¿Quien hace kenya en 2006?

Destins, propostes, no saps on anar?

¿Quien hace kenya en 2006?

EntradaAutor: Visitant » dc. març 01, 2006 3:05 pm

Hola chicas ayer decidimos por fin el viaje kenya + mauricio, nosotros nos casamos el 22/07 y depende del safari nos iremos el 24 o 25

Alguna de vosotros vais??? A ver si coincidimos.....
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. març 01, 2006 11:36 pm

Nuria enhorabuena!!! Qué guai!!!

Nosotros tenemos claro que queremos hacer safari + islas pero estamos todavía haciendo presupuestos!! En función de como salgan haremos Kenya o Tanzania. Os sale muy caro?
A mi me hacía más ilusión quizás Tanzania pero viendo los precios...

Nosotros nos casamos el 15 de julio, o sea que nos iremos el 16 o 17!
Lo haces con Barceló?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. març 02, 2006 9:36 am

hola Sandra, Si lo hacemos con Barceló, el precio definitivo todavia no lo tenemos, pero ronda el millon de pts.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. març 02, 2006 11:03 pm

Pues eso ya es más o menos con lo que contamos que nos dirán!
Qué ganas tengo ya!!!!!!! >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. març 03, 2006 8:42 am

Si yo también tengo ganas de ir!!!

a ver si me pasan ya lo itinerarios finales, te has informado sobre las vacunas??

Nosotros vamos el 16/03 y ya nos vacunaran de un monton de cosas!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. març 03, 2006 9:28 am

Jolin!! Tan pronto? Pues nosotros no nos hemos informado de nada pq como no hemos cerrado el viaje todavia pues no hemos pensado en eso!!
Los de la agencia no tenían aun los catálogos de julio, solo hasta abril, por eso me lo están calculando con precios de julio y tal...
No sé, ahora le preguntaré a mi director que es médico y es el q nos vacunará!!
De cuantas cosas te piden?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. març 03, 2006 10:09 am

todavia tienes tiempo para mirartelo....
no se de donde es medico tu director, pero solo hay unos centros autoizados para poner vacunas de este tipo. nosotros vamos a l'hospital clinic. En Sanidad me dijeron que como obligatoria solo hay la fiebre amarilla, pero que es muy aconsejable
- hepatitis A
- Tifus
- Tetanos
Y hacer el tratamiento profilatix malaria o algo así, que esto son pastillas

De todas maneras el 16/03 vamos hablar con el medico y ha que nos vacune y ya te contaré.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. març 07, 2006 10:34 am

Hola wapisima!!
Ya nos hemos informado, tenemos que ir al clínico o a Drassanes!!!Os cobran muy caro en el clínico? Nos han dicho que ahí era + caro pero no lo hemos comprobado!!

Un beso!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. març 07, 2006 10:35 am

Ai, por cierto! Tardan mucho en dar hora?

Gracias preciosa!!!
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. març 07, 2006 10:45 am

nosotros vamos al clinic, nos han dado hora para el 16 marzo ( 2 semanas desde que llame) y el precio te lo dice un contestador y dice 25€ + 16 si te tienes que poner la vacuna de la fiebre amarilla, yo entendi q con los 25 entraban todas las demas... pero el 16 te lo digo seguro...
Visitant

EntradaAutor: uda » dc. març 08, 2006 3:41 pm

hola guapes!!!!

una pregunta, las vacunas con cuanta antelación te las puedes poner? i las 3 pastis de la malaria tienen que ser el mismo mes que vaijas o puede ser antes? muchisimas gracias,

fins aviat!!!!! :-)ok:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
uda
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 10, 2006 3:07 pm
Ubicació: lloret de mar

EntradaAutor: Visitant » dj. març 09, 2006 8:42 am

yo me voy a vacunar ahora y me voy el 24 o 25 de julio, lo de la malaria todavia no lo se, cuando vaya el 16 ya te explico. Estas pensando en ir?
Visitant

EntradaAutor: Sibil·la » dj. març 09, 2006 11:11 am

3 pastillas anti-malaria?
Si te tomas Lariam, són una por semana. Empiezas la semana antes del viaje, durante el viaje, y sigues un par o tres de semanas después de volver!
Si tomas Malarone, es una al día pero no sé por cuanto tiempo.

Por favor, llamad a un centro de vacunas internacionales e informaros, que esto es serio.
En el post de Kenia-Tanzania Mauricio-Zanzibar, hay direcciones y teléfonos
:-)ok:
Sibil·la
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. març 09, 2006 1:42 pm

no tengo palabras para deciros lo que me acaban de decir por email los de la agencia (lo copio y pego)
Hola Nuria.
Bueno... la cosa realmente está muy mal de plazas. Te comento lo único que hemos encontrado.
Nobel Tours y Kuoni, ya no tienen plazas para estas fechas.
Después de dar varias vueltas a la petición, sólo hemos encontrado plazas con Catai, pero en base a las tarifas que se cotizó, ya no. Es decir, son los mismos vuelos y se viaja igualmente en clase turista, pero con tarifas más caras, ya que las económicas estan reservads.

