Restaurante Can Font

Preguntes a les ja casades.

EntradaAutor: pinocheta » dv. abr. 27, 2007 9:47 pm

Anita, Nuri!!!! Que os queda nada y menos!!!!!
Cómo van los nervios???
Anita, dónde os vais de viaje?????
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta
:: núvia experimentada

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Anita_bcn » ds. abr. 28, 2007 9:26 am

Los nervios FATAL! Estoy ya a tope de nervios. Ayer fui a comprar la ropa interior y los zapatos, así que ya lo tengo TODO! El día 7 tengo la prueba y tenía que ir ya con todos los complementos. Ahora estoy con el tema del traslado de ropa, en mi vida había hecho tanta limpieza de armario! Me da un poco de penita ver mi habitación de siempre tan desmontada y creo que, aunque no lo diga, a mi madre más.
De viaje de novios nos vamos a la Riviera Maya, desde el 18 al 30, en un hotel todo incluido. Espero que allí me relaje, porque si no me va a dar un soponcio! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Anita_bcn

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pinocheta » dt. maig 01, 2007 10:15 pm

Yo creo que me pasará igual que a ti. El día que tenga que hacer la mudanza estaré muy contenta por empezar una nueva vida junto a Dani. Pero me dará una penita enorme de irme de casa, son muchos años y demasiados recuerdos....
Por cierto, el viaje está muy. Nosotros no tenemos ni idea de dónde ir pero la Riviera Maya es una de las opciones que habíamos hablado!!!
Imatge
[/url]
pinocheta

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. maig 02, 2007 8:51 am

Si Pinocheta, la verdad es que por una parte estoy muy contenta, pero por otra un poco triste, sólo de pensar que mi madre se queda sola, con la buena relación que tenemos.... me da una pena. Ella no lo demuestra, supongo que para no hacerme sentir a mí mal, pero se que lo está llevando bastante mal también, es que más que madre-hija somos amigas. Siempre he confiado mucho en ella y se lo he contado todo, no se, tengo un desconcierto de sentimientos.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
El Sábado ya voy a hacer los cursillos prematrimoniales y el Lunes.... la prueba del vestido!
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dc. maig 02, 2007 9:10 am

hola chicas!!!!

me uno a vosotras .... a mí también me dará pena dejar mi habitación, mi casa, a mis padres .... pero es ley de vida, ahora empezaremos una vida en común junto a nuestros mariditos!!!!!
si es ahora que me quedo bastantes días a dormir en mi piso, y pienso: me tendría que ir a casa de mis padres, que después de la boda ya no me quedaré más, y tengo que aprovechar ahora el poquito tiempo que me queda!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))

anita .... un mes!!!!!! madre mía que ilusión!!!! Hazte fotos en la prueba del vestido!!!!!

pinocheta .... los nervios van que vuelan!!!! yo estoy mas tranquila porque ya tengo los electromesticos en el piso, y la semana que viene ya me traeran los muebles y dentro de dos mas el sofá!!!!
y esta semana me tienen que llamar del fotografo para que pase a buscar las invitaciones, haber como han quedado!!!!!

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. maig 02, 2007 10:46 am

Anitaaaaaaaaa!!! Un mes solo!! ayyyyyyy que nervios!!! que ilusión!!!
y a ti tm te queda eh Nuri!!!
Qguay!! yo podria haberme casado este año!! pero por miedo a no tener el piso listo decidimos esperar!! Ainxxxxxx que ganitas!!
Oye una pregunta de la barra libre..... La primera hora ya te entra con el menú todo incluido pero la segunda hora o haces precios cerrado de 6.50 €/persona o te cobran lo que consuman y ya esta. Pero claro eso como lo controlas? te pueden decir que han bebido más cosas de las reales no? O supongo que sacarán los tickets para después enseñartelos no? Como lo haceis vosotras?

Pinocheta wapi!! qtal? con ganitas de que llegue tu fecha también verdad?
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am

EntradaAutor: nsolac » dc. maig 02, 2007 11:53 am

hola alisaga!!!
la verdad es que el tiempo me está pasando volando!!!!

pues el tema de barra libre no lo había pensado!!! pero supongo que te harán los tiquets o lo apuntarán con algún sistema, pero nosotros seguramente haremos lo de 5,40/persona, y la tercera hora ya veremos, es que nuestros amigos suelen beber!!!!

:-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. maig 02, 2007 3:33 pm

Claro Nuri si dices que los tuyos beben mucho es mejor el precio cerrado, pero son 6.50 €/persona no lo que tu dices....vamos eso pone en las hojas!!Miratelo bien pq 1 € de diferencia es 1€ :-)
Los mios en la 2ª hora ya iran una una tajada que para que!! >.-<: je je
asi que después de todo el día bebiendo no creo que consuman mucho la 2ª hora. :-)ok:
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---

EntradaAutor: nsolac » dc. maig 02, 2007 4:05 pm

Pues cuando llegue al piso lo miro, porque juraría que era 5,40 !!!

haber si lo mío son precios 2007 y lo tuyo precios 2008???? :-/ :-/ :-/

Mañana te digo algo!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dc. maig 02, 2007 5:00 pm

ay Nuri pues puede ser!! seguramente tu tendrás lo precios antiguos!! ya me dirás....
Pues si es asi vaya subidón que han pegado no? :--( :--(
Fins demà wapi!! neukiss-)
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dc. maig 02, 2007 9:07 pm

Tranquis que tendreis primicia de la prueba del vestido, mi madre va con cámara incorporada!!!!!! ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] Tengo unas ganas de ponérmelo otra vez, la verdad es que después de tanto tiempo ya no me acuerdo!!!!!!!!!!! :o-o: :o-o: :o-o:
De la barra libre, Alisaga, en el 2007 eran 5,40 €; yo creo que también cogeremos precio cerrado, porque yo no me fio mucho de lo que puedan o no decirme. No se si llegarán a consumir tanto como para aprovecharla toda, pero así voy más tranquila. Eso sí, cogeremos horas enteras, si por ejemplo, nos sobra media hora, que beban una cocacola!
Como llevas el piso Alisaga? A nosotros aun nos queda el despacho entero y me parece que así se va a quedar hasta la vuelta de la Luna de Miel. Tú tranquila que el tiempo se pasa...... que ni te enteras, mira yo!
Yo ahora estoy disfrutando del momento regalos! El último mes todo el mundo corre!!!!!!! La verdad es que nunca imaginé que un cuadro o un juego de cama me hiciera tanta ilusión! Nosotros hemos puesto cuenta, pero la gente aparte también te regala algo, y la verdad es que hace más ilusión >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Nuri, pon tu invitación que queremos verla! Y el previo????????????
Bueno, mañana mas!
: besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :
Anita_bcn

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. maig 03, 2007 8:21 am

Buenos días!!

Hola Ani!! Pues si estas más tranquila mejor precio cerrado también!!
El piso lo llebamos bastante bien!! Lo más grande que nos falta son las puertas que las pondremos ahora con la devolución de hacienda!! que ya estoy como loca para ver lo que me devuelven, pero creo que será bastante pq compramos el piso en enero del año pasado!!
Tm nos falta el altillo que eso vale unos 150 €/ 200 € pq solo lo quiero decorativo y alomejor lo hacemos nosotros, la lavadora que hasta 2 meses antes de casarnos no la compraremos pq cada uno vive en su casa y estaría muerta de risa y el colchon y el somier que nos lo comprará mi cuñado cuando nosotros queramos!! >.-<:
Y ya esta, lo demás está todo!! Haber si hago fotos del piso y os las pongo, es muy pequeñito pero ya se sabe tener un piso en Barcelona es casi un lujo. 60 m2 3 habitaciones 1 baño pequeñito ahhhhh y por supuesto sin ascensor!! ja ja pero a una calle el centro comercial y mi trabajo, a 5 minutos de casa de mis padre en coche y a media hora de casa de mis suegros >.-<: >.-<: >.-<:
:-)) :-))
Weno nena voy a trabajar que esto no puede ser!! :-)ok:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dj. maig 03, 2007 8:25 am

Lo llevas muy adelantado! Nostros el colchón también lo compramos hace poco, la lavadora no porque él si que está viviendo allí, así que la necesita. Desde liego que tener un piso es un lujo! La verdad es que tiene precios prohibitivos!!!!!!!!!!!!
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Anita_bcn

EntradaAutor: nsolac » dv. maig 04, 2007 8:28 am

hola chicas!!! os pongo mis invitaciones que fui ayer a buscarlas!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nsolac

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. maig 04, 2007 9:26 am

Que chulas Nuri!! Me gustan mucho!! Són como si fueran foto no? weno digo en papel de foto no?
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: nsolac » dv. maig 04, 2007 9:28 am

si alisaga son fotos .... nos las ha regalado el fotografo!

:-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
nsolac

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dv. maig 04, 2007 10:41 am

Qbien Nuri!! a nosotros también nos las regala el fotografo y son de ese tipo!! Nos da 50 invitaciones!! y si necesitamos + a 1.50 €!!
Esta muy bien!! y por lo que veo quedan geniales!! >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
--->alisaga<---

EntradaAutor: Anita_bcn » dv. maig 04, 2007 11:11 am

Son muy chulas, la verdad es que se están poniendo muy de moda, las mías también eran tipo foto y también me las regaló el fotógrafo!
Ayer por la noche mis cuñados nos reglaron las arras (yo las hago porque mi familia y la suya son toda castellana), el pañuelo para el ramo y el dinero para las alianzas. Ahora ya si que sí, va totalmente en serio!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anita_bcn

EntradaAutor: pinocheta » dg. maig 06, 2007 11:25 am

Qué chulas las invitaciones Nuri!!! Las mías también seran de este tipo. Quedan muy bien!!!!
Alisaga, guapa!!! Cuánto tiempo sin hablar contigo!!! Ya te encontraba a faltar!!! Nosotros aún nos falta bastante para tenerlo a punto. Lo tenemos pintado, hemos puesto el aire acondicionado, ya ahora nos vendran a cambiar algunas persianas. Pero de los muebles, de momento nada de nada, no hay pasta. Cuánto os han tardado en traer los muebles des de que los comprastéis??

Anita, tengo unas ganas enormes de que nos pongas fotos del vestido!!! Nuri, tú cuándo te vayas a hacer la prueba igual que Anita, a poner fotos!!!!

Un besito guapas!!!
Imatge
[/url]
pinocheta

EntradaAutor: Anita_bcn » dg. maig 06, 2007 9:16 pm

Ufff!!!!!!!!!!!! Que nerviosa estoy! Mañana es la prueba!!!!!!!!!!!!!!! Encima con maquillaje y peinado (aun no me he comprado la tiara, pero es lo que llevaré) Me he pueto a tope de nervios preparando zapatos, sujetador.... Y LA CÁMARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se cuando podré colgar la fotos, porque en mi ordenador no tengo para descargarlas, pero en cuanto pueda, sereis las primera en verlas!
Besos
Anita_bcn

AnteriorSegüent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants