAL....JE,JE,JE... QUE GUAY!!! SOLO ME FALTA LLEVARLO AL JUZGADO DE PAZ DE ALELLA!!!
OHHHHH, QUE GUAY, PUES EL MIO ESTA TARDANDO UN MONTON...FIRMAMOS EL 25 DE ENERO Y TODAVIA NO ME HAN DICHO NADA...
Rossi es del registro de Barcelona no ? Yo firme el 29 de enero y a partir del 25 de febrero ya lo podia ir a recoger... me dieron hora el mismo dia que firme...
Llamales no sea que este ya por ahi...
Por cierto yo tambien voy a ir normalita a Alella el mismo dia de la boda al juzgado... tengo ganar de ver a Javi y decirle... hasta luego ... y despues ya en Can Jonc aparecer en plan cambio radical jejejeje

Autor: Rossi » ds. abr. 28, 2007 11:42 am
Baboom ha escrit:Ay por cierto, ya tengo pillado un vajecillo de una semanita a Lanzarote para no pasar aqui todo el agosto... Algun consejo ? algo imprescindible para visitar? un buen sitio para comer ? Acepto cualquier sugerencia....

Autor: Rossi » ds. abr. 28, 2007 11:45 am

Autor: lauradavid » ds. abr. 28, 2007 12:04 pm
Chris ha escrit:HOLA CHICAS.....
VAYA TARDEEEEEEE............AL FINAL NO HE IDO NI DE CENA, NI NADA DE NADA, AL FINAL ESTA NOCHE NO PODRE IR A FELICITAR A MIO EN PERSONA.......... QUE RABIA!!! FIRMAR POR MI PORFAAAAAAAAAAA......... YO QUE ME APUNTO A TODO!!!
OS CUENTO AHORA MISMO ESTOY EN CASA DE MIS PADRES, (ME ESTOY APROVECHANDO DEL ORDENADOR DE MI HERMANO....JE,JE,JE) HE TENIDO QUE COGER EL COCHE E IR CORRIENDO DE URGENCIAS CON MI MADRE PORQUE LA MUJER COMO NO PUEDE ESTAR QUIETA, HA COGIDO SOBREPESO Y SE HA HECHO UN ESGUINCE, COMO TIENE FIBROMIALGIA ES MAS PROPENSA A ESTAS COSAS.
AHORA CUANDO ACABE DE AYUDARLA EN CASA, PORQUE CLARO NO LE DEJO QUE HAGA NADA, ES TAN CABEZOTAAAA...........!!!! ME IRE PARA CASA QUE IMAGINO QUE SERA TARDE.
MIO FELICIDADES!!! YA ERES UN MUJER CASADA!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: lauradavid » ds. abr. 28, 2007 12:06 pm
Rossi ha escrit:lauradavid ha escrit:FIRMA DE CAMISETA MIO: Viernes 27 de abril a las 00:00
Nadies ha dicho nada!
FIRMA DE CAMISETA GREEN: Sabado 28 de abril a las 19:30
Nadie ha dicho nada!
BAILE DE TERE: 25 de agosto, hora por confirmar, jejeje
-Rossi
-Mon y May
-Chris
-Lauradavid
¿QUIEN MAS SE APUNTA?
JEJJE, UYYY, QUE YA ME ESTA DANDO YUYO, EH...JEJEJ

Autor: lauradavid » ds. abr. 28, 2007 12:08 pm
Baboom ha escrit:Al final alguien fue ayer a la firma de camisetas ???
Yo hoy tampoco podre... tengo cenita en casa con amigas y partidita de póquer... que vicio...
Porfa porfa porfaplis alguna de las que vayais me firmais por mi...

Autor: lauradavid » ds. abr. 28, 2007 12:10 pm