QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dl. març 06, 2006 5:21 pm

En la web del mas...esta el movil...miralo a ver si puedes hablar con el !!!

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: v@ne » dl. març 06, 2006 5:23 pm

si, era el mobil lo que comunicaba, mira!! me acaba de llamar el a casa, a visto tantas llamadas grabadas que a dicho voy a llamarla por pesada!! jajaja. Bueno pues ya tengo hora, el jueves a las 6, a ver que tal va la visita.
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Saunier » dl. març 06, 2006 5:26 pm

chicas..... eo.... Ivett... que es lo que has puesto de menu??? que no se lo que al final elegiste, vi las fotos y demas pero no recuerdo lo que elegistes....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dl. març 06, 2006 5:26 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Oleeeeee ya nos contaras que tal ehhh !!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: Tu que haras 2 o 3 horas ??
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dl. març 06, 2006 5:31 pm

hola saunier, que tal wapa?? bueno pues de menu al final cogi de platillo de degustacion, la crema cartenier, o algo asi, con beicon, de primero bolitas de melon con gambas, de segundo pato,sorbete de fresa piña y coco y pastel nupcial de crema catalana y frutas, todo muy bueno!

Y sobre las horas de baile en principio pondre 2, y depende de como vea la cosa alli si eso la alargaré a 3, porque me e enterado que es el partido del barsa madrid ese dia, vaya rollo! y me da miedo que la gente se vaya a verlo y pagar la hora extra para nada, asi que me curare en salud y depende de como vea alli el tema pues alargamos una u no.
v@ne

EntradaAutor: R@KY » dl. març 06, 2006 5:34 pm

Se puede alargar el mismo dia ?? Es que yo tenia entendido que no ... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 06, 2006 5:35 pm

Um!!!! que bueno todo.....

Ivettt.... a que hora te casas???? pregunta si es verdad que puedes decidir un rato antes de que se acaben las dos horas de baile si alargas una hora mas o si lo tienes que decir antes.... A mi me dijeron que te lo preguntaban un rato antes de que acabaran las dos horas si la gentes esta animada sigue la fiesta y sino ... pues para casa.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: v@ne » dl. març 06, 2006 5:38 pm

si, si se puede, ademas yo lo pregunté, no hay ningún problema, la unica diferencia es que si tu compras una hora mas, antes del dia de la boda, te regalan churros con chocolate en el mismo precio de la hora. En cambio si dices lo de la hora estando alli, no hay problema, solo que los churros con chocolate no entran de regalo, si quieres los pagas y sino pos nada, sin churros. Como dice mi novio, quien quiere chocolate con churros a las 9 de la noche?? jeje
v@ne

EntradaAutor: Saunier » dl. març 06, 2006 5:41 pm

oooohhhhh!!!!1 Vaya gancho que tienen... para que les pagues 1 hora mas de entrada te regalan los churros con chocolate... que listos son.... que la cojes la hora extra antes y la gente se va.. pues te jodes... que no la cogeis y al final se alarga y la tienes que coger... pues te jodes tambien porque no te regalan los churross..... :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. març 06, 2006 5:41 pm

jajajaja ya te digo yo que la gente come !!! Yo comi chocolate con churros en una boda y eran las 19 de la tarde...jajajaja !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pero ya esta bien saberlo !!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 06, 2006 5:43 pm

a mi la verdad que me gustaria cogerla.... pero... ya lo comentaré con la gente a ver.... bueno, con mis mejoores amigos, mis padres y mi novio... A ver que.... Porque supongo que para el 2007 será igual,no??'
Imatge
Saunier

EntradaAutor: v@ne » dl. març 06, 2006 5:43 pm

jajajajaja, bueno saunier, si se va la gente te jodes pero te pegas una jarta de churros con chocolate de los que se han ido que no veas jajajaja, al menos estas jodido pero con el estomago lleno.
Yo no me arriesgaré prefiero ver que tal, ademas es domingo y al otro dia hay que trabajar, y si veo que va bien, pues lo alargamos alli y ya esta :-)ok:
v@ne

EntradaAutor: Saunier » dl. març 06, 2006 5:45 pm

que bueno..... :-) :-) :-) Te imaginas tu y tu novio con chocolate con churros para 150 personas?????????? Pues nada, para casa y a congelar para todo el año.... QUe bueno....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: silvita » dl. març 06, 2006 5:48 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAS!! YA ESTOY AQUIIIIIIII!! :-)) :-)) :-))

