VESTIDOS NOVIAS 2008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Delaney » dg. abr. 29, 2007 9:38 pm

Annague ha escrit:Acabo d volver d pronovias... ufffffff... k bien man tratao me ha atendido Gina y un encanto d verdad...
No nos han dejao hacer fotos ni video ni nada,... k pena,...
Mi madre con el 1º vestido ha llorado... k im-presionantes....
Las tallas a mi todas clavadas... ni un alfiler ni nada... la 42 me iba a mi y uso una 38... asi k mirad....
Bueno m kedao con uno k me ha dicho k no sacan d normal k x mis rasgos etc... m kdaria gnial.. y vaya,....!! =0-0-)
Mi madre y mis 2 cuñadas y Gina... se han quedao... =0-0-) =0-0-)
Modelo IRIS... aunque no se de donde puedo sacar una foto ni nada...

Hasta enero no tengo k ir mas... k asko... pk ningun arreglo... asi k menos pruebas... las justas x si adelgazo, etc,...

Total pasta 1700 € con can-can y velo....
:-):-):-):

Annague, ¡¡¡felicidades por haber encontrado tu vestido!!! :-()-) >.-<:

Si en "Google" imágenes, pones "Iris Pronovias", te sale la foto del vestido. :-)ok:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: ANA21 » dl. abr. 30, 2007 9:39 am

Hola chicas, me imagino k la mayoria de puente verdad?

Pues nada contaros k el sabado fuia pronovias y me encanto el trato, mi assesora personal era Alicia y la verdad k muy maja. Me prove bastantes vestidos y la verdad k todos eran preciosos,hasta k me prove uno k ella ya lo dejo de los ultimos pq sabia k era xa mi y me gusto mucho, era preciosa y luego sali fuera del vestidor y todo xa verme mejor y me puso un velo precioso k es el k iba con el vestido y mientras me ponia el velo me dice este es el momento en k las madres lloran yo te aviso, jejeje...y ya veia a mi madre con la lagrimita pobre...
Me gustaria ir a mirar a mas sitios, xo la verdad es k ese me encanto..

Ya os ire contando
ANA21
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 4:56 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dl. abr. 30, 2007 9:55 am

Que vestido era Ana?
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Enfer » dl. abr. 30, 2007 11:29 am

K guay Ana!! K ganas de ke llegue ese momento!! Aunk me esperare unos meses... tu k dia te casas?? Cuenta, k vestido era...
Imatge

Imatge
Enfer

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Jess190200 » dl. abr. 30, 2007 11:50 am

[quote="Jess190200"]Hola chicas,

Pues yo me he comprado uno de la coleccion 2007, me tenia enamorada y encima cuando me lo probé mas aun, os pongo una foto chapucera para que tengais una idea.

Es el de la chica rubia que esta sentada.

ay va[/quote]
Imatge
Imatge
Jess190200
:: núvia experimentada

Entrades: 238
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 4:10 pm

EntradaAutor: Jess190200 » dl. abr. 30, 2007 1:57 pm

[quote="Jess190200"]Hola chicas,

Pues yo me he comprado uno de la coleccion 2007, me tenia enamorada y encima cuando me lo probé mas aun, os pongo una foto chapucera para que tengais una idea.

Es el de la chica rubia que esta sentada.

ay va[/quote]
Imatge
Imatge
Jess190200

Entrades: 238
Membre des de: dv. nov. 10, 2006 4:10 pm

EntradaAutor: fatima » dl. abr. 30, 2007 2:08 pm

hola jess no se ve muy bien pero por lo poco se ve muy bonito.
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: ANA21 » dl. abr. 30, 2007 4:04 pm

Me caso el 17/05/08 y de todos los k me prove los k mas me gustaron fueron el nicole y el k me acabo de decidir pq tmb iba con un velo muy chulo es el navel. Es de la coleccion 2008 de pronovias yo n se ponerlos x aki, pero sale en la pagina haber si os gusta

Besos
ANA21

EntradaAutor: Silvia24 » dl. abr. 30, 2007 4:27 pm

jess donde esta el vestido???
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: kasbah2 » dl. abr. 30, 2007 4:59 pm

Este es el Navel. Yo me lo probé y quedaba chulo lo que pasa es que a mi me pesaba mucho. Pero es muuuy bonito!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: ANA21 » dl. abr. 30, 2007 6:24 pm

K bonito k es!! jeje. La verdad es k el otro pesaba mas por la ropa k es diferente, lo k pasa es k este tmb tiene mas cola, pero yo me encontre muy comoda con el, me veia mas delgada y todo , jejeje.

El sabado ire a Barcelona a mirarme algo mas y ya me acabare de decidir, pero sera dificil encontrar uno que me convenza mas k este, jeje.

Ya os ire contando
ANA21

EntradaAutor: noe20 » dl. abr. 30, 2007 6:52 pm

TE CASAS EL MISMO K YO ANA................
Imatge
noe20

Entrades: 372
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 3:57 pm
Ubicació: tarragona

EntradaAutor: ANA21 » dl. abr. 30, 2007 7:00 pm

K waii!! jejeje

Como llevas los preparativos? Donde te casas y a k hora?? Ese dia estaremos als dos muy nerviosas, jeje
ANA21

EntradaAutor: noe20 » dl. abr. 30, 2007 8:06 pm

PUES SI JEJE......ACABO DE VER EL VESTIDO K TE GUSTA ES MU BONITO......PUES YO ME CASO EN TARRAGONA,EN LA IGLESIA DEL SERRALLO Y EL COMBITE EN EL HOTEL REGINA DE SALOU.......POR AHORA SOLO TENGO LA IGLESIA,RESTAURANTE Y FOTOGRAFO......Y TU?DENTRO DE NA NOS FALTA UN AÑO EH!
Imatge
noe20

Entrades: 372
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 3:57 pm
Ubicació: tarragona

EntradaAutor: Enfer » dl. abr. 30, 2007 11:10 pm

Ei k chulo el vestido!!! K suerte Noe ya vas a por el año... aunk a mi también me queda pokito!!! Te acordaras de preguntarme lo del vestido cuando llames a pronovias de la calle union??
Un besote guapetona!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: fatima » dt. maig 01, 2007 12:20 am

hola kasbah enseñanos mas fotos qye se te ve con mucha esperiecia en esto de internet por lo menos a mi me interesa manda todos los vestidos que puedas asi chafardeamos
YA HAN PASADO 3 DIAS
fatima

Entrades: 616
Membre des de: dc. abr. 18, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: Annague » dt. maig 01, 2007 8:28 am

Hola wAPIS....
Im-Presionante el sabado en pronovias Sabadell...
Ya he dao la paga y señal... es un modelo que se ve que es del avance del 2008, que no han sacado aún y no estará en catalogo.. lo sacan a muy pocas chicas....
Pues llego con mi lista,... y me empiezan a enseñar en un mega catalogo, los del 2007 y 2008... y ella se apunta los modelos que te van gustando. Como yo a primeras ya le habia dicho que no pasaran de 2000 €... se iba saltando ella misma las paginas....
Han quitado un montón del 2007... asi que yo correria a probaros los que os gustan... pq me dijo que cada dia les mandaban un mail para decirles los modelos que tienen que ir quitando...

En resumen que de mi lista sólo quedaban 2.... y bueno me pasa al probador, me dice que me quede en ropa interior y me trajo unos zapatos suyos de un tacon casi de medio metro... que dolor de pies... 3 horas sin moverte con eso... y yo que nunca he llevado tacon... aun hoy m duelen los pies :-(
Pues eso en el probador, en bolillas... me trae el can can que me corresponde y ale... me trae el 1º vestido... el Nesga... Im-presionante !! Me quedaba como un guante... ni una aguja ni nada... era mi talla...!! La chica flipaba... me dijo... eres de las pocas que los vestidos le quedan a la perfección... ni agujas y ncima te abrocha genial.. (me puse d contenta.. ya m subió la autoestima!!...) Abre la cortina y patapam... mi madre casi llorando... mis cuñadas =0-0-) =0-0-) flipando ! Y dijimos... CANDIDATO nº 1....
Me trae el 2º.... modelo Nerveo del 2008.... Im-presionante.. otro guante... la chica sin palabras... abre la cortina y todas a la vez... CANDIDATO nº2....
Y me trajo muchos más que ya no hacían sombra a esos... asi que despues de probarme unos 5 más.. me dice la chica... ahora, yo te traeré uno que como más o menos ya te conozco un poco, etc... a ver como te ves... y como contigo no tenemos ningún problema de tallas te lo verás gnial...
Y me trajo el que me he quedao... al verlo pensé.. donde va esta con esto tan feo?! :-/ Y nah... yo como me dejo hacer de todo siempre... me lo pongo y m miro y... =0-0-) =0-0-) IM-PRESIONANTE !!!
Me dice espera a ver como te ves con esto... y trae un velo.. y yo.. ufffffff... estoy flipando.. pk no habia soñado ni de coña con un vestido como ese ni con velo, y mucho menos con cola... pa flipar...
Abre la cortina y todas ya... :-)ok: =0-0-) =0-0-) :-)ok: >.-<: >.-<:
Este este... y me dijo la chica... ves como te conozco ya... me paseo un poco (como pude con el dolor de pies...) por la tienda.. y la verdad es que me quedaba genial.. es el modelo Iris.. no he encontrao foto... (no es el modelo que sale en google imagenes tp...) no sé... al ver que era unanime la opinión, me quise volver a probar el 1º... y sisiiss.... el que ella me recomendó...
Di la paga y señal.. y le digo que vuelvo, en 3 meses y m dice... que va tu hasta enero... no tienes ni que pasarte... :-( Como todos los vestidos te van a la perfección, en enero más cercano a la boda para sólo cogerte los tirantes y listos.. asi k ni te adelgazes y mucho menos engordes... (-O-:-)
Que genial... me fui con la autoestima por las nubes
Imatge
Annague

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 01, 2007 9:09 am

Hola Annague, yo tambien me lo he comprado en pronovias sabadell, quien te atendio???? a mi me atendió Lidia. La verdad que son un encanto, el trato genial.

Enhorabuena por tu vestido!!!
Imatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Enfer » dt. maig 01, 2007 10:02 am

Muy bien Annague!!! :-)ok: Ya tienes vestido!!! K pena k no lo podamos ver... explicanos un poco como es... >.-<:
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Su_ » dt. maig 01, 2007 10:06 am

Eso eso explica!!!! (que cotillas que somos!!!!!)
Imatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant