¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 11:37 am

Primero de todo, Mae y Nacho, muchisimas felicidades por esa preciosidad de niña que teneis !!!! Es realmente monísima y no es amor de cybertia, es la realidad pura y dura, es tan redondita, con esa boquita tan bien dibujada y tan sonrosada y esos mofletitos que dan ganas de darle unos mordisquitos. GUAPISIMA !!!!
Como me alegro que Noa ya esté aquí y que todo saliera bien, siento que fuera cesarea, porque supongo que la recuperación es más lenta, pero con una recompensa así de bonita, una se recupera en cuatro días. Y la foto de Noa con cada uno de vosotros !!! son geniales, se os ve tan encantados, eso si, espero que hayais comprado baberos para los tres, porque la vais a dejar chorreando a babas y es que no es para menos.
Muchisimas felicidades !!! Estoy tan feliz por vosotros, de verdad, que ganas de verla en vivo y comermela a besos.
Bueno, voy a parar que sinó me emociono y no es plan de ponerme a llorar el primer día que me conecto después de tanto tiempo.
Imatge
moniqueta1
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: dj. feb. 23, 2006 11:07 pm

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 11:41 am

Desde, guapetona !!! Vamos a tener una Rocio entre nosotras !!! Que ilusión me dió Medina cuando me lo dijo, otra niña !!! Con las ganitas que tenías tu que fuera niña, que guay!!! ahora a cuidarse mucho, que ya veo que lo estas haciendo y nosotras a esperar a que nos pongas una fotito de nuestra "potterita" Rocio, a ver si se deja ver bien en la eco 4D. Que ganitas de verte cuando vengas a Barcelona y de tocar esa tripita, mi niña, que contenta estoy, de verdad !! Un besazo y cuidate mucho que te queremos ver muy guapa.
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 11:44 am

Meiga, enhorabuena por este nuevo trabajo, que le den por c..... a la cab.... de tu ex-jefa. Me alegro que dieras el paso y te fueras, iba a acabar contigo ese trabajo y no vale la pena, no se merecen tener una tía como tu trabajando con ellos, tu te mereces algo mejor y seguro que en este nuevo sitio lo vas a estar. Muchísimas felicidades y me alegro que estes mejor.
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 11:46 am

Heisser, guapetona !!! que también se que has cambiado de trabajo, que tienes un horario estupendo y un sueldo genial trabajando menos horas, donde se encuentra eso ??? yo también quiero !!! Enhorabuena guapetona !!! te deseo que te vaya muy bien y que sobretodo estés a gusto en el trabajo, que es lo más importante, igual que se lo deseo a Meiga. Enhorabuena chicas !!!
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 11:50 am

Ña, que entre una cosa y otra todavía no he podido empezar con tu tabla de ejercicios, de momento voy a tardar unos días, estoy en proceso de recuperarme de una gastrointeritis que me dejó fulminada y en cama. Luego os pongo al día de mis temas, de momento os voy saludando a mis niñas preferidas, que no me olvido de vosotras y no quiero que os enfadeis conmigo por no entrar en estos días, así que hoy voy a aprovechar a llenar este post de mensajes míos para que el lunes, las que no teneis puente y el miercoles las que si, tengais noticias mías que leer.
Lo dicho Ña, muchas gracias por tu tabla, te prometo que en cuanto pueda me pongo al día con ella. Espero que vaya todo bien, te mando un besazo enorme guapi !!
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 11:53 am

Ruth, no me dió tiempo a votar por ti para la comida/cena en Can Solà del Pla, pero ya he visto que ganaste y que vas a comer el 6 de Mayo, enhorabuena guapetona !!! que lo pases genial y nos pones fotitos !!! menos mal que ganaste, sinó me hubiera sentido mal de no haber podido votar por ti y ayudarte a conseguir este regalo. Pásalo muy bien y nos cuentas, también podrás aprovechar para celebrar tu primer aniversario de boda, con unos días de retraso, porque si no me equivoco fué el 22 de abril, verdad? Un besazo y enhorabuena !!!
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 11:56 am

Medina, me estoy cuidando y me estan cuidando muy bien para recuperarme pronto y poder ir el miercoles a la danza de la panza, te prometo que esta vez voy y después de dos semanas, voy a meter una caña que vas a ver !!! jeje !!! además tengo ya mi falda y mi pañuelo, así que voy preparada para mover el esqueleto y nunca mejor dicho, porque casi me quedo así, suerte que ya me voy recuperando.
Medina, que te he hechado mucho de menos estas dos semanas sin vernos, ya es como el que no puede pasar sin comer un dulce, así que el miercoles que viene no te libras, eh muchacha !!!
Un besazo muy grande !!!!
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 11:59 am