La opcion que hay es ir el 24 a madrid, dormir allí, el 25 Amsterdam y de Amsterdam a nairobi ¡¡ que palo !! vosotros con que mayorista vais o habeis ido??
Visitant

EntradaAutor: Sibil·la » dj. març 09, 2006 4:08 pm

vaya, que p-t-d-!!!
nosotros fuimos con Iberojet
que haréis? :o-o:
Sibil·la

EntradaAutor: Visitant » dj. març 09, 2006 5:13 pm

de momento tenemos reservado ese avion, (hasta el día 13) entre hoy, mañana y sábado, nos recorreremos todas las agencias a ver si trabajan con otras mayoristas y puedemos encontrar algo mejor y si no, que vamos hacer dormiremos en madrid y luego amsterdam. sibil.la dilo con todas las letras jugarreta!!
Visitant

EntradaAutor: patricia26 » ds. març 11, 2006 8:48 pm

si teneis problemas con nairobi id a tanzania. Nairobi es la ciudad mas triste y fea que he visitado en mi vida. ademas de peligrosa. chicas no quiero chafar a nadie pero prefiero decirlo ahora que no que os lleveis un chasco en algo tan importante como una luna de miel. kenya es un pais bonito (quitando la capital) pero muy pobre, mucho, con unas tasas brutales de sida y gente intentando venderte algo en todas las esquinas. el agobio es terrible, y tambien es peligroso, dicho por gente occidental que vive alli y con la que yo tuve ocasion de relacionarme. el atractivo (para quien le guste) son los safaris, pero son reservas, rollo tour. turistico a tope. como aventura puede gustar a mucha gente, pero como luna de miel..... uf. lo de mauricio si, claro. tengo un amigo que estuvo en tanzania de luna de miel, me lo ha desaconsejado como viaje de luna de miel, aunque en cualquier caso, mejor que kenia. besitos (por cierto yo estaba en hoteles de superlujo, si vais que sea en estos, porque si no...)
patricia26

Entrades: 122
Membre des de: dt. gen. 17, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. març 13, 2006 10:06 am

patricia, gracias por tu opinion, pero yo pienso que todos los que vamos de viaje a Africa ya sea de luna de miel o no, sabemos lo que vamos a encontrar, yo voy hacer un safari y Nairobi solo voy pq es donde aterriza el avión, nada más llegar ya nos esta esperando el mini bus para ir Aberdare (creo que es así).
Yo quería hacer este viaje sobretodo el safari y pienso que si no lo hacía ahora, no lo podría hacer, a mi no me gustan los viajes en que te dedicas hacer "panchin" un poco si, pero tanto.....

Ah! al final cogemos esto del avión a Madrid y toda la pesca, mira nos lo hemos tomado de otra manera, incluso le hemos dicho que en vez de salir por la tarde que nos mirara un vuelo por la mañana y así aprovecharíamos para visitar Madrid, pq yo solo he estado una vez y de paso y mi novio si que ha estado pero no ha visitado muchas cosas como el museo del prado... asi que... y para la vuelta como haciamos paris - madrid (y noche en madrid) hemos cambiado por hacer noche en Paris, a ver si se puede hacer... y haremos una cenita romantica para acabar con la luna de miel... como las empalmamos con vacaciones no tenemos problemas de días así que....

Petonets!!
Visitant

EntradaAutor: Sibil·la » dl. març 13, 2006 1:20 pm

Yo opino como NGM, cada uno tiene un concepto de luna de miel diferente.
Hay quien, como he leído en algun post de este foro que en su luna de miel no quiere ver miserias ni nada de nada, por lo tanto casi que sólo le queda encerrarse en un hotel con brazalete. Hay quien prefiere sólo descanso, playa y sol, quien sólo quiere aventura sin parar.

Yo fui a Kenya y Zanzibar porque para Tanzania no nos llegaba. Queríamos aventura de safari y ver el país, y luego descansar 3 días pero en Zanzíbar sólo pasamos un día en el hotel, los otros dos también fuimos a visitar cosas porque a nosotros nos gusta ver y conocer, para estirarme en la playa me quedo en casa. Y estamos contentísimos, nuestra luna de miel ideal.

En Nairobi sólo aterrizas. Sólo pasamos la noche antes de ir a Zanzíbar. Y fuimos a cenar al Carnivore, turístico como lo que más, como tantas otras cosas en todos los sitios del mundo.

Hicimos 500 km. en 11 horas para ir de Amboseli a Aberdares (parando a comer en Nairobi). A mi me encantó, vi el país. Sí, pobreza, pero es la realidad de este mundo. Vi diferentes tipos de vida, la del campo, la de la ciudad (ahí es donde hay miseria). Nuestro guía, un keniata, una gran guía y persona (vamos, nos trató genial y congeniamos a la perfección. No parábamos de cantar y contar chistes y hablar de costumbres respectivas y de famílias. Aprendimos muchísimo, más sobre el país que sobre los animales de los parques).

En cuanto a los vendedores. A la que sales de Europa, hay en muchos sitios. En Marruecos, Turquía, Asia, ... Y tengo que decir a su favor, que en todos los lugares de compra que parábamos (evidentemente seguro que el guía tenía comisión, pero era donde había servicios limpios). Nos venían a insistir, pero sólo te lo repetían un par de veces. Cuando les decías claramente que no, no te molestaban más y nunca nos sentimos avasallados. Bueno, a excepción de cuando repostábamos, que venían a la furgoneta pero... fue lo de menos.
Yo he viajada a la India, y es peor, pero cómo vas a visitar el país sinó?
Vale la pena.

NGM, me alegro que os hayáis decidido. Sabes, no es coña, soñé que me apuntaba al viaje porque no había estado en ese lago que vosotros sí que vais, qué locura! jajaja
:*:-)
Sibil·la

EntradaAutor: Visitant » dl. març 13, 2006 1:54 pm

Sibil.la cada vez q explicas algo del viaje, se me ponen los pelos de punta y tengo una ganaaaaaaaaas de ir.......

Nosotros también dudamos, estabamos entre kenia+mauricio o india + maldivas... pero al final nos decidimos por kenia.....

Pues si te quieres apuntar...... apuntante!!! yo cuidare de tu bebito...... jejejejej que este sábado estuvimos con unos amigos que tienen una niña de siete meses y si nos caia la baba a los dos.... le hacía "pedorretas" y se tronchaba......
Visitant

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants