JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 01, 2007 12:38 pm

sita81 ha escrit:Ja els diré que em facin fotos :-)) :-)) :-)) :-)) Tu la tens el dissabte?

Si, eh? moltes moltes fotos!!!!

Jo en un principi la tenia aquest dissabte pero la meva mare actua, ella fa teatre desde fa 8 anys, estàn tot l'any preparant-se per actuar un cop a l'any i... es aquest dissabte per la tarda... això significa que estarà dels nervis pel matí... Li vaig demanar a Berta que em cambiés el dia i la tinc el divendres 11 a les 6 de la tarda.
Visitant

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 12:40 pm

pues ya sabes, fotosssssss
el 14 de mayo??? es lunes!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 01, 2007 12:48 pm

Nikka80 ha escrit:pues ya sabes, fotosssssss
el 14 de mayo??? es lunes!

Me confundio.... 13 de mayo....
Visitant

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 12:50 pm

que kerias hacer algo el domingo ese???
yo es que no se, si me dices para desayunar un sabado si eso vale, pero a comer y un domingo no creo.. porque normalmente los domingos no salimos, y menos cuando estamos tan cerquita de la boda con miles de cosas por hacer...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 01, 2007 12:57 pm

Nikka80 ha escrit:que kerias hacer algo el domingo ese???
yo es que no se, si me dices para desayunar un sabado si eso vale, pero a comer y un domingo no creo.. porque normalmente los domingos no salimos, y menos cuando estamos tan cerquita de la boda con miles de cosas por hacer...

No, resulta que hoy nos íbamos de picnic con bocadillos y demás a la montaña a celebrar el cumpleaños de Santi, pero... como se ha puesto a llover... no lo hemos podido hacer... Así que... lo hemos aplazado para el domingo 13 de mayo, quien se quiera apuntar ya sabe... el plan es gastar lo mínimo porque con la boda, vamos fatal...
Visitant

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 1:41 pm

ahhhhhh, ok!!!!

os dejo el link pa que me ayudeis a ver que hago con estas cosillas que hice pa la boda....
http://www.foro.guianupcial.com/viewtop ... start=4520
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 1:42 pm

annabeba me he puesto a contar los paquetes que tenia, y resulta que compre 22!!
les he exo fotillos... aki te las pongo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 1:45 pm

y estas son las cigüenas que he comprado pa las cuñadas... os gustan???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 1:47 pm

y este es el puro que daremos en la boda.... nos falta saber como hacerle la vitola.. viene en un tubo, y nos los han traido de canarias..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 01, 2007 2:33 pm

Qué chuli!!!! cuanta cosa!!!!
Visitant

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 2:37 pm

bueno......... la verdad es que ya vamos teniendo cosillas

he llamado al restaurante y me ha dixo que en dos semanas vayamos a buscar el plano de las mesas para el restaurante...
y le he preguntado que cuantos testigos eran y me ha dixo que uno de parte de cada uno.. y que sean mayores de 18 y que lleven el DNI para firmar..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tata » dt. maig 01, 2007 2:44 pm

Nikka80 ha escrit:
Tata ha escrit:Nikka, nena no te ralles mas!!! cual era tu idea de despedida?? cuentanoslo y a ver si podemos encontrar algo economico!!! :-)ok:

el caso es que yo al principio no tenia ganas de hacer despedida, al llevar 3 años viviendo con jordi pues ya no me hacia gracia hacerla, pero luego me insistieron un poco y decidi hacerla, pero tampoco me hacia gracia lo del boy hasta que ellas tambien me insistieron que no pasaba nada, que cogerian uno que hiciera solo striptease y una cosa light, sin muxo toqueteo, y entonces pues al final me hice a la idea de eso, iriamos todos en autocar y cenariamos por separado, chicas en un restaurante y chicos en otro.. y despues la discoteca juntos!

pero resulta que como les sale unos 90 euros por persona porque seriamos en total unos 30, pues han pensado en la opcion de cenar todos juntos, nos disfrazarian igualmente, pero no irian por agencia, asi que no hay autocar (que esto lo hace mas barato el precio), y es eso, cena juntos y luego iriamos a alguna disco, pero por libre....
y bueno, ayer kedamos con ellos y les hemos dixo que vale, hoy ya no me desagrada tanto la idea.. puede estar bien, asi ninguno de los dos tendra striptease... aunque me gustaria algo de espectaculos de risas, pero bueno.....

vaya sermon he exado!! :-))

Bueno, pues ya esta arreglado!!!! :-()-) yo si tengo claro q quiero la despedida como las de toda la vida: por separado y un pedazo de boy!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) no sé como estara la cosa pq me la organiza mi cuñada... :-/ :-/ :-/ pero si ya no poneis autocar mirad de hacerla por separado!!
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Trinity » dt. maig 01, 2007 2:45 pm

Que guay Nikka!!!!

