JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 10:19 am

JAVISAN tienes razon, ya me he mentalizado que lo que hay que hacer es disfrutar de los presentes que vengan a la despedida, que son los que estan haciendo el esfuerzo por venir! de los que no vienen, pues no les apetecera tanto.. sino un esfuerzo se puede hacer....
y mas cuando de esta gente que dice que no puede venir, son los tipicos que cada finde semana se van de hotel, a cenar por ahi... de fiesta..!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: javisan » dt. maig 01, 2007 10:22 am

brensun7 ha escrit:
Nikka80 ha escrit:pues una semana antes, nos casamos el 16
tienes razon en lo que has puesto antes, porque asi sabes con que gente puedes contar y con quien no son verdaderas amigas!

Es que estoy pensando en la mía, y por eso... tengo una de mis mejores amigas que viene a la boda (desde USA) justo una semana antes de la boda, y me gustaría que estuviera en la despedida...

Nikka, cariño, yo me he llevado tantos desengaños en este año en el que hemos estado organizando la boda, y he visto, en la boda a la que fui de mi amiga, tantas cosas que... me sorprende cómo la gente puede llegar a hacer segun qué cosas pero... sabes una cosa? después de todo lo que he pasado... almenos estoy contenta porque, antes de la boda he podido saber quienes son mis amigas de verdad y con cuales no puedo contar.
Creo que ha sido mejor así, no crees?

Brensun... tienes mucha razón!!! Yo también me he llevado algún que otro chasco con un par de amigas que no vienen a la boda y pensaba que eran mis amigas.... Lo que más rabia me ha dado son las formas en que me han dicho que no vienen, una de ellas en un mensaje al móvil y ni siquiera me ha llamado!!!

Puede entender que a alguien no le vaya bien venir a la boda pero si te lo dicen de corazón pues no pasa nada!!! Pero en un sms????

Hay gente para todo...

Pero estoy contenta porque también he visto quienes son mis auténticas amigas, que al fin y al cabo son menos de las que creía pero como se suele decir los amigos se cuentan con los dedos de una mano y a veces hasta sobra dedos... jajaja
Imatge
javisan
:: núvia experta

Entrades: 927
Membre des de: dv. abr. 06, 2007 7:50 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 01, 2007 10:23 am

Nikka80 ha escrit:
brensun7 ha escrit:
Nikka80 ha escrit:pues una semana antes, nos casamos el 16
tienes razon en lo que has puesto antes, porque asi sabes con que gente puedes contar y con quien no son verdaderas amigas!

Es que estoy pensando en la mía, y por eso... tengo una de mis mejores amigas que viene a la boda (desde USA) justo una semana antes de la boda, y me gustaría que estuviera en la despedida...

Nikka, cariño, yo me he llevado tantos desengaños en este año en el que hemos estado organizando la boda, y he visto, en la boda a la que fui de mi amiga, tantas cosas que... me sorprende cómo la gente puede llegar a hacer segun qué cosas pero... sabes una cosa? después de todo lo que he pasado... almenos estoy contenta porque, antes de la boda he podido saber quienes son mis amigas de verdad y con cuales no puedo contar.
Creo que ha sido mejor así, no crees?

y tanto!!! yo con lo de la boda me estoy dando cuenta tambien quienes son amigas de verdad..
y tenia pensado darles los novios a otras parejas que realmente no se los voy a dar porque me han demostrado que pasan.. y lo siento! pero prefiero no darlos a darlos por cumplir

Pero no te ralles nena, piensa que... almenos, ahora lo sabes...
Visitant

EntradaAutor: javisan » dt. maig 01, 2007 10:25 am

Nikka80 ha escrit:JAVISAN tienes razon, ya me he mentalizado que lo que hay que hacer es disfrutar de los presentes que vengan a la despedida, que son los que estan haciendo el esfuerzo por venir! de los que no vienen, pues no les apetecera tanto.. sino un esfuerzo se puede hacer....
y mas cuando de esta gente que dice que no puede venir, son los tipicos que cada finde semana se van de hotel, a cenar por ahi... de fiesta..!

Claro que sí Nikka! Además, para que alguien haya de venir a disgusto a tu despe mejor que se queda en casa....

