ESTAIS GUAPISIMOS EN LAS FOTOS!!!!!!
AHORA A DISFRUTAR DE THAILANDIA!!!![/b]

Autor: CrisItalia » ds. abr. 28, 2007 2:57 pm

Autor: CrisItalia » ds. abr. 28, 2007 2:59 pm

Autor: lauradavid » ds. abr. 28, 2007 3:02 pm
Guedita ha escrit:lauradavid ha escrit:Hola estic aquí!!!!
Què tal està el David???

Autor: Guedita » ds. abr. 28, 2007 3:11 pm
lauradavid ha escrit:Guedita ha escrit:lauradavid ha escrit:Hola estic aquí!!!!
Què tal està el David???
Perdona, estava prenent un cafetó!
El David super bé.
Gràcies per preguntar!

Autor: Rossi » ds. abr. 28, 2007 3:12 pm
lauradavid ha escrit:Rossi yo aun no se si podré ir esta tarde. Pero Tere dijo que sí, pero seguramente iría sobre las 20. Sally dijo que también pero claro sale de trabajar a las 20h, hasta las 20:30 no llegará.
Yo no sé, más tarde os digo algo!

Autor: Rossi » ds. abr. 28, 2007 3:13 pm
lauradavid ha escrit:lauradavid ha escrit:Baboom ha escrit:Al final alguien fue ayer a la firma de camisetas ???
Yo hoy tampoco podre... tengo cenita en casa con amigas y partidita de póquer... que vicio...
Porfa porfa porfaplis alguna de las que vayais me firmais por mi...
Tere, yo y nuestros David's, jejeje
Estuvo muy bien, copita de cava, copichuela, y fondue!!!!!!!!!!!! Monste i Oscar muy guapos. EL CHILL está quedando super super chulo!!! Lo teneis que ir a ver, espectacular!!!
AH! Y vimos el Hummer aparcado en el párking y Tere: "Mi hummer!!!!" Fuimos a verlo. Es una máquina enorme! Vaya ruedas!!!
Bueno que total nos lo pasamos muy bien.

Autor: Guedita » ds. abr. 28, 2007 3:13 pm
Rossi ha escrit:lauradavid ha escrit:Rossi yo aun no se si podré ir esta tarde. Pero Tere dijo que sí, pero seguramente iría sobre las 20. Sally dijo que también pero claro sale de trabajar a las 20h, hasta las 20:30 no llegará.
Yo no sé, más tarde os digo algo!
vale guapa, dinos algo en cuanto lo sepas...pues si Tere dijo que si yo voy...lo que no queria era ir solos

Autor: Rossi » ds. abr. 28, 2007 3:14 pm
mio ha escrit:bon dia nenassssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya soy la SRA MIO !!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SARA CARIÑETEEEEEEE MIRA QUE DIA MAS BONITO HACE !!!!!!! que tengas un buen dia.
gracias a tere y laura con sus 2 davids por acercarse, y a todas las demás por los mensajes de la camiseta. hace mucha ilu.
Bueno guapas, nos vamos a hacer cosillas. que tengais un muy buen finde.
sonia, moltíssimes gracies per TOT !!!!!!!!!!!! estem feliços i la gent se´n va encantada.
vam sortir fins ben tard a masnou i tothom elogia el lloc, i sobretot el servei.
moltes gracies.![]()

Autor: Rossi » ds. abr. 28, 2007 3:15 pm
Guedita ha escrit:hola vaig a posar-me al dia... primer de tot
MIO FELICITATS!!!!
GREEN QUE PASSIS UN DIA FANTÀSTIC, FA SOL!!!! :))
FINS ARA!

Autor: Rossi » ds. abr. 28, 2007 3:17 pm
Guedita ha escrit:Bueno vaig a acabar de fer cuinetes que aquesta nit tinc uns amics a sopar a casa. Una amiga que es casa ara al maig i venen amb una altra parella, per que els hem regalat els anells. I avui els donem els 4. I he fet un brownie de postres![]()
Vaig que no se'm cremi.
Aniré mirant

Autor: Rossi » ds. abr. 28, 2007 3:18 pm

Autor: Rossi » ds. abr. 28, 2007 3:19 pm

Autor: Guedita » ds. abr. 28, 2007 3:23 pm
Rossi ha escrit:me voy a pegar una pequeña siestita hasta las 5, entraba para ver quien mas va a la firma de camisetas. Hasta otro ratito

Autor: Baboom » ds. abr. 28, 2007 3:30 pm
Rossi ha escrit:Baboom ha escrit:Ay por cierto, ya tengo pillado un vajecillo de una semanita a Lanzarote para no pasar aqui todo el agosto... Algun consejo ? algo imprescindible para visitar? un buen sitio para comer ? Acepto cualquier sugerencia....
SIIIIII, YO ESTUVE EL AÑO PASADO, Y REPETIMOS EN UN RESTAURANTE UN PAR DE VECES PORQUE NOS ENCANTO, BUSCO LA INFORMACIÓN Y TE LA PASO GUAPA

Autor: Baboom » ds. abr. 28, 2007 3:35 pm
Autor: Guedita » ds. abr. 28, 2007 3:48 pm

Autor: Can Jonc » ds. abr. 28, 2007 4:14 pm

Autor: Can Jonc » ds. abr. 28, 2007 4:16 pm
Autor: Can Jonc » ds. abr. 28, 2007 4:18 pm
Autor: Can Jonc » ds. abr. 28, 2007 4:20 pm