Alellenca ha escrit:¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal todo?
Acabo de ver las fotos de este fin de semana!! Qué pasada, qué bonitas!! Me han gustado mucho.
Tere, no he podido seguir todos tus trámites, pero he leído que no está todavía del todo arreglado. Ánimos, que seguro que lo consigues!!
Yo, la verdad, es que no me he conectado en toda la semana. No estoy muy animada. Estoy en una especie de crisis / agobio... o dile como quieras... necesito tiempo para mí!!
Hace un par de meses que nos hemos mudado a Alella y desde entonces no he tenido ni un segundo para mí y creo que al final simplemente he explotado. Estoy cansada, cansada de colocar cosas, ir a mirar cosas (y eso que no vamos a montar toda la casa, sólo lo imprescindible), de discutirme con el electricista, el paleta... nadie acaba!!!
Encima, todo el mundo (familia, amigos) se quejan que no tenemos tiempo para ellos, que ya no hablamos mucho, que no nos vemos.
Uff!! Estoy realmente agotada, así que después de varias noches en vela y atacada de los nervios, he decidido tomarme las cosas con más calma y llegar hasta donde pueda. De momento este fin de semana hemos decidido quedarnos en casa y no movernos para nada, a ver si me relajo!!
Bueno, chicas, pues espero empezar a animarme un poco y volver a la carga, así me podré conectar un poco más.
Un beso muy fuerte para todas!!
OOOMMMM!!!! ESTATE TRANQUILA!! LOS NERVIOS NO SON BUENOS PARA EL CUTIS!!!!! TOMATE TU TIEMPO SI ES QUE LO NECESITAS, ESTAS EN UNA EPOCA DE UN PELIN DE NERVIOS... PER HAZ COMO YO: CUANDO TE PONGAS NERVI, PIENSA QUE TE CASAS EN CAN JONC Y VERAS QUE SE TE PASAN LOS NERVIOS DE GOLPE!!
ADEMAS VIVES AL LADO DE UNA FORERA COMO YO, ASI QUE CUANDO NECESTIES ALGO PEGA UN GRITO QUE SALGO CORRIENDO!!!!
UNOS BESAZOS!!!!