Autor: Baboom » dt. maig 01, 2007 10:53 am
Autor: Baboom » dt. maig 01, 2007 10:55 am
Autor: Baboom » dt. maig 01, 2007 10:58 am
Autor: SILVIA maro » dt. maig 01, 2007 11:03 am
ESTARAS PRECIOSA CON ESOS CONJUNTILLOS!!! QUE NOS QUEDA UN SUSPIRO!!! COMO LO LLEVAS?? YO CREIA QUE BIEN, PERO ME HE PUESTO A PENSAR COSITAS QUE ME FALTAN Y ME HE PUESTO DE LOS NERVIOS!!! A PARTE HOY HE TENIDO UN SUEÑO ESPANTOSO!!! 

Autor: SILVIA maro » dt. maig 01, 2007 11:05 am
Baboom ha escrit:Pues hoy como cada 1 de mayo mis papis celebran su aniversario de boda... hoy cumplen 57 años de casados...
nosotros no llegamos fijo... a no ser que vivamos 100 años...
eso son bodas de plomo por lo menos jejejeje

Autor: sally » dt. maig 01, 2007 11:07 am

Autor: Baboom » dt. maig 01, 2007 11:08 am
SILVIA maro ha escrit:Baboom ha escrit:Pues hoy como cada 1 de mayo mis papis celebran su aniversario de boda... hoy cumplen 57 años de casados...
QUE BONITO!!!!!
PUES AYER YO HABLABA CON MI MADRE DE QUE HOY HACE 20 AÑOS QUE HICE LA COMUNION!!!! ME SENTI TAN "VIEJETA"... TIPICO COMENTARIO QUE HACE LA GENTE MAYOR: "PUES HACE 20 AÑOS..." JEJEJJEE

Autor: Baboom » dt. maig 01, 2007 11:11 am
SILVIA maro ha escrit:Baboom ha escrit:Pues hoy como cada 1 de mayo mis papis celebran su aniversario de boda... hoy cumplen 57 años de casados...
QUE BONITO!!!!!
PUES AYER YO HABLABA CON MI MADRE DE QUE HOY HACE 20 AÑOS QUE HICE LA COMUNION!!!! ME SENTI TAN "VIEJETA"... TIPICO COMENTARIO QUE HACE LA GENTE MAYOR: "PUES HACE 20 AÑOS..." JEJEJJEE
Autor: Baboom » dt. maig 01, 2007 11:13 am
sally ha escrit:ME QUEDAN DOS MESES
Autor: sally » dt. maig 01, 2007 11:13 am
Baboom ha escrit:Pues hoy como cada 1 de mayo mis papis celebran su aniversario de boda... hoy cumplen 57 años de casados...

Autor: sally » dt. maig 01, 2007 11:15 am
QUE BONITO!!!!!

Autor: SILVIA maro » dt. maig 01, 2007 11:17 am
Baboom ha escrit:SILVIA maro ha escrit:Baboom ha escrit:Pues hoy como cada 1 de mayo mis papis celebran su aniversario de boda... hoy cumplen 57 años de casados...
QUE BONITO!!!!!
Hola Silvia... que a ti te queda un mes y un dia !!! ARGGGGGGGGGGGHHH !!! Todo listo ... supongo... ains que nervios...
Pues la verdad es que estoy superorgullosa de poder decir los años que llevan casados mis papis... ademas siempre se han llevado genial... la verdad es que son un gran ejemplo.

Autor: sally » dt. maig 01, 2007 11:17 am

Autor: SILVIA maro » dt. maig 01, 2007 11:23 am
sally ha escrit:SILVIA maro ha escrit:Baboom ha escrit:Pues hoy como cada 1 de mayo mis papis celebran su aniversario de boda... hoy cumplen 57 años de casados...
QUE BONITO!!!!!
pero si veinte años no es nada.

Autor: SILVIA maro » dt. maig 01, 2007 11:25 am
sally ha escrit:SILVIA que a ti te queda menos, como lo llevas? te faltan muchas cosas?
yo me pongo nerviosa de pensar lo que tengo que hacer.

Autor: sally » dt. maig 01, 2007 11:28 am

Autor: SILVIA maro » dt. maig 01, 2007 11:29 am

Autor: Baboom » dt. maig 01, 2007 11:30 am
SILVIA maro ha escrit:Baboom ha escrit:SILVIA maro ha escrit:Baboom ha escrit:Pues hoy como cada 1 de mayo mis papis celebran su aniversario de boda... hoy cumplen 57 años de casados...
QUE BONITO!!!!!
Hola Silvia... que a ti te queda un mes y un dia !!! ARGGGGGGGGGGGHHH !!! Todo listo ... supongo... ains que nervios...
Pues la verdad es que estoy superorgullosa de poder decir los años que llevan casados mis papis... ademas siempre se han llevado genial... la verdad es que son un gran ejemplo.
TODO LISTO? PUES... VA A SER QUE NO!!!! ME FALTAN UN MONTON DE COSAS, ADEMAS TENGO QUE LLAMAR AL FOTOGRAFO QUE TODAVIA NO ME HAN LLAMADO NI ME HAN DICHO NADA!!!
Autor: Baboom » dt. maig 01, 2007 11:32 am
sally ha escrit:BABOOM TEMA LANZAROTE:
la isla es pequeña y se ve en dos días con calma. Imprescindibel el Timanfaya, os hacen un recorrido en bus y luego hay unas demostraciones en la zona de la entrada que son curiosas.
Ir también al Lago Verde, Los Hervideros (es más chulo si hace viento), el Mirador del Rio, Jameos del Agua, Cueva de los Verdes, Jardín de Cactus......eso es lo que hice en dos días. A la Isla Graciosa no fuimos, solo la vinos desde el mirador.
Para comer, no se como estará porque hace ya varios años que fuimos, en la zona de El Golfo un sitio que se llamaba Casa Torano, pero igual ya no existe.
Ya verás como Lanzarote es va a encantar, los paisajes no tienen nada que ver con la península.