hola guapis!!!!
Pues nada hoy a currar, que no tengo puente, joooo que rabia, pero si no hay nadie por la calleeeeeeee!!!!!!!!!!!menudo rollazo!!!!!!!
Vane, la tienda del senyor esta super bien.... esta en terrassa. manresa, y barcelona, tu escoges la tela y ellos te hacen el traje, segun como tu quieras, esta super bien!
Romaneli, tu tranquila, eso seran los nervios, ellos llevan la procesion por dentro, y nosotras los sacamos pa fuera........pero bueno yo estaba muy tranquila, tranquila en el sentido que no lo asimilaba, pareceia que no iba conmigo.... pero no paraba que si esto que si lo otro, que si no que..... todo el dia haciendo cosas..... pero la gente me decia no estas nerviosa???? y yo decia que no!.... la ultima semana creo que empece un poquitin porque ya decia mar, esto ya es serio, jejejejejejejje, reconozco que el dia de la despedida estaba echa un flan, mi marido y yo nos ibamos llamando antes de que vinieran todos, y no veas nos cogia descomposicion y todo.... eso de no saber nada no me gusta, jejejejeje, con lo que me gusta a mi saber, jejejejeje, claro todo el mundo lo sabia y yo nada de nada..... tenia hasta ganas de vomitar de los nervios....pero fue muy guay.... nos lo pasemos pipa... ya hemos dicho que tenemos que repetir la fiesta, pero sin boy eh!!!!!! jejejejejejje Como la semana antes de la boda, trabajaba menos el viernes ese.... pues tenia la cabeza distraida..... asi que....llego el dia de la boda, y cuando estaba en la peluqueria, alli ya me puse nerviosa, me dijeron las pelus que me conocen desde peque que hacia una carilla, y me empezaba a temblar la mano..... en ese momento ya empezaba a ponerme nerviosa......no comi nada, bueno si, un par otres de bocados de bocadillo.......también se retrasaron un poquillo mis peluqueras..... pero ese dia ya eran nervios, jejejejeje, yo tan campechana que me habia levantado en serio, mi madre flipaba, porque yo soy puro nervio..... me levante, me fui con mi primilla a comprarse mascarilla para el pelo, luego a comprar papel de celofan para envolver el ultimo regalo, me fui luego a mi piso a envolver el regalo, cogi el coche y lo lleve al restaurante.....luego volvi recogi a mis primas, y nos fuimos a la pelu, y alli, ya los nervios, jejejejejjejee, encima ese dia ya vi el periodico de terrassa, y nos vimos la foto..... nos habian puesto una foto, con una dedicatoria, mi madre, y mi family...... ya empezaba a asimilar la boda, jejejejeje..... luego cuando entre en la iglesia no me acuerdo, pero creo que no tenia tanta tanta felicidad, que no paraba de sonreir.........y creo que es el dia que menos me preocupe por las cosas por no decir nada....jejejejjeje, no recuerdo ese dia haber pasado nervios, era tan felizzzzzzzzzz!!!!!!!!! que dia mas bonito, chicas no paseis nervios, pq es un dia tan maravilloso, que no hay nada que salga mal!!!!!!!!!!!!! asi que chicas fuera esos nervios, porque asi vives mejor ese dia, y te enteras mas!!!!!!!