NUMA ha escrit:EIIII Y LA CENA???? Y LA FIESTUQUI?????
Lo que te perdiste!!!!
Autor: Baby » dc. maig 02, 2007 8:08 am
NUMA ha escrit:EIIII Y LA CENA???? Y LA FIESTUQUI?????
Autor: RUN » dc. maig 02, 2007 8:09 am
NUMA ha escrit:HOLA BABY, RUN, ANNA!!!!! QUE TAL EL PUENTE????
PUENTE ??? JAJAJA TRABAJANDO...

Autor: NUMA » dc. maig 02, 2007 8:09 am
Baby ha escrit:BUENOS DIAS GUAPAS!!!!!!!!
Pues la entrevista parece que bien. Hoy llamaré para ver que dia voy a hacer la entrevista / examen con la empresa.
Es una empresa que me pilla a unos 10 minutos de casa, y se dedica a la metalurgia. En principio los dos primeros meses serian con la ett porque serian de formación, y luego entro a formar parte de la plantilla fija. lo que no saben si la formación seran 4 6 u 8 horas al dia.. pero bueno.. que mientras me llamen para hacerla ya me quedo tranquila aunque sean 4 horas, porque eso significará que luego me quedo.
Hay dos chicas más, así que no quiero hacerme ilusiones todavia, pero bueno... nunca se sabe!
Esta semana os va bien quedar para comer?? porque hace mucho que no te veo Run, y a ti tampoco Numa!!!

Autor: RUN » dc. maig 02, 2007 8:10 am
Baby ha escrit:BUENOS DIAS GUAPAS!!!!!!!!
Pues la entrevista parece que bien. Hoy llamaré para ver que dia voy a hacer la entrevista / examen con la empresa.
Es una empresa que me pilla a unos 10 minutos de casa, y se dedica a la metalurgia. En principio los dos primeros meses serian con la ett porque serian de formación, y luego entro a formar parte de la plantilla fija. lo que no saben si la formación seran 4 6 u 8 horas al dia.. pero bueno.. que mientras me llamen para hacerla ya me quedo tranquila aunque sean 4 horas, porque eso significará que luego me quedo.
Hay dos chicas más, así que no quiero hacerme ilusiones todavia, pero bueno... nunca se sabe!
Esta semana os va bien quedar para comer?? porque hace mucho que no te veo Run, y a ti tampoco Numa!!!

Autor: Anna m. » dc. maig 02, 2007 8:10 am
NUMA ha escrit:HOLA BABY, RUN, ANNA!!!!! QUE TAL EL PUENTE????
, ROTO EN 10.000 CACHOS....

Autor: Baby » dc. maig 02, 2007 8:11 am

Autor: NUMA » dc. maig 02, 2007 8:12 am
QUE ES EL CUMPLE DE XAVI Y EL DIA 22 HACEMOS 4 AÑOS!!!!
Autor: RUN » dc. maig 02, 2007 8:12 am
Baby ha escrit:Pues numa.. a mi ma van bien los dos dias.... así que lo que vosotros decidais!
Si es mañana quizás se apunte Aker, porque hoy iba a igualada.

Autor: NUMA » dc. maig 02, 2007 8:13 am
Autor: RUN » dc. maig 02, 2007 8:13 am
NUMA ha escrit:X CIERTO!!!!! ESTAMOS EN TOP10 DEL MES!!!!! GRACIAS A VOSOTRAS CHICAS!!!!!
A VER SI TENEMOS SUERTE Y ESTE MES NOS VAMOS DE CENA....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Baby » dc. maig 02, 2007 8:14 am
Autor: RUN » dc. maig 02, 2007 8:14 am
NUMA ha escrit:A MI HOY ME VA BIEN!!!! Y TAMPOCO TENGO COMIDA ASÍ QUE..... PODEIS CONTAR CON NUMA!!!!!!!!

Autor: Baby » dc. maig 02, 2007 8:15 am
NUMA ha escrit:X CIERTO!!!!! ESTAMOS EN TOP10 DEL MES!!!!! GRACIAS A VOSOTRAS CHICAS!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: NUMA » dc. maig 02, 2007 8:16 am
RUN ha escrit:NUMA ha escrit:X CIERTO!!!!! ESTAMOS EN TOP10 DEL MES!!!!! GRACIAS A VOSOTRAS CHICAS!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OLEEEEEEEE, QUE BIEN![]()
![]()

Autor: Baby » dc. maig 02, 2007 8:17 am
Autor: Baby » dc. maig 02, 2007 8:23 am
Autor: Baby » dc. maig 02, 2007 8:26 am
Autor: RUN » dc. maig 02, 2007 8:32 am