Autor: Key » ds. abr. 28, 2007 11:55 pm
Vrio, veo que eres una activista en potencia, eso está muy bien, me gusta ver que sois muchas las que so preocupais por los animales, es incomprensible como hay tanta gente que solo sepa mirarse el ombligo, que consideran los animales como meros utensilios, juguetes o caprichos, no paran ni a pensar que son seres vivos, que sufren igual, y que no son inferiores a nosotros, deben tener el mismo derecho a un trato justo...quien no sepa esto seria para plantear quien puede considerarse un animal, seguramente nuestros reyes de la casa, tienen más educación cívica que estos salvajes...es que no puedo...me quema tanto el tema...
el otro día me dijeron que en la zona donde vivo, hay varias veterinarias etc, pues un vecino me previno que no llevase a mi perro a una tienda en cuestión, porque habian visto como maltrataban a un animal, cuando estaba alli para que le lavasen, ya es lo ultimo, que la gente que se jacta (porque conozco los propietarios del barrio y se jactan literalmente de lo amantes de los animales que son etc) que en un sitio que dejas a tu querido perro para que reciba cuidados, en lugar de eso, reciba un puñetazo por no estarse lo suficientemente quieto como a esa persona le hubiese gustado.... como no lo he presenciado con mis ojos, tengo la esperanza que lo que me explicaran no fuera real, ya que no conozco más que de vista a quien nos lo dijo, pero como presencie yo algo,vamossss....ya la tuve una vez, por otro asunto....me los como vivos