Nurieta, que me lo pase genial cenando en tu casa, que si llego a saber que la cena prometida iba a ser así, vengo mucho antes, jeje !!! Menudo cocinillas tienes en casa, estaba todo buenisimo, no veas como se lo curro Rafa y como me puse yo hasta el c.... !!!! Esa fondie hay que conservarla que es muy guapa y está buenisima, no veas chica, después de tantas semanas a pan y agua !!!
Me lo pasé genial con los cuatro, pronto repetimos, eh!!!
UN BESAZO !!!!
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 12:07 pm

Argent, guapa !!! Tu nietecito Aaron debe estar apuntito de sacar su cabecita para que lo podamos conocer, no? Como está tu hija, espero que "tenga una horita corta" como suelen decir las abuelas y poder conocer pronto al chico que van a tener que sortearse nuestras niñas, Jana, Noa y Rocío, va a tener un montón de pretendientas, jeje !!! Como estas tu? espero y deseo que estés genial, que es lo que te mereces, mucha salut y felicidad.
Un besazo guapetona !!!!
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 12:10 pm

Bueno y a las que me quedan por saludar, Criste, Ban, Estefi, Eugenia y a las que me dejo, mandarles un besazo muy fuerte, desearles lo mismo que a todas, mucha salut y felicidad, que es lo que os mereceis todas, porque sois geniales.
Un besazo enorme para todas y no os olvideis de mi, que ya veis que yo no me olvido, a ver si ahora puedo entrar más a menudo.
Bueno y ahora voy a poneros al día de mis historias, que luego no me tireis de las orejas por pasar solo a saludar y no contaros nada de mi.
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 12:26 pm

Empiezo por lo último, ya os he comentado que llevo desde Semana Santa haciendo el trabajo de tres, pues parece que debe de haber afectado a mi organismo, el fin de semana pasado me encontraba bastante floja y mareada, lo achaqué a que tenía la que nos visita cada mes, pero el lunes y martes por la noche tenía unas décimas de fiebre, nada importante, pero el miercoles fuí a trabajar bien y cuando llevaba una hora en el trabajo me empiezo a encontrar mal, a dolerme el estómago y venga, al lavabo.
Pensé que todo acababa ahí, pero no, al final acabé tirada en suelo del lavabo porque no podía levantarme del mareo que llevaba, a parte que cada dos por tres estaba con la cabeza en el vater. Total, que llamo al teléfono de urgencias de mi mutua, desde el suelo del lavabo y le comento el tema y me dice que me tome Primperan a ver si lo aguanto, cosa que no fué así y que vaya a urgencias a que me vea un médico. Una compañera del trabajo me llevó a urgencias, donde acabé con una banderilla de Primperan y un suero para hidratarme y desde donde me pusieron dos banderillas más de no sé que medicamentos, total que me estuve en urgencias desde las 12:15 hasta las 13:30 por el tema del suero. Salí de allí algo mejor pero mareada, casi me desmayo esperando a que viniera mi padre a buscarnos a mi madre y a mi, que la pobre mujer mientras me llevaban a urgencias ella se había ido hasta allí, pero suerte que me pusieron el suero para hidratarme más rápido.
Bueno, de allí fuí a casa de mis padres y voy a base de dieta blanda, primperan, protector de estómago y gelocatil para el dolor corporal, vamos que estoy hecha un higo, si es que una no se puede hacer mayor, que la edad no perdona, jeje !!! bueno hoy ya tengo mejor humor pero llevo desde el miercoles al mediodía hecha unas bragas, durmiendo todo el día, Albert me lleva a casa de mis padres cuando se va a trabajar y viene a buscarme por la tarde cuando sale, cena también en casa de mis padres y mi madre le hace la comida para llevarse al día siguiente, así que ya veis, estamos muy bien cuidados y yo muy mimada, pero hasta hoy no me he visto con fuerzas para conectarme a internet y hablar con vosotras y eso que estaba en casa de mis padres, pero la verdad me encontraba tan mal, nunca me había encontrado tan mal de una gastrointeritis y eso que estoy hecha una experta en estos temas, me paso el día durmiendo y comiendo arroz hervido y tostadas con jamón dulce, a ver si hoy ya empiezo con algo distinto y me sienta bien.
Menudo rollo os he pegado eh !!!! es que llevaba mucho sin escribir y tengo que recuperar, jeje !!!
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 12:33 pm

Del tema de mi dieta, ya he terminado con ella, ahora estoy en mantenimiento, he perdido 4,3kg y llevo un mes de mantenimiento en el que he perdido medio kilo más, que la dietista me ha dicho que es normal que al principio del mantenimiento también se suele perder algo, lo curioso que ahora que puedo tomar caprichos, ahora no me apetecen, a parte que para el colesterol no me convienen según cuales. Y con la gastrointeritis he perdido más de un kilo más, total que ahora peso la frilera de 51,1kg.
Del tema del colesterol, no sé si os comenté que con el tema de la ansiedad, a parte de ganar kilos me había puesto a 336 de colesterol, bueno pues, fuí a hacerme una analítica y el día 2 de Mayo voy a por los resultados, espero que la dieta haya hecho su efecto en este aspecto, ya os contaré.
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 1:01 pm

Noticias buenas, nos vamos a Amsterdam para nuestro primer aniversario de bodas !!!! Nos vamos el día 2 de junio a las 6:05 de la mañana, justo el día que hace un año que nos casamos y cogemos el avión de vuelta el 4 de junio a las 21:30 !!!
No veais la de dolores de cabeza que me ha traido este viaje, es mi regalo de primer aniversario para Albert, bueno y para mi, que también lo voy a disfrutar y lo tenía reservado desde Marzo. Se lo di el 21 de abril, aprovechando que hacía 6 años que estamos juntos y para darselo antes por si a él se le ocurría lo mismo y no dárselo un día cualquiera.
Bueno, pues el viernes santo fuimos a pasar el día al Pantà de Sau con el hermano de Albert, cuñada y sobrinos y me pregunta mi cuñada si haciamos algo el 2 de junio, yo le dije que si, que ibamos a Amsterdam, pero que Albert no sabía nada porque era sorpresa y no se lo diría hasta el 21 de abril, pues ella va y le dice a mi cuñado "ya te dije que siendo su primer aniversario de boda igual hacían algo" y yo con cara de flipada, me dice, es que es la comunión de David, nuestro sobrino pequeño.
Para navidades nos habían dicho que el niño hacía la comunión en Mayo, así que cuando pasaron la fiesta del 28 de mayo al 4 de junio, a parte de pensar que era genial porque el puente coincidia justo con el fin de semana de la fecha de nuestra boda, no era en mayo y no coincidiría con la comunión del niño, así que podeis imaginaros la cara que se me quedó cuando me lo dijeron.
Mi cuñada me dijo que el cura les había dado a escoger entre todos los domingos de Mayo y dos sábados y como ellos querían hacer la comunión en sábado y lo más tarde posible pues habían escogido el 2 de junio, aun acordándose que era nuestro aniversario y que había un puente largo.
Yo le dije a mi cuñada que el martes siguiente, primer día de trabajo, iría a la agencia a preguntar si podía cambiar la fecha del viaje, cosa poco probable pensé yo, porque lo tenía reservado y pagado y ella me dijo que también intentaría cambiar la fecha de la comunión y quedamos que antes de cambiar nada hablariamos la una con la otra no se diera el caso que las dos lo cambiaramos y coincidieran otra vez. Total ya me veis a mi el martes, saliendo del trabajo y directa a la agencia, evidentemente me dijeron que por el hotel no había problema pero que el billete de avión perdía el dinero y tenía que pagar un billete nuevo para otra fecha, teniendo en cuenta que no sé cuando hay un fin de semana de tres días y que además no coincidiría con nuestro aniversario, así que informé a mi cuñada.
Ella por su parte fueron el domingo siguiente a la semana santa a misa y el lunes, después de yo preguntarle que le habían dicho me dijo que no podía cambiarlo pero que tranquila, que ya lo compensarían celebrandolo otro día con nosotros, vamos que parece que no le importó mucho, vamos que no sé si el cura no quiso cambiar a un niño de un día a otro o como ellos quería un sábado, el otro estaba demasiado lleno y no quisieron cambiarlo a domingo para que el único tío del niño por parte de padre puediera ir a la comunión, teniendo en cuenta que solo es eso lo que había que cambiar, ya que no van a ningun restaurante, tienen un catering contratado para casa y no había problema para cambiarlo de fecha. La verdad que me fastidió mucho, porque si no se hubieran acordado del aniversario podría entenderlo, pero si pensaron en eso y solo miraron por ellos, quería un sábado y los más tarde posible y cogieron ese, sin pensar que caía en nuestro primer aniversario y en fin de semana largo y podían imaginarse que haríamos algo siendo el primero.
Bueno, el 21 de abril se lo doy a Albert y el se puso muy contento con el regalo y luego le conté los inconvenientes del regalo para que él decidiera si quería que nos fueramos o que nos quedaramos y decidió que nos ibamos a Amsterdam, que tampoco nos iban a echar de menos, supongo que le supo mal que su hermano no hubiera pensado en él cuando escogieron el 2 de junio para la comunión, pero él esta feliz de irnos y yo también de que él lo esté.
Y pensar que le dije a mi cuñada que pensaba que lo que debía hacer era anular el viaje y cambiarlo para otro fin de semana aunque perdiera el dinero y lo único que se le ocurrió decirme fué que tranquila, que le sabía mal si finalmente tomaba esa decisión, que antes se lo dijera a Albert, pero que por ellos lo podiamos quedar otro día para comer y lo compensaban, ahí lo vi claro, no les importaba mucho si no estabamos.
Bueno, otro rollo que os he soltado, de esta me echais del post, jeje !!!
Vamos QUE NOS VAMOS A AMSTERDAM !!!
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 1:04 pm

