Nikka80 ha escrit:oye, una preguntita, que es eso que hay en las mesas lila como una bolita??
HOLA NIKKA, ES UNO DE LOS CENTROS........MIRA

Autor: Tere2007 » dg. abr. 29, 2007 9:50 am
Nikka80 ha escrit:oye, una preguntita, que es eso que hay en las mesas lila como una bolita??

Autor: Can Jonc » dg. abr. 29, 2007 9:51 am
Autor: Can Jonc » dg. abr. 29, 2007 9:53 am
Autor: Alellenca » dg. abr. 29, 2007 9:54 am

Autor: Tere2007 » dg. abr. 29, 2007 10:01 am
Y TAMBIEN MOVIMOS UN POKITO EL ESQUELETO EN EL BAILE......JAJAJAJAJAJA............YA LE ESTOY COGIENDO EL GUSTILLO YO A ESTO DE IRME UN RATITO A VUESTRA BODAS......JAJAJAJAJJAA!!!!
Autor: Tere2007 » dg. abr. 29, 2007 10:04 am
Can Jonc ha escrit:buenos dias a todas...vamos a por la tercera...." como las sevillnas!
buenos dias tere: que tal la fiesta..¿
Autor: Tere2007 » dg. abr. 29, 2007 10:13 am

Autor: Tere2007 » dg. abr. 29, 2007 10:30 am
Autor: Baboom » dg. abr. 29, 2007 10:32 am
Rossi ha escrit:Baboom, te hablamos de Lanzarote:
Nos gusto mas la zona norte, no dejeis de ver el Timanfaya, una pasada de volcan. Toda la zona de la costa es mas bonita que el interior, pero con el coche se ve todo rapidisimo, es una isla pequeñita.
Para comer no dudeis en ir al restaurante el Amanecer, esta en la zona norte en Arrieta, pescado fresco buenisimo con papas arrugas y un buen vinito, ir tempranito porque sino os quedais sin mesa en la terraza con las vistas al mar. Aqui mismo hay unas piscinas naturales que estan muy bien. Costa Teguise, Puerto del Carmen y Playa Blanca son los pueblos que mas nos gustaron (claro aqui depende mucho de gustos).
Si podeis escaparos a la Graciosa, es curiosa de ver, cuidado con el sol que David cogio una insolacion.
Te queria pasar fotitos pero no tengo el CD en mi poder, te las paso en unos dias.
Tambien tengo un librito, si nos vemos antes de agosto (espero que si) te lo presto. Si quieres saber mas me lo dices.Un besito guapa.

Autor: Baboom » dg. abr. 29, 2007 10:35 am
Mon y May ha escrit:Can Jonc ha escrit:MON I MAY...HE FIRMADO LA CAMISETADE GREEN TAMBIEN EN VUESTRO NOMBRE....ME PARECE QUE NO ME OLVIDE DE NADIE....
LE TENDRIAIS QUE HABER VISTO LA CARITA CUANDO SE LA HE DADO...LE HAN BRILLADO LOS OJITOS CON DOS LAGRIMITAS...(QUE TIERNO ....HA SIDO LA MISMA CARA CUANDO A LA MAÑÁNA LE HE ENSEÑADO EL SALÓN MONTADO EN LILA..ANTES QUE ENTRARA NINGUN INVITADO....
LAJARTIJILLA..AHORA RELAJATE...Y CUIDA A TU PUAS......
RECUERDO A FLOTI QUE HAN VENIDO HOY A LA BODA..( HA SIDO UN PLACER CONOCERTE)
GRACIAS SONIA...QUE PENA NO HABER PODIDO IR A NINGUNA DE LAS DOS BODAS...ME EMOCIONO PENSANDO EN LA CARA DE GREEN![]()
![]()
![]()
Autor: Baboom » dg. abr. 29, 2007 10:40 am
Alellenca ha escrit:¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal todo?
Acabo de ver las fotos de este fin de semana!! Qué pasada, qué bonitas!! Me han gustado mucho.
Tere, no he podido seguir todos tus trámites, pero he leído que no está todavía del todo arreglado. Ánimos, que seguro que lo consigues!!
Yo, la verdad, es que no me he conectado en toda la semana. No estoy muy animada. Estoy en una especie de crisis / agobio... o dile como quieras... necesito tiempo para mí!!
Hace un par de meses que nos hemos mudado a Alella y desde entonces no he tenido ni un segundo para mí y creo que al final simplemente he explotado. Estoy cansada, cansada de colocar cosas, ir a mirar cosas (y eso que no vamos a montar toda la casa, sólo lo imprescindible), de discutirme con el electricista, el paleta... nadie acaba!!!
Encima, todo el mundo (familia, amigos) se quejan que no tenemos tiempo para ellos, que ya no hablamos mucho, que no nos vemos.
Uff!! Estoy realmente agotada, así que después de varias noches en vela y atacada de los nervios, he decidido tomarme las cosas con más calma y llegar hasta donde pueda. De momento este fin de semana hemos decidido quedarnos en casa y no movernos para nada, a ver si me relajo!!
Bueno, chicas, pues espero empezar a animarme un poco y volver a la carga, así me podré conectar un poco más.
Un beso muy fuerte para todas!!

Autor: lauradavid » dg. abr. 29, 2007 4:37 pm

Autor: Can Jonc » dg. abr. 29, 2007 6:17 pm
Autor: Can Jonc » dg. abr. 29, 2007 6:21 pm
Autor: Can Jonc » dg. abr. 29, 2007 6:26 pm
Autor: Can Jonc » dg. abr. 29, 2007 6:30 pm
Autor: SILVIA maro » dg. abr. 29, 2007 7:51 pm

Autor: SILVIA maro » dg. abr. 29, 2007 7:53 pm

Autor: SILVIA maro » dg. abr. 29, 2007 7:55 pm
ine ha escrit:HOLA SILVIA!! Y COMO MONTA LA CEREMONIA ROSER??