Autor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 1:01 pm
Noticias buenas, nos vamos a Amsterdam para nuestro primer aniversario de bodas !!!! Nos vamos el día 2 de junio a las 6:05 de la mañana, justo el día que hace un año que nos casamos y cogemos el avión de vuelta el 4 de junio a las 21:30 !!!
No veais la de dolores de cabeza que me ha traido este viaje, es mi regalo de primer aniversario para Albert, bueno y para mi, que también lo voy a disfrutar y lo tenía reservado desde Marzo. Se lo di el 21 de abril, aprovechando que hacía 6 años que estamos juntos y para darselo antes por si a él se le ocurría lo mismo y no dárselo un día cualquiera.
Bueno, pues el viernes santo fuimos a pasar el día al Pantà de Sau con el hermano de Albert, cuñada y sobrinos y me pregunta mi cuñada si haciamos algo el 2 de junio, yo le dije que si, que ibamos a Amsterdam, pero que Albert no sabía nada porque era sorpresa y no se lo diría hasta el 21 de abril, pues ella va y le dice a mi cuñado "ya te dije que siendo su primer aniversario de boda igual hacían algo" y yo con cara de flipada, me dice, es que es la comunión de David, nuestro sobrino pequeño.
Para navidades nos habían dicho que el niño hacía la comunión en Mayo, así que cuando pasaron la fiesta del 28 de mayo al 4 de junio, a parte de pensar que era genial porque el puente coincidia justo con el fin de semana de la fecha de nuestra boda, no era en mayo y no coincidiría con la comunión del niño, así que podeis imaginaros la cara que se me quedó cuando me lo dijeron.
Mi cuñada me dijo que el cura les había dado a escoger entre todos los domingos de Mayo y dos sábados y como ellos querían hacer la comunión en sábado y lo más tarde posible pues habían escogido el 2 de junio, aun acordándose que era nuestro aniversario y que había un puente largo.
Yo le dije a mi cuñada que el martes siguiente, primer día de trabajo, iría a la agencia a preguntar si podía cambiar la fecha del viaje, cosa poco probable pensé yo, porque lo tenía reservado y pagado y ella me dijo que también intentaría cambiar la fecha de la comunión y quedamos que antes de cambiar nada hablariamos la una con la otra no se diera el caso que las dos lo cambiaramos y coincidieran otra vez. Total ya me veis a mi el martes, saliendo del trabajo y directa a la agencia, evidentemente me dijeron que por el hotel no había problema pero que el billete de avión perdía el dinero y tenía que pagar un billete nuevo para otra fecha, teniendo en cuenta que no sé cuando hay un fin de semana de tres días y que además no coincidiría con nuestro aniversario, así que informé a mi cuñada.
Ella por su parte fueron el domingo siguiente a la semana santa a misa y el lunes, después de yo preguntarle que le habían dicho me dijo que no podía cambiarlo pero que tranquila, que ya lo compensarían celebrandolo otro día con nosotros, vamos que parece que no le importó mucho, vamos que no sé si el cura no quiso cambiar a un niño de un día a otro o como ellos quería un sábado, el otro estaba demasiado lleno y no quisieron cambiarlo a domingo para que el único tío del niño por parte de padre puediera ir a la comunión, teniendo en cuenta que solo es eso lo que había que cambiar, ya que no van a ningun restaurante, tienen un catering contratado para casa y no había problema para cambiarlo de fecha. La verdad que me fastidió mucho, porque si no se hubieran acordado del aniversario podría entenderlo, pero si pensaron en eso y solo miraron por ellos, quería un sábado y los más tarde posible y cogieron ese, sin pensar que caía en nuestro primer aniversario y en fin de semana largo y podían imaginarse que haríamos algo siendo el primero.
Bueno, el 21 de abril se lo doy a Albert y el se puso muy contento con el regalo y luego le conté los inconvenientes del regalo para que él decidiera si quería que nos fueramos o que nos quedaramos y decidió que nos ibamos a Amsterdam, que tampoco nos iban a echar de menos, supongo que le supo mal que su hermano no hubiera pensado en él cuando escogieron el 2 de junio para la comunión, pero él esta feliz de irnos y yo también de que él lo esté.
Y pensar que le dije a mi cuñada que pensaba que lo que debía hacer era anular el viaje y cambiarlo para otro fin de semana aunque perdiera el dinero y lo único que se le ocurrió decirme fué que tranquila, que le sabía mal si finalmente tomaba esa decisión, que antes se lo dijera a Albert, pero que por ellos lo podiamos quedar otro día para comer y lo compensaban, ahí lo vi claro, no les importaba mucho si no estabamos.
Bueno, otro rollo que os he soltado, de esta me echais del post, jeje !!!
Vamos QUE NOS VAMOS A AMSTERDAM !!!