Por cierto Meiga, ha llegado a mis oidos que a lo mejor también vais a Amsterdam para vuestro primer aniversario?? Que guay !!! Tenemos mucho en común, nos casamos en junio, aunque no el mismo día, nos fuimos de viaje de novios a Noruega y ahora a lo mejor coincidimos en el viaje del primer aniversario a Amsterdam !!! Oye, avisame cuando vayas a por un bebé, a ver si coincidimos y los tenemos de sexos distintos y los casamos, jeje !!! Ya me contaras !!!
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 1:09 pm

El 17 de marzo fuí a una boda y tengo fotitos, el problema es que no las tengo aquí, así que cuando pueda las cuelgo, vale chicas? Fué la primera boda a la que iba de casada y la verdad que me gustó mucho, me hizo mucha gracia, aunque también sé que ahora se me ha acabado eso de que te den el ramo o los novios o la liga, ya no estoy soltera y no me va a tocar nada de eso.
Bodas a la vista, tengo una el 16 de junio, otra el 27 de octubre y otra el 12 de abril del año que viene. También tenía una comunión en mayo, pero esa ya sabeis que no va a poder ser.
Prometo fotos, igual que tampoco he colgado fotos de mi viaje de novios, a ver si un día también os pongo al día con las fotos, que me vais a tirar de las orejas !!! Así volveré a ver mi larga melena que tenía hace casi un año, jeje !!! aunque postiza, pero daba el pego a tope !!!
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 1:17 pm

Jolín, he escrito un montón de mensajes hoy y no me han dado ninguna flor, claro que he ido a mirar y he visto que me faltan 80 mensajes para llegar a los 500 y llenar mi pobre mazeta con otra flor, porque yo no tengo un jardín, tengo un par de macetas, que quereis con 2 flores y a 80 mensajes para tener 3.
No sé si voy a hacer operación Ña?? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 1:21 pm

Por cierto, he estado mirando sitios para hacer una cena a finales de junio para celebrar todas juntas, nuestro primer aniversario de boda, de las junieras y nuestras queridas intrusas, que casi soy más intrusa yo que muchas de vosotras de abril, julio y octubre, que entrais más que yo.
Ya sé que es una idea muy descabellada, pero que os parecería hacer una cena vestidos con nuestros trajes de boda? es que me encantaría ponermelo otra vez, eso si, me daría cantidad de verguenza salir de mi casa con el vestido puesto, pero sería genial y muy divertido.
He mirado sitios que tengan un saloncito para nosotros solos, pero que esté bien de precio, os apuntais? alguien se apunta a buscar también? os parece bien la idea? decidme algo chicas, vale?
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 2:40 pm

Hola chicas !!!! soy yo de nuevo !!! en mi empeño de ganar flores y de averiguar como funciona mi portatil, he grabado algunas fotos que no había colgado todavía, así que ahí va, a ver si lo consigo
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 2:42 pm

A ver si recordais de cuando es esta foto
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
moniqueta1

EntradaAutor: moniqueta1 » ds. abr. 28, 2007 2:43 pm

Efectivamente, de la quedada en Heron city, cuando Meiga estuvo por las barcelonas !!!! Todavía no había colgado ninguna de esa quedada, así que ahí van las fotos que tengo.
Imatge
moniqueta1

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants