Autor: Rossi » dl. abr. 30, 2007 10:20 pm

Autor: Rossi » dl. abr. 30, 2007 10:21 pm

Autor: Rossi » dl. abr. 30, 2007 10:23 pm

Autor: Rossi » dl. abr. 30, 2007 10:24 pm

Autor: Rossi » dl. abr. 30, 2007 10:34 pm

Autor: Rossi » dl. abr. 30, 2007 10:36 pm

Autor: Rossi » dl. abr. 30, 2007 10:38 pm

Autor: Mon y May » dl. abr. 30, 2007 11:07 pm
Alellenca ha escrit:¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal todo?
Acabo de ver las fotos de este fin de semana!! Qué pasada, qué bonitas!! Me han gustado mucho.
Tere, no he podido seguir todos tus trámites, pero he leído que no está todavía del todo arreglado. Ánimos, que seguro que lo consigues!!
Yo, la verdad, es que no me he conectado en toda la semana. No estoy muy animada. Estoy en una especie de crisis / agobio... o dile como quieras... necesito tiempo para mí!!
Hace un par de meses que nos hemos mudado a Alella y desde entonces no he tenido ni un segundo para mí y creo que al final simplemente he explotado. Estoy cansada, cansada de colocar cosas, ir a mirar cosas (y eso que no vamos a montar toda la casa, sólo lo imprescindible), de discutirme con el electricista, el paleta... nadie acaba!!!
Encima, todo el mundo (familia, amigos) se quejan que no tenemos tiempo para ellos, que ya no hablamos mucho, que no nos vemos.
Uff!! Estoy realmente agotada, así que después de varias noches en vela y atacada de los nervios, he decidido tomarme las cosas con más calma y llegar hasta donde pueda. De momento este fin de semana hemos decidido quedarnos en casa y no movernos para nada, a ver si me relajo!!
Bueno, chicas, pues espero empezar a animarme un poco y volver a la carga, así me podré conectar un poco más.
Un beso muy fuerte para todas!!

Autor: Mon y May » dl. abr. 30, 2007 11:10 pm
Tere2007 ha escrit:EL PREVIO FUE CHULISIMO, FUE MUY DIVERTIDO Y MUY NATURAL.........MI PUNTO EXHIBICIONISTA ESTABA PLETORICO POR QUE ESO DE IR POR TODO SITGES, CON DOS FOTOGRAFOS Y HACIENDONOS FOTOS TAN ROMANTICAS, TAN SUPERPUESTOS........VAMOS, COMO AUTENTICOS MODELOS.........LA GENTE SE PARABA A NUESTRO ALREDEDOR, NO PARABAN DE MIRARNOS: "SERAN FAMOSOS????", "SERA UNA PELICULA", "SERA UN PROGRAMA DE TV"......JAJAJAJAJAJAJJA...........OHHHHHHHHHHHHHH, COMO DISFRUTE!!!!!!!
DAVID AL PRICIPIO NERVIOSO, ME DECIA: "COMO NOS VAMOS A PONER??, QUE VAMOS A HACER??, QUE TE HAGO????"......JAJAJAJAJAJAJA......LE DECIA YO:" MIRA......NO ME TIENTES , NO ME TIENTES............, QUE HAY MUCHO JARDIN Y MUCHA PLAYA POR AKI".......JAJAJJAAJJAJAA.
YO LE DIJE A LOS FOTOGRAFOS QUE NO QUERIAMO POSES, QUE NO QUERIAMOS TODO PREPARADO Y QUE NOS DEJARAN A NUESTRO AIRE.........Y ESO ES LO QUE HICIERON!!!!, PLENA LIBERTAD...NOS DABAN DE VEZ EN CUANDO ALGUN CONSEJO: QUE SI DALE UN BESITO, QUE SI COGELA ASI.......QUE OS PARECE SI MIRAIS PARA ALLA...........PERO SIEMPRE NOS DECIAN: "LO QUE VOSOTROS QUERAIS".
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS, QUE HA QUEDADO UN PEDAZO DE PREVIO QUE TE CAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO.......YA TENGO LAS ALIANZAS EN CASA.........POR QUE AUNQUE IBAMOS A PROBARNOSLAS, YA LAS HABIAN GRABADO, ASI QUE COMO NOS IBAN PERFECTAS, PA CASITA!!!!!!!!![]()

Autor: Mon y May » dl. abr. 30, 2007 11:12 pm
Can Jonc ha escrit:masssss

Autor: Mon y May » dl. abr. 30, 2007 11:14 pm
SILVIA maro ha escrit:ine ha escrit:HOLA SILVIA!! Y COMO MONTA LA CEREMONIA ROSER??
SE LO CURRA MOGOLLON!!!! YA LO VERAS... TE EXPLICA LO QUE HACE EN EL JUZAGDO Y EN EL REST. también LO QUE VA A DECIR, SI QUEREIS DECIR ALGO, Y COSITAS DE ESTAS... ES UNA GRAN SEÑORA!!! ES ENCANTADORA...

Autor: Mon y May » dl. abr. 30, 2007 11:20 pm
Tere2007 ha escrit:BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
ESTAIS TODAS DE PUENTE, EHHHHHHH?????? POS NADA, YO ME VOY A IR A BUSCAR MI PARTIDA DE NACIMIENTO OTRA VEZ PARA EL MIERCOLES, IR A VER A MI "AMIGA" AL JUZGADO A VER SI LE HA VENIDO YA LA INSPIRACIÓN DIVINA CON MI EXPEDIENTE........AYYYYYY, POBRE DE ELLA COMO NO ESTE!!!!!!
TENGO QUE PONERME AL DIA DE PAGINAS, PERO HOY NO CREO QUE PUEDA, TENGO MUCHISIMA FAENA EN EL PISO NUEVO Y TENGO QUE ORDENAR TODA LA ROPA QUE MAÑANA ME VIENE MI MAMI A PLANCHAR....JIJIJIJIJIJI![]()
AYSSSSSSSSSSSSSSSS..........SI ES QUE MADRE SOLO HAY UNA!!!!!!![]()
BESITOS PARA TODAS Y SI PUEDO, DURANTE EL DIA IRE ECHANDO UN VISTAZO A VER COMO VAIS!!!!!!

Autor: Mon y May » dl. abr. 30, 2007 11:21 pm
Can Jonc ha escrit:buenos dias....vamos apor la cuarta.....jajajjaja
estamos bien animicamente...tranquilas las mosqueteras..estan en plena forma,ademas esta mañana nuestra Green me ha mandado un sms..con un mensaje..que anima a cualquiera....(gracias otra vez guapa)..
bueno luego a latarde paso fotos la boda empieza a las 17.00
adeuuuuuuuu

Autor: Mon y May » dl. abr. 30, 2007 11:23 pm
Rossi ha escrit:Mon y May ha escrit:Rossi ha escrit:LAURISEN ha escrit::-)ok:![]()
Hola a todas;
Nosotros también estuvimos en la prueba de ayer. Estaba todo buenísimo. Al final nos decidimos por la ensalada de langosta de primero y por el solomillo de buey de segundo. De pastel cogimos el de CHOCOLATE TOTAL que estaba riquísimo.
Nos trataron muy bién, tanto Sonia como Isabel.
Nos casamos el 9 de junio. ¡¡¡¡¡¡¡DENTRO DE 6 SEMANAS!!!! Madre mía que me da algo.
Por cierto de mesas nos decidimos por el negro y blanco que nos pareció muy elegante.
[/b]
EYYYYYYY LAURISEN UNA SEMANITA DESPUES QUE YO...QUE POQUITO NOS QUEDA
LAURISEN, ROSSI...QUE POQUITO OS VA QUEDANDO...AYYYSSS!!!!!!!![]()
![]()
![]()
siiiiiii, muy muy poquito MonyMay...que por cierto que ya me he enterado que Mayte tambien se apunta.........bieeeeeeeennnnnn...que guay

Autor: Mon y May » dl. abr. 30, 2007 11:26 pm
Rossi ha escrit:Mon y May ha escrit:Rossi ha escrit:MONSTEEEEEEEEEEEEEEEE, LO SIENTO LLEGO CON 26 MINUTILLOS DE RETRASO...MUCHAS FELICIDADESSSSSSS GUAPA...Y QUE VAYA MUY PERO QUE MUY REQUETEBIEN LA DOBLE CELEBRACION ESTE FINDE.
UN BESAZO PARA LAS DOS
MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA!!!!MUCHOS BESITOS
![]()
que tal fue?

Autor: Mon y May » dl. abr. 30, 2007 11:32 pm
Baboom ha escrit:Estoy contentissima : JAVI ya tiene traje
Oeoeoeoeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeee
Fue sorpresa, se va a empezar a mirar y cuando vuelve me dice que ha sido el primero que se ha probado...
No me quiere contar nada, pero estoy supertranquila porque ha estado muy bien asesorado por dos diseñadoras amigas mias y unos amigos muy fashion que tenemos...
Creo que va a estar rompedor...
Ains que ganas tengo de casarme jop !

Autor: Mon y May » dl. abr. 30, 2007 11:34 pm
Baboom ha escrit:Despues de las fotos que estoy viendo va a ser muy dificil optar a un mes del calendario 2008 pero... no nos rendiremos !!!!
Os imaginais tener el calendario y ser, por ejemplo, los novios de octubre... que guay...

Autor: Mon y May » dl. abr. 30, 2007 11:36 pm
noeliaperlasia ha escrit:Can Jonc ha escrit:pero me lo voy ha inventar ahora mismo.....
reto 2400 paginas...lote de 6 vinos Marfil Alella
jajajaj que buena eres sonia no hay reto pues lo pones jajaja eres la mejor

Autor: Mon y May » dl. abr. 30, 2007 11:40 pm
noeliaperlasia ha escrit:BUENO OS CUENTO ALLI NO HABIA DJ HABIA UNA ORQUESTA CON MUSICA COMO PAQUITO EL CHOCOLATE Y CANCIONES POPULARES Y DE BARRA LIBRE ERAN UNAS MESAS CON CACIQUE, WISKY Y UNA BOTELLA SOLO DE BAYLEYS PEPSI Y POCO MAS Y TE DAN LAS BOTELLAS Y TU TE SERVIAS LO QUE QUISIERAS TOMAR. BUENO CHICAS COMO VEIS NO ME LO PASE MAL PORQUE LA GENTE Y LA FAMILIA Y LOS NOVIOS SON UNOS SOLETES , PERO ES TAN DIFERENTE A LO NUESTRO PERO TODO MUY DIFERENTE. YO SOLO PENSABA EN LA MI SONIA DONDE ESTABA JAJAJAJ MENOS MAL UE NE LA MIA ESTARA SONIA JAJAJAJAJ VAN A FLIPAR CUANDO VEAN LO DIFERENTE QUE SON AQUI LAS BODAS AJAJAJ NO TIENEN NADA QUE VER YA ME DIREIS QUE OS PARECE MUCHOS BESOS Y AHI ESTA MI CRONICA LA BODA A LAS TRES HABIA ACABADO

Autor: Mon y May » dl. abr. 30, 2007 11:43 pm
Peky ha escrit:Hola chicaaaaas!!
Noe, me he reido mucho con tu cronica...jejejeje. Yo tambien he vivido muchas de esas cosas, varias veces y en diferentes sitios: acompañar a los novios desde casa hasta la iglesia andando, que en las mesas no ponga los nombras de los invitados y cada uno se siente donde quiera, lo de las bebidas... Pero lo tuyo fueron demasiadas cosas y seguro que fue muy divertido, ademas de curioso, jejeje.
Bueno, estoy al dia en todo, eh? Aunque no haya escrito nada en algunos dias. Pero sigo con fiebre y hoy he vuelto al medico: tengo neumonia!! El virus de la fiebre se me tendria que haber ido a los 3 o 4 dias (llevo desde el miercoles), pero el mio, en vez de irse, se ha quedado y se ha convertido en una neumonia. Asi que ya veis el plan: de baja hasta que esté totalmente recuperada, en casa en reposo y sin poder salir a la calle. Este es mi puente y lo que me espera por lo menos toda esta semana.
Ya os seguiré leyendo!! Besitoooos!!
JEJE CUIDATE Y QUE TE RECUPERES PRONTITO...BESITOS