Los que vayan seguro que son los que quieren pasarselo bien y acompañarte ese día!!!

Igual que en la boda....

Hacéis una despe conjunta tu novio y tú???
Imatge
javisan

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 10:25 am

tienes razon javisan, a mi ya te digo que me sobran dedos!! y esto kizas es lo que me entristece, este el motivo por el que me he entristecido cuando me han dixo que no se podia hacer la despedida porque eramos pocas y subia muxa pasta, por eso me ha dado rabia, el pensar que gente que creia que vendrian a la despedida habian dicho que no!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 10:27 am

pues ahora si! porque les salia muy cara hacerla por separado la cena, porque eramos pocas chicas, entonces la haremos juntos! cena y luego a alguna discoteca..tambien puede estar bien! pero me ralla la idea esa de pensar que muxas no venian "por la pasta"
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 01, 2007 10:28 am

Nikka80 ha escrit:JAVISAN tienes razon, ya me he mentalizado que lo que hay que hacer es disfrutar de los presentes que vengan a la despedida, que son los que estan haciendo el esfuerzo por venir! de los que no vienen, pues no les apetecera tanto.. sino un esfuerzo se puede hacer....

Si, Nikka, Javisan, en eso tenéis razón. Y Nikka, a veces pasan cosas como estas inexplicables... Mira, la que representaba que era una muy buena amiga mía y que iba a ser la dama de honor. Ni se involucra en nada, ni me pregunta, de echo hacía meses que no hablaba con ella. Y cuando le pregunté si le pasaba algo... me dijo que... ella tenía otras cosas en la vida y no podía estar pendiente de mi boda... IMPRESIONANTE!!!!
Ella era la que me iba a preparar la despedida y... un grupo con el que solíamos venir iban a venir también pero... cuando les invité a la boda... en fin... pasaron cosas tan y tan raras... al final, ni ella me la organiza, ni las otras vienen a la boda... y bueno... yo estoy que no se a quién pedírselo, total... tampoco seremos tantas... con la de chascos que me he llevado...
Visitant

EntradaAutor: javisan » dt. maig 01, 2007 10:42 am

Nikka80 ha escrit:pues ahora si! porque les salia muy cara hacerla por separado la cena, porque eramos pocas chicas, entonces la haremos juntos! cena y luego a alguna discoteca..tambien puede estar bien! pero me ralla la idea esa de pensar que muxas no venian "por la pasta"

Pues es muy buena idea hacerla conjunta!!! :-))

Yo, si no me la hubieran organizado dos amigas, la hubiera hecho conjunta y fuera!!! Porque seriamente dudé de si alguien me la iba a organizar.... :-(

Mi novio y yo pensamos que si nadie se ofrecía buscábamos una casa rural, invitabamos a los amigos comunes y alé, fiestuqui conjunta y ya está...

Seguro que lo pasais muy bien!!! >.-<:
Imatge
javisan

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 10:42 am

ara vengo que me estoy haciendo un bocatta pa desayunar
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: javisan » dt. maig 01, 2007 10:47 am

brensun7 ha escrit:

Si, Nikka, Javisan, en eso tenéis razón. Y Nikka, a veces pasan cosas como estas inexplicables... Mira, la que representaba que era una muy buena amiga mía y que iba a ser la dama de honor. Ni se involucra en nada, ni me pregunta, de echo hacía meses que no hablaba con ella. Y cuando le pregunté si le pasaba algo... me dijo que... ella tenía otras cosas en la vida y no podía estar pendiente de mi boda... IMPRESIONANTE!!!!
Ella era la que me iba a preparar la despedida y... un grupo con el que solíamos venir iban a venir también pero... cuando les invité a la boda... en fin... pasaron cosas tan y tan raras... al final, ni ella me la organiza, ni las otras vienen a la boda... y bueno... yo estoy que no se a quién pedírselo, total... tampoco seremos tantas... con la de chascos que me he llevado...

Bersun... mejor si soy pocas... más íntimo todo y mejor te lo pasarás, y no te ralles con lo de las amigas guapi... mejor darte cuenta ahora de con quien puedes contar y con quien no...

además, que venga tu amiga de Estados Unidos!!!! Esa sí que te ha demostrado una amistad auténtica!!! Quédate con eso!!!

