Autor: Evi!!! » dl. abr. 30, 2007 10:24 am
Autor: MARICRIS » dl. abr. 30, 2007 11:24 am

Autor: martaBCN » dl. abr. 30, 2007 11:28 am

Autor: Evi!!! » dl. abr. 30, 2007 12:01 pm
Autor: Trinity » dl. abr. 30, 2007 1:33 pm

Autor: Tata » dl. abr. 30, 2007 1:43 pm
sita81 ha escrit:Tata ha escrit:Yo si que hago el puente.... mañana voy a mirar el traje de mi papi!!! seguro q va a estar wapisimo!!!![]()
![]()
Sita: les teves sabates son maquisimes... m'agraden molt, son com ets tu:senzilla i elegant!!!
Nikka: ya has acabado el curso, no? a que no ha estado tan mal? yo tambien hablaba y sergio ponia unas caras...jajaja!!!
Annabeba: el centre comercial no m'agafa a prop, ho sento!!!
Brensun: no0 passa res si no ens pots llegir... a mi em passa moltes vegades!!!
Nikka y evi: los bolis estan muy bien!!!! ya te dire evi cuando puedes pasar a recogerlos... dime antes a donde te los envio vale?![]()
Bona nit noies!!!!![]()
![]()
senzilla i elegant???juas juas!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: Tata » dl. abr. 30, 2007 1:48 pm

Autor: veruca » dl. abr. 30, 2007 1:52 pm
sita81 ha escrit:Sí, còmodes és important! Per això m'agafaré un núm més. El taló és més alt del q volia però què hi farem. Ja li he dit al meu xicot q s'agafi unes sabates altes

Autor: veruca » dl. abr. 30, 2007 1:55 pm

Autor: Nikka80 » dl. abr. 30, 2007 2:45 pm
Annabeba ha escrit:Nikka80 ha escrit:Annabeba ha escrit:Una pregunta alguien esta cerquita de este centro comercial???????
CENTRO COMERCIAL GALLECS
C/. Francesc Ferrer i Guardia 30-32
MOLLET DEL VALLES
Es que a mi me cae muy lejos !!!!
yo ya te dije que tampoco estoy cerca de mollet, pero si lo dices por lo de los pañuelos, esta semana voy a la tienda donde yo los compre y si kieres les pregunto,.. cuantos paquetes necesitarias???
Nikka quantos has cogido tu?

Autor: Nikka80 » dl. abr. 30, 2007 2:46 pm
Evi27 ha escrit:Nikka80 ha escrit:Evi27 ha escrit:Anna, jo les he reservat un cap de setmana en una casa rural amb spa!
cual es??
Arcs Llacuna! Está muy bien

Autor: Nikka80 » dl. abr. 30, 2007 2:47 pm
Evi27 ha escrit:que si no lo lees no pasa nada!

Autor: Nikka80 » dl. abr. 30, 2007 2:49 pm
Tata ha escrit:Yo si que hago el puente.... mañana voy a mirar el traje de mi papi!!! seguro q va a estar wapisimo!!!![]()
![]()
Sita: les teves sabates son maquisimes... m'agraden molt, son com ets tu:senzilla i elegant!!!
Nikka: ya has acabado el curso, no? a que no ha estado tan mal? yo tambien hablaba y sergio ponia unas caras...jajaja!!!
Annabeba: el centre comercial no m'agafa a prop, ho sento!!!
Brensun: no0 passa res si no ens pots llegir... a mi em passa moltes vegades!!!
Nikka y evi: los bolis estan muy bien!!!! ya te dire evi cuando puedes pasar a recogerlos... dime antes a donde te los envio vale?![]()
Bona nit noies!!!!![]()
![]()

Autor: Nikka80 » dl. abr. 30, 2007 2:50 pm
sita81 ha escrit:Nikka, si et consola nosaltres no ens hem posat encara amb les cançons. Només tenim clara la del ball, i en principi la de l'entrada, però ja està. Si no et sap greu potser em copio la idea de la rèplica dels rams de les mares...no sé...![]()
annabeba: q són uns kleenex especials? No pots demanar q t'ho envïin?

Autor: Nikka80 » dl. abr. 30, 2007 2:53 pm
Tata ha escrit:Mi papi ya tiene traje... va a ir wapisimo!!!! Se lo hemos cogido en una tienda de badalona, en canonge baranera!!!! Es de Pierre Cardin, de color gris y camisa blanca!!! Zapatos nuevos y cinturon... él ya esta apañado!!![]()

Autor: Nikka80 » dl. abr. 30, 2007 2:54 pm
veruca ha escrit:GUAPAS!! MUCHAS GRACIAS POR FELICITARME!! YA TENGO 28 TACOS! ESTUVIMOS CELEBRANDOLO AYER CON UNOS AMIGOS EN SALOU! FUIMOS A TOMARNOS UNA PIÑA COLADA DELANTE DE LA PLAYA , DESPUÉS FUIMOS A JUGAR AL MINIGOLF (QUEDÉ EN 2º LUGAR!) Y POR ÚLTIMO CENAMOS EN EL PUERTO DE TARRAGONA! ESTUVO MUY BIEN!!
HOY TOCA CENITA EN CASA DE LOS SUEGRIS! SE HAN OFRECIDO ELLOS.
BESOS A TODAS!!!

Autor: Nikka80 » dl. abr. 30, 2007 2:58 pm

Autor: Tata » dl. abr. 30, 2007 2:59 pm