Ja,ja,ja...Babyone...cuando he visto el coche a las 5:30 de la mañana me he imaginado toda vuestra película de ayer...ja,ja,ja!!! está hecho una mierrrrrrrrrrrrrrrda!!!...que por cierto yo aún no he visto a Jordi, bueno cuando llegué estaba en la cama, pero cuando me he levantado se había ido al trabajo, una urgencia...
Baby, estás ronca o afónica?? voz de "carajillo"? o no te sale voz? si es la primera opción ve bebiendo agua y haz reposo...y si es la segunda, habla lo mínimo pero habla, bebe agua igual y si tienes alguna pastilla para el cuello, tipo Lizipaína tómatela.
Gemma...me alegro de que te gusten! a ver si puedes aprovechar alguno...
RUN!!...ayer me pusieron al corriente...me alegro de que estés mejor!!!!...ojalá me pudiera escapar mañana...no se, si le hago unos mimitos a mi chico...
Hola Octu!!...lo ves?? lo ves???...no fué cena, pero ya fué una copa...por ahí se empieza!!...me cae bien tu merenguito!!
Hola Anna! espero que pongas fotitos de las novias!!
Mmmm...oye, qué fotogénicas somos no??? me veo hasta mona y todo...si no fuera por que a quien se le van a salir las tetas por la garganta es a mi!!!!!...y os habeis fijado en el detalle romántico de la primera foto entre Bloomie y yo????