>.-<:
Imatge
javisan

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 10:50 am

yo opino lo mismo!! la de EEUU te demuestra muxo... mas que algunas de aki
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: javisan » dt. maig 01, 2007 10:53 am

Chicas, me estoy haciendo un lío para poner lo del contador bien...

:-/

bueno, sigo intentándolo... :-))
Imatge
javisan

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 10:56 am

jjaja, ya lo veo que va cambiando...
que kieres poner?? lo de los dias??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: javisan » dt. maig 01, 2007 11:01 am

No, Nikka, es que no me sale justificado a la izquierda...
:-(

se me desplaza a la derecha todo el rato...

:-/

jajaja no hay forma, así se queda...
Imatge
javisan

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 11:04 am

hombre... si miras el mio sale el caballo al lado del castillo...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Annabeba » dt. maig 01, 2007 11:16 am

Pues nosotros no tenemos ni idea de quien vendrà a la despedida, hay gente que nos ha llamado y nos ha dicho que no viene por el tema dinero, pero si que van a venir de juerga luego!!!

Pero es que es una pasada!! La gente se los apunta a la despedida, amigos de mis padres, parejas de chicas que he invitado!!! Pero bueno ya me da igual, lo que quiero es pasarmelo bien!!
Annabeba
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1386
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:21 pm
Ubicació: Costa Brava

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 01, 2007 11:18 am

javisan ha escrit:
Nikka80 ha escrit:pues ahora si! porque les salia muy cara hacerla por separado la cena, porque eramos pocas chicas, entonces la haremos juntos! cena y luego a alguna discoteca..tambien puede estar bien! pero me ralla la idea esa de pensar que muxas no venian "por la pasta"

Pues es muy buena idea hacerla conjunta!!! :-))

Yo, si no me la hubieran organizado dos amigas, la hubiera hecho conjunta y fuera!!! Porque seriamente dudé de si alguien me la iba a organizar.... :-(

Mi novio y yo pensamos que si nadie se ofrecía buscábamos una casa rural, invitabamos a los amigos comunes y alé, fiestuqui conjunta y ya está...

Seguro que lo pasais muy bien!!! >.-<:

Si, en eso tenéis razón Javisan y Nikka.

Lo de la casa rural no pero... no se si hacer una cena los dos o bien... hacer cena por separados y luego de fiesta juntos. Todavía no se qué hacer...

Habéis ido alguna vez al restaurante Eternal? es de espectáculos de Draq queens...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 01, 2007 11:19 am

Annabeba ha escrit:Pues nosotros no tenemos ni idea de quien vendrà a la despedida, hay gente que nos ha llamado y nos ha dicho que no viene por el tema dinero, pero si que van a venir de juerga luego!!!

Pero es que es una pasada!! La gente se los apunta a la despedida, amigos de mis padres, parejas de chicas que he invitado!!! Pero bueno ya me da igual, lo que quiero es pasarmelo bien!!

Bueno... quants més serem més riurem, no? Yo espero que almenos vengan a las que invite... De echo estaba pensando que... me gustaría que mi madre y mi tía vinieran a mi despedida... mi tia seguro que se lo pasará en grande!!!!
Visitant

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 11:22 am

no he estado ninguna vez, pero decian que muy bien!

annabeba a mi se me ha apuntado la amiga de la hermana de mi cuñado, que dice si podia venirse y no la conozco de nada, pero bueno....

mis padres y mis suegros y tios de jordi tambien vienen a la despedida!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 01, 2007 11:27 am

Nikka80 ha escrit:no he estado ninguna vez, pero decian que muy bien!

annabeba a mi se me ha apuntado la amiga de la hermana de mi cuñado, que dice si podia venirse y no la conozco de nada, pero bueno....

mis padres y mis suegros y tios de jordi tambien vienen a la despedida!

Qué caña, no? digo... que vayan todos!!!

Creo que enviaré un mail o sms a todas las amigas que están invitadas a la despedida y les diré que llamen a una amiga mía, y que ella lo organizará... así también le será mas sencillo, sino... pobreta... lo que pasa es que quiero ir avisando a la gente ya para que se reserven el día, sino... ya sabemos lo que pasa....
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant