ETIAM ha escrit:ya sabia yo que mi dromedaria tenia que dar por donde amargan los pepino ! y voilà ! ya lo hizo !![]()
DAMA hola guapisima !
Autor: octubriano » dl. abr. 30, 2007 10:10 am
ETIAM ha escrit:ya sabia yo que mi dromedaria tenia que dar por donde amargan los pepino ! y voilà ! ya lo hizo !![]()
DAMA hola guapisima !

Autor: octubriano » dl. abr. 30, 2007 10:11 am
DaMa ha escrit:jooooooo
es q escribis tanto q m pierdo y no os puedo seguir!

Autor: RUN » dl. abr. 30, 2007 10:12 am

Autor: RUN » dl. abr. 30, 2007 10:13 am
DAMA hola guapisima !

Autor: DaMa » dl. abr. 30, 2007 10:15 am
RUN ha escrit:NADA IMPROTANTE, PROBLEMAS DE TRABAJO
Y ENCIMA ME PILLARON EN EL FORO, Y RECIBI BRONCA
NO FUE MUY FUERTE , PERO ME SENTI MUY MAL, PORQUE, QUE ME TENGAN QUE DAR LA CHARLA POR ESO.. LA VERDAD...
SI HUBIESE SIDO POR TEMA LABORAL.. PUES MIRA AGUANTO
PERO POR ESO DE VERDAD ME DIO HASTA VERGUENZA
PERO YA ESTA PASADO Y OLVIDADO , NO LO QUIERO PENSAR MAS

Autor: ETIAM » dl. abr. 30, 2007 10:15 am
octubriano ha escrit:qué te ha hecho esa bruja????...ETIAM ha escrit:ya sabia yo que mi dromedaria tenia que dar por donde amargan los pepino ! y voilà ! ya lo hizo !![]()
DAMA hola guapisima !

Autor: RUN » dl. abr. 30, 2007 10:16 am
DaMa ha escrit:Holaaaaaaaaaaaajooo acabo d llamar a una d las guarderias y esta cerrada!
Asi q m parece a mi q pocas guarderias vamos a ver hoy!

Autor: octubriano » dl. abr. 30, 2007 10:17 am
ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:qué te ha hecho esa bruja????...ETIAM ha escrit:ya sabia yo que mi dromedaria tenia que dar por donde amargan los pepino ! y voilà ! ya lo hizo !![]()
DAMA hola guapisima !
Pues nada llamar y MECACHIS rollo MAITE llama y haz llama y dí llama y tal y llama y cual y todo para que no le caigan a ella los marrones y me caigan a mi ! mientras ella está en su casita

Autor: octubriano » dl. abr. 30, 2007 10:19 am
RUN ha escrit:DaMa ha escrit:Holaaaaaaaaaaaajooo acabo d llamar a una d las guarderias y esta cerrada!
ES POSIBLE QUE HOY CON EL PUENTE TE ENCUENTRES VARIAS CERRADAS

Autor: RUN » dl. abr. 30, 2007 10:22 am
ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:qué te ha hecho esa bruja????...ETIAM ha escrit:ya sabia yo que mi dromedaria tenia que dar por donde amargan los pepino ! y voilà ! ya lo hizo !![]()
DAMA hola guapisima !
Pues nada llamar y MECACHIS rollo MAITE llama y haz llama y dí llama y tal y llama y cual y todo para que no le caigan a ella los marrones y me caigan a mi ! mientras ella está en su casita

Autor: octubriano » dl. abr. 30, 2007 10:23 am

Autor: octubriano » dl. abr. 30, 2007 10:24 am
RUN ha escrit:ETIAM ha escrit:octubriano ha escrit:qué te ha hecho esa bruja????...ETIAM ha escrit:ya sabia yo que mi dromedaria tenia que dar por donde amargan los pepino ! y voilà ! ya lo hizo !![]()
DAMA hola guapisima !
TOCATE LOS HUEVOSSSSSSSSSS
TIPICO DE JEFES.... TRANQUILA![]()
LOS MIOS SE HAN IDO A TOMAR UN CAFE HACE 45 MINUTOS Y NO HAN VUELTO... POR MI MEJOR...

Autor: RUN » dl. abr. 30, 2007 10:25 am
octubriano ha escrit:pues yo creo que tendrían que abrir todos los días... para un día que muchos padres pueden tener para hacer algo... o que quizá trabajan y tienen que dejar al niño en algún sitio...![]()
RUN ha escrit:DaMa ha escrit:Holaaaaaaaaaaaajooo acabo d llamar a una d las guarderias y esta cerrada!

Autor: octubriano » dl. abr. 30, 2007 10:27 am
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:pues yo creo que tendrían que abrir todos los días... para un día que muchos padres pueden tener para hacer algo... o que quizá trabajan y tienen que dejar al niño en algún sitio...![]()
Y MIRA ,SI TIENES FIESTA AUN, PERO Y SI TRABAJAN LOS DOS QUE HACES CON EL PEQUE ???

Autor: octubriano » dl. abr. 30, 2007 10:28 am

Autor: octubriano » dl. abr. 30, 2007 10:29 am

Autor: RUN » dl. abr. 30, 2007 10:29 am
octubriano ha escrit:acabo de ver que C.JONC nos lleva sólo 693 páginas!!!...
hace unas cuantas semanas nos llegó a llevar unas 1200 de ventaja!!!...
las distancias se acortan... jejeje...

Autor: octubriano » dl. abr. 30, 2007 10:29 am

Autor: RUN » dl. abr. 30, 2007 10:30 am
octubriano ha escrit:pero bueno... y el resto de la gente todavía duerme???![]()

Autor: octubriano » dl. abr. 30, 2007 10:30 am
RUN ha escrit:octubriano ha escrit:acabo de ver que C.JONC nos lleva sólo 693 páginas!!!...
hace unas cuantas semanas nos llegó a llevar unas 1200 de ventaja!!!...
las distancias se acortan... jejeje...
OLEEEEEEEE, A ESTE PASO ... LES PILLAMOS JAJAJA