HOLA MIS NIÑAS!!.. >.-<: >.-<: >.-<:

QUE ES ESO DE QUE HABEIS IDO A LA FERIAAAA?? MECACHIS!!... :hmm:: :hmm:: :hmm::

AIX, CON LO QUE NOS REIMOS CON EL DESFILE POR DIOS!! MADRE MIA LAS 3 MARUJAS DE DELANTE...ERA PARA FLIPAR!! SE LEVANTABAN DE LA SILLA Y TODO LLORANDO..JUAS! IN-PRESIONANTE! :-///: :-///: :-///: :-///:

QUE ES ESO DE QUE VAN A PONER UN CHAT!!! DE VERDAD??? ESO SI QUE MOLAAAAAAAAAAAAAAA!!! DONDE ESTA LA INFORMACIÓN DE ESO POR SI HAY QUE ESCRIBIR PARA QUE LO HAGAN!! >.-<: >.-<:

VAYA TELA CON LOS CHURROS CON CHOCOLATE....PUES YO VA A SER QUE NO...YO ME ESPERARÉ AL ULTIMO MOMENTO Y COMO YA COJO RESOPON PUES NO HACE FALTA CHURROS... :-)ok:

AIX NENAS A MI ME GUSTÓ LA FERIA, SI SI, DE RESTAURANTES DE ATIBORRAN A INFORMACIÓN PERO LOS GUARDO PARA UNA AMIGA QUE SE CASARÁ EN EL 2008...EN VEZ DE TIRARLA PUES SE LA GUARDO...

Y ALLÍ ESTABA MI FOTOGRAFO QUE ESTOY MAS CONTENTA DE TENERLO YA ATADO!!! :-()-)
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: v@ne » dl. març 06, 2006 5:50 pm

jajaja, si por cabezoneria mia pongo la hora con antelacion na mas que por los churros y se va to el mundo, lo que me imagino es con los churros con chocolate en la cabeza de gorro! me los iba a esplasmar mi novio por querer coger la hora antes de tiempo jajaja. Seguro que me dice que el va a la churreria si hace falta o se los lleva de casa por la mañana en un taper antes de arriesgarse jaja
v@ne

EntradaAutor: silvita » dl. març 06, 2006 5:51 pm

POR CIERTO RAQUELILLA....HAS VISTO QUE CORTAOS QUE ESTABAN NUESTRO CHICOS AL PRINCIPIO...? JAJAJA...MENOS MAL QUE LUEGO SE SOLTARON...

OYE PUES LA IDEA DE TU NOVIO DE IR A CENAR Y TAL MOLA NO? ASI PODEMOS CONOCERNOS MAS..! >.-<: >.-<:

MI NOVIO ME DIJO QUE CUANDO VAYAMOS AL EI BI SI QUE TE LO DIGA QUE DE FIESTA LA GENTE SE CONOCE MEJOR...JIJI
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. març 06, 2006 5:52 pm

jajajaja me parto me partooo !!! Yo puede que contrate la fondue..sale mucho mas barato !!! :-)ok: :-)ok: Y ademas apetece mas !! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Y es lo que decis si alquien quiere mas marcha nos vamos a la discooo !!!! >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dl. març 06, 2006 5:53 pm

pues eso haré yo... con el dinero que me ahorro invito a todos a comer churros con chocolate a casa...y fiesta..... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

A mi me gustaria hacer dos horas y luego buscar algun sitio donde poder ir con la gente a tomar unas copas...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dl. març 06, 2006 5:54 pm

ehhh!!!!! yo tambien me apunto para ir de cena y de fiesta.. vale... bufff... yo al ei bi iba todos los fines de semana pero hace una pila de años, ufff... que recuerdos... me encantaba.... A ver si quedamos y vamos a cenar y por ahi..... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: R@KY » dl. març 06, 2006 5:55 pm

Pues en la quedada con Eva podemos quedar con las parejas no ?? Xicassss que os parece ?? Asi nos conocemos todos y xarlamos mejor !!!

Vengaaaa opinionessss !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Sheila probaste la fonduee en la feria ??
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants