QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dt. maig 01, 2007 12:29 pm

HOLA!A NOSOTROS NOS DIJERON LO MISMO, PERO AL FINAL NO HA HABIDO PROBLEMA. NOS CASAMOS EN RIPOLLET.

HE ESTADO CHAFARDEANDO UN POST DE DETALLES Y ME HA GUSTADO ESTE, QUE OS PARECE?ES UN CUELGABOLSOS Y UN BOLI EN UNA CAJITA DE MADERA
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Vane_ » dt. maig 01, 2007 12:33 pm

pues está muy bien q al final os casen un día antes y en agosto..
no se si intertar yo llamar a ver q nos dicen, es q sinó firmamos el 31 de julio y la ceremonía en el Mas es el 12 de agosto...

estos detalles están muy bien, hay chicas q los han pedido y les ha gustado mucho, y los envía un chico q se llama Julio y lo envia en dos días creo..y es cumplidor..
Vane_

Entrades: 2355
Membre des de: dg. set. 24, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dt. maig 01, 2007 12:34 pm

12 DIAS ANTES?PERO DONDE HABEIS IDO?DONDE OS HAN DICHO ESO?
NOE ORTIZ

EntradaAutor: Vane_ » dt. maig 01, 2007 12:38 pm

Verás, Hospitalet y alrededores todos nos decían q en agosto q no, llamé también a Granollers y lo mismo, y al final para q nos tengan más rápido el expediente firmamos en Vilanova del Vallés pq nos resistimos en seguir llamando a juzgados y q nos dijeran q en agosto nada..

pero si m dices q en Ripollet si, no se si llamar mañana a primera hora y a ver si tenemos suerte...pq además da la casualidad q mañana llevamos los papeles al juzgado para q inicien el expediente...

m podrías facilitar el teléfono o con quien debería hablar de allí en Ripollet?
Vane_

EntradaAutor: teresabs » dt. maig 01, 2007 12:40 pm

hOLA chicas
Pero que guapas que estabais todas , realmente espectaculares y las novias Gemma y Nuria radiantes guapisimas me acorde mucho ese dia de ellas , no paraba de calcular las horas
Noe muchas gracias por ese avance fotografico tan rapido,
me encanta los detallitos ni te lo pienses mas son bonitos, practicos, originales ...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
teresabs
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dt. maig 01, 2007 12:46 pm

HOLA TERESA!!!QUE TAL?COMO VA LA VIDA DE CASADA??

VANE, NOSOTROS FUIMOS EN OCTUBRE A INICIAR LOS TRAMITES, EN MARZO FUIMOS A FIRMAR UN JURAMENTO CON EL TESTIGO Y ELLOS MISMOS NOS LLAMARON LA SEMANA PASADA PARA QUE FUERAMOS DE NUEVO. ERA PARA ELEGIR DIA Y HORA. LO ELEGIMOS NOSOTROS Y NO HUBO NINGUN PROBLEMA. ESTE ES EL PROCEDIMIENTO Q HEMOS SEGUIDO NOSOTROS, NO SE SI SE PUEDE LLAMAR DIRECTAMENTE PARA PEDIR FECHA. NO OBSTANTE, CREO Q EN CERDANYOLA TAMBIEN CASAN EN AGOSTO, PQ NOS PREGUNTARON Q DONDE QUERIAMOS CASARNOS, SI EN CERDANYOLA O EN RIPOLLET.
TU YA HAS FIRMADO CON EL TESTIGO Y TODO ESO O NO?EN Q PASO ESTAS?
NOE ORTIZ l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 01, 2007 12:50 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
NOE ORTIZ

EntradaAutor: Vane_ » dt. maig 01, 2007 12:50 pm

mañana hacemos el paso de ir a firmar con un testigo para iniciar el expediente en Hospitalet pero podemos indicar el ayuntamiento q queramos para casarnos...
yo llamé a Vilanova del Vallés al ayuntamiento y por teléfono ya m cogieron el día para ir a firmar llevando el expediente echo de Hospitalet pq es donde estamos empadronados los dos...

no se si se podrá hacer igual...yo lo intento y a ver q m dicen...

gracias por la información...
Vane_

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dt. maig 01, 2007 12:52 pm

YO CREO Q SI, YA ME CONTARAS. A VER SI TIENES SUERTE Y TE PUEDEN CASAR EN UNA FECHA MAS PROXIMA A LA BODA.
NOE ORTIZ

EntradaAutor: Vane_ » dt. maig 01, 2007 12:56 pm

espero q pueda ser más cercana a la fecha de la boda, sino pues mira, para nosotros igualmente nuestro día será el 12 de agosto..

ya te diré q me dicen...gracias..
Vane_

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dt. maig 01, 2007 1:00 pm

OK, DENADA
TERESA SIGUES AHI??
NOE ORTIZ

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. maig 01, 2007 6:37 pm

hola chicas!!!!!!!!!

GEMA IMPRESIONANTEMENTE PRECIOSA!!!!!!!!

Y el trio ES-PEC-TA-CU-LAR (MARIA, NOE, CAROL) (-O-:-)

Que bien lo pasamos menos mal que traje el arroz jejejeje pobreta la que les callo de arroz encima...

Aisss que mono de crónicas!!! mañana sin ordenador :-( :-( :-( :-(
hasta las 7 de la tarde...

Colgaré mis fotos que le hice un reportaje entero a GEMA
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dt. maig 01, 2007 9:23 pm

Buenas noches a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Solo un mensajito desde casa de mis padres a poquitas horas de mi cambio radical!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!
Noe eres una crack, q super reportaje más rapido!!!!!!!!!!!!!!
Chicas no os preocupeis de nada nada nada, cantidad de comida genial, organizacion impresionante, evaristo chapeau (toda la noche a pie del cañon controlando todo, q se le paga por ello esta claro, pero como minimo cumple 100% i eso se tiene que reconocer!), en fin q todo IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Referente a los 2 recien casados y a mis compis con sus respectivos futuros maridos.................. pos que SOIS LA mecachis!!!!!!!!!!! Gema y Toni me regalaron la liga!!!!!!! Por dios q harton de llorar, y pq me controlé pq me estaba empezando a coger la tonteria!!!!!!!!! Es algo impresionante como os quiero, de verdad que os agradezco de todo corazon todo lo que habeis y estais haciendo por miiiiiiiii i que OS QUIERO MUCHISSIMOOOO y lo sabeis pq estais hartos de oirmelo decir, pero es q es la verdad!!!!!
Y a todas las demas que sois la mecachis, que me pongo en la piel de gema, y veros alli en la iglesia tiene que ser algo impresionante como novia, regalarle una liga, una postal, tienes que sentirte la persona más afortunada del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!
Y nada más que voy a intentar dormir, aunque creo que no lo voy a conseguir!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj!!!!!!!!!!!! Intentare conectarme estos dias desde casa, pero sino................... UN BESO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: laurian » dc. maig 02, 2007 7:34 am

BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NURIA Y GEMMA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTABAIS LAS DOS GUAPISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y las invitadas maseras...sin palabras...

Noe muchas gracias por el reportaje, no teneis mas????jeje

Que alguna haga una mini cronica por favor!!!!

Eva mucha suerte en tu primer dia de trabajo

Maria mucha suerte en tu operación, ya verás como triunfas este verano, jeje

Gemma, que cura mas cachondo por diós, anda que no nos reimos, fué una ceremonia super chula! Y que caritas teniais... :-)) :-)) :-))

BESOS A TODAS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

PD: Raquel por fin he visto tu piso!!!!jaja, muy muy chulo de verdad
Imatge
laurian
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: R@KY » dc. maig 02, 2007 9:13 am

Buenos dias xicotetasssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Aixx que rapido han pasado estos 4 dias, pero el mas emocionanteeee el domingooo que bien me lo paseeee nos dieron las 19 de la tarde hablandooo y hablandooooo :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) menudas 3 cotorrasss !!!

ANaaaaaaaaaaaaaa me cago en to lo que se meneaaa nunca maisss me tenias que haber dixo que estabas en St Vicenç lechess que rabia todo el dia pensando en lo mismo :-( :-( :-( :-( :-(

Gemmaaaa y Nuria estabais guapisimaaaaa, que bonito fue todo me lo pase en grandee, y los noviosss esos noviosss espectacularessss :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Y el triooooo madreee miaaa que tres mujeresss si señor de cañonnn !! Guapisimasss de verdadddd :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Y al resto de las maseritassssss que desayunoooooo jajajaj asi es imposible hacer dieta madree miaaa !!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: R@KY » dc. maig 02, 2007 9:15 am

Diossssssssssssss ya aparece el 3 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: madreee miaaa !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dc. maig 02, 2007 9:33 am

BUENOSSSSSS DIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....
AIXXXXXXXXX QUE EMOCION EL DOMINGO =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
QUE PEDAZO DE DESAYUNO QUE NOS METIMOS, EH??? AJJAJAJJAJAJ, Y QUE MOMENTAZO BODA, GENIAL!!!!!!
AIX RAQUEL Y SILVITA, QUE NO PARAMOS DE CASACAR.... JAJAJAJJAJAJ
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: NANI » dc. maig 02, 2007 9:33 am

AIX MARIETAAAAAAAAAAAAAAA MUCHOS BESITOS GUAPA Y QUE VAYA TODO BIEN!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dc. maig 02, 2007 9:36 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mariaaa que te vaya todo biennn biennn requetebiennn !!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: R@KY » dc. maig 02, 2007 9:38 am

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tal ?? Al final viste a tu cuñaditaaaaa ?? :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dc. maig 02, 2007 9:41 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO TUVE TORMENTA EN CASA POR LA TARDE CUANDO VINO CARLOS... UIXXXXXX ESTABA ENFADAO, PERO LE DIJE TODO LO QUE PENSABA Y QUE NI HABIA IADO NI IRIA... EA... YA TE DIJE QUE ESTABA CALENTITA.. PUES... TELA COMO ME PUSE, ENCIMA LA TIA GUARRA ME LIA UNA TRIFULCA FAMILIAR, A LA MIER--
Imatge
[/url]

NANI

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat