monix ha escrit:ES UN ROLLO QUE HAGA MALO JUSTO EL FIN DE SEMANA CUANDO PODEMOS DISFRUTAR UN POQUILLO!!!
PUES SI.. TIENES TODO LA RAZON....
UN ROLLAZO.....
ME PARECE QUE HOY ME DEDICARE A AREGLAR MAS COSAS...
CAJONES, BOLSOS.....
Autor: RUN » dg. abr. 29, 2007 9:44 am
monix ha escrit:ES UN ROLLO QUE HAGA MALO JUSTO EL FIN DE SEMANA CUANDO PODEMOS DISFRUTAR UN POQUILLO!!!

Autor: Anna m. » dg. abr. 29, 2007 9:44 am
Gema & George ha escrit:Anna m. ha escrit:BUENOS DIAS MONIX, RUN, BLOONIE, AKER Y TODO EL QUE VAYA PASANDO POR AQUÍ!!!
ME PIRO A DESAYUNAR Y A VESTIRME PARA LA OCASIÓN...CHANDAL Y BAMBASSS????
NOOOOOOOOOOO CHANDAL Y TACONES!!!!!

Autor: Gema & George » dg. abr. 29, 2007 9:45 am
Anna m. ha escrit:Gema & George ha escrit:Anna m. ha escrit:BUENOS DIAS MONIX, RUN, BLOONIE, AKER Y TODO EL QUE VAYA PASANDO POR AQUÍ!!!
ME PIRO A DESAYUNAR Y A VESTIRME PARA LA OCASIÓN...CHANDAL Y BAMBASSS????
NOOOOOOOOOOO CHANDAL Y TACONES!!!!!
JAJAJAJAJJA!!!
ELEGANTE PERO INFORMAL!!!![]()

Autor: monix » dg. abr. 29, 2007 9:45 am
Autor: Anna m. » dg. abr. 29, 2007 9:46 am
octubriano ha escrit:Buenos días... y hasta luego... me bajo al bar en "ná"... "toi" de mala hostia...
RUNNNN!!!..."peazo regalo" para "peazo de tía" de parte de "peazo marío"....
MUUUACK!!!

Autor: RUN » dg. abr. 29, 2007 9:46 am
monix ha escrit:Le he dicho a Víctor que nos habían invitado a dos bodas y le he enseñado las invitaciones de Aker y de Baby, pero enseguida ha reconocido a Irene y me ha dicho, pero esta ya está casada, no??? y con la de Ruth se ha asustado un poco porque dentro pone 14 de octubre pero no pone el año y enseguida ha echado cuentas y ha dicho este año el 14 es domingo así que esta también está casada...
Vamos, que no ha caído!!!

Autor: monix » dg. abr. 29, 2007 9:47 am

Autor: monix » dg. abr. 29, 2007 9:49 am
RUN ha escrit:monix ha escrit:Le he dicho a Víctor que nos habían invitado a dos bodas y le he enseñado las invitaciones de Aker y de Baby, pero enseguida ha reconocido a Irene y me ha dicho, pero esta ya está casada, no??? y con la de Ruth se ha asustado un poco porque dentro pone 14 de octubre pero no pone el año y enseguida ha echado cuentas y ha dicho este año el 14 es domingo así que esta también está casada...
JAJAJA NO HA COLADO......
Autor: Gema & George » dg. abr. 29, 2007 9:49 am
monix ha escrit:Cuando se lo he dicho, me iba diciendo, sí hombre, del foro??? pero al ver las invitaciones ha descubierto el pastel!!! JAJAJAJJA!!!RUN ha escrit:monix ha escrit:Le he dicho a Víctor que nos habían invitado a dos bodas y le he enseñado las invitaciones de Aker y de Baby, pero enseguida ha reconocido a Irene y me ha dicho, pero esta ya está casada, no??? y con la de Ruth se ha asustado un poco porque dentro pone 14 de octubre pero no pone el año y enseguida ha echado cuentas y ha dicho este año el 14 es domingo así que esta también está casada...
JAJAJA NO HA COLADO......

Autor: monix » dg. abr. 29, 2007 9:51 am
Autor: Gema & George » dg. abr. 29, 2007 9:51 am

Autor: RUN » dg. abr. 29, 2007 9:52 am
monix ha escrit:BUENO, YO ME VOY A LA DUCHA, QUE SI NO NO LEVANTO EL CULO DE LA SILLA!!!!
VÍCTOR ACABA DE IRSE A POR UN CROISSANT DEL "ARREGUI" (UNA PASTELERÍA QUE LOS HACE BUENÍSIMOS!)

Autor: RUN » dg. abr. 29, 2007 9:52 am
Gema & George ha escrit:Yo también voy a levantar el culo que tengo a Jordi por aquí diciéndome que o me muevo o se va solo!!!!![]()
![]()
![]()

Autor: RUN » dg. abr. 29, 2007 9:53 am
Anna m. ha escrit:octubriano ha escrit:Buenos días... y hasta luego... me bajo al bar en "ná"... "toi" de mala hostia...
RUNNNN!!!..."peazo regalo" para "peazo de tía" de parte de "peazo marío"....
QUE LE PASA A MI NIÑO????![]()
VENGA!!! ANÍMATE!!! QUE HOY ES FIESTA!!!!
ME PIRO CON MIS BURROS!!! HASTA LUEGO!!!MUUUACK!!!

Autor: guspireta » dg. abr. 29, 2007 9:53 am
Autor: Baby » dg. abr. 29, 2007 10:29 am
monix ha escrit:Le he dicho a Víctor que nos habían invitado a dos bodas y le he enseñado las invitaciones de Aker y de Baby, pero enseguida ha reconocido a Irene y me ha dicho, pero esta ya está casada, no??? y con la de Ruth se ha asustado un poco porque dentro pone 14 de octubre pero no pone el año y enseguida ha echado cuentas y ha dicho este año el 14 es domingo así que esta también está casada...
Autor: Gema & George » dg. abr. 29, 2007 2:28 pm
RUN ha escrit:Gema & George ha escrit:Yo también voy a levantar el culo que tengo a Jordi por aquí diciéndome que o me muevo o se va solo!!!!![]()
![]()
![]()
POS ALE... A LIMPIAR

Autor: madonna » dg. abr. 29, 2007 3:16 pm

Autor: octubriano » dg. abr. 29, 2007 4:02 pm