Nosotros fuimos ayer a la iglesia a entregar la documentación, y el Mossen nos enseñó la iglesia por fin!!!

No sha dicho que no nos tenemos que preparar nada,que todo surgirá en la ceremonia... que nervios!!!

Ya hemos empezado a repartir las invitaciones a mi family!!!!!!!!

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tata » dt. maig 01, 2007 2:46 pm

brensun7 ha escrit:
Nikka80 ha escrit:TXELL ande andas nena??? imagino que muy liada, menos mal que te llame al movil pa ver como te habia ido la despedida sino no se nada de ti!!

ARIADNA hoy vuelves de londres no?? ya nos contaras que tal todo..

QUE OS PARECE HACER ESTE SABADO UN DESAYUNO EN LA MAKINISTA?? que hace tiempo que no nos vemos, a ver como estamos cada una..? yo aun no se si me ire fuera porque nos ibamos de casa rural a celebrar el cumple de mi cuñado, pero estamos a martes y no han encontrado casa, asi que no creo que nos vayamos.. y sino lo podemos dejar para el siguiente, pero aun no se si me tocaria currar

A mi este sábado me va fatal...

Yo este sabado tampoco puedo... :-( :-( :-( :-( :-(
Tata

EntradaAutor: Tata » dt. maig 01, 2007 2:47 pm

Hola!!!!!!!!!!! q no he saludado!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: hay q ver lo que habeis hablado esta mañanita!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Tata

EntradaAutor: carolca » dt. maig 01, 2007 2:47 pm

Hay que ver, cuanto me haceis leer, soys peores que mi profe de lenguaje del instituto jejejeje

Tata.- Me alegro que tu padre ya tenga traje.

Veruca, felicidades atrasadas por tu cumple.

Nikka, me alegro de que ya estes más tranquila por tu despe, y me gustan mucho los paquetes de klínex y las cigueñas. ¿Eran estos los que quería annabeba?

Bresum.- Respecto a lo de esa amiga tuya, que resultó no serlo nada, hay un tufillo a envidia detrás, mejor que te haga eso ahora, que no después de la boda cuando ya ha sido dama de honor.
Imatge
carolca
:: núvia experta

Entrades: 767
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:08 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 2:52 pm

si carolca, son los kleenex que kiere annabeba
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tata » dt. maig 01, 2007 2:54 pm

Nikka me encantan las cigueñas!!!!! de donde son? cuanto cuestan?
Tata

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 01, 2007 2:55 pm

carolca ha escrit:Hay que ver, cuanto me haceis leer, soys peores que mi profe de lenguaje del instituto jejejeje

Tata.- Me alegro que tu padre ya tenga traje.

Veruca, felicidades atrasadas por tu cumple.

Nikka, me alegro de que ya estes más tranquila por tu despe, y me gustan mucho los paquetes de klínex y las cigueñas. ¿Eran estos los que quería annabeba?

Bresum.- Respecto a lo de esa amiga tuya, que resultó no serlo nada, hay un tufillo a envidia detrás, mejor que te haga eso ahora, que no después de la boda cuando ya ha sido dama de honor.

Pues la verdad es que no lo se pero... a veces esto hace que te sientas sola...
Visitant

EntradaAutor: carolca » dt. maig 01, 2007 3:09 pm

Bresum, nos hacemos mayores y descubrimos que el concepto de soledad es relativo. ¿A caso entre las muchas razones que tenemos para subirnos al altar no esta que no queremos estar solas mañana.? Dedicate a los tuyos que es lo más grande que tenemos , y si ella no quiere estar entre los tuyos, ella se lo pierde.
Imatge
carolca

Entrades: 767
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:08 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant