JUNIO 2008!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: beaysan » dc. maig 02, 2007 2:09 am

Kira articulo 37 ,3 del estatuto del los trabajadores:

3. El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente:

a) Quince días naturales en caso de matrimonio.

b) Dos días en los casos de nacimiento de hijo o enfermedad grave o fallecimiento de parientes hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad. Cuando, con tal motivo, el trabajador necesite hacer un desplazamiento al efecto, el plazo será de cuatro días.

c) Un día por traslado del domicilio habitual.

d) Por el tiempo indispensable, para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público y personal, comprendido el ejercicio del sufragio activo. Cuando conste en una norma legal o convencional un período determinado, se estará a lo que ésta disponga en cuanto a duración de la ausencia y a su compensación económica.

también esta en este link :
http://www.expansionyempleo.com/edicion ... 61193.html

El Estatuto de los Trabajadores recoge como motivo para un permiso retribuido de dos días que parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad sufran un accidente o enfermedad graves, una hospitalización o una intervención quirúrgica sin ingreso hospitalario pero que precise reposo domiciliario. Cuando es necesario hacer un desplazamiento, el plazo se aumenta a cuatro días.

Esto tiene su origen en una ley del 99, que introdujo medidas para conciliar la vida laboral y familiar que aclaró aspectos hasta entonces discutidos. Actualmente, es posible utilizar la ausencia remunerada también en supuestos en los que no hay propiamente enfermedad o accidente grave, pero sí internamiento en una institución sanitaria. Estos casos hay que referirlos a ingresos hospitalarios motivados por algún tipo de enfermedad o accidente que supone un menoscabo de la salud de la persona y que exige asistencia sanitaria o tratamiento paliativo

ESPERO HABERTE AYUDADO,Y ESPERO K SE MEJORE LLAMA AL TRABAJO Y NO VAS , DESDE EL HOSPITAL TE FACILITARAN EL JUSTIFICANTE K DEBERAS ENTREGAR EN LA EMPRESA, SE DE ESTÒ PK ESTOY METIDA EN EL COMITE DE EMPRESA DE MI TRABAJO. MUAKS KIRA
Imatge

ImatgeImatge
beaysan
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dj. març 15, 2007 6:24 am

EntradaAutor: EVA25 » dc. maig 02, 2007 7:27 am

Buenos dias chicas!!!!!

Que tal estos dias???? Kira como esta tu hermana????????

Que palo .... otra vez a la rutina!!!!! :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Silvia24 » dc. maig 02, 2007 8:57 am

pues mi hermana no esta nada bien!!! no kiere comer, a vomitado 2 veces, esta con suero y oxigeno y los medicos kieren ir kitandole el oxigeno pero lo intentan y no puede respirar bien.

e llamado a mi madre para decirle k voy a pedir los dias ke me tocan a la empresa y dice ke no porke mi hermana esta en una habitacion aislada y restringida porke es un virus y se puede contagiar, es mas los medicos cuando entran se ponen mascarilla y guantes y todo!!! no puede tener visitas, le e dixo ke no es para visitarla (bueno tambien) es para estar con mi madre y dice ke no ke de verdad ke no porke si es aislada solo pueden entrar los padres!!!!
JO*** KE ASCO DE HOSPITALES NI SIKIERA A LA HERMANA ME DEJARAN ENTRAR YA ME LO HICIERON CUANDO NACIO KE SE KEDO 2 MESES EN INCUBADORA Y NO PODIA PASAR NADIE MAS KE LOS PADRES Y LOS DEMAS DESDE LA VENTANA!!!
NUNCA LO ENTENDERE :-/ :-/ :-/

por cierto bea ke se me olvidava muxas gracias me a servido muxisimo :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: EVA25 » dc. maig 02, 2007 9:02 am

Joer Kira, pobrecita!!!

Que virus es???? Tu no te preocupes, ya veras como todo sale bien, ademas los peques tienen una facilidad de curación muy grande, a mi me sorprenden ..... son muy fuertes!!!!!

Muchos animos guapa, para todos!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ya nos iras informado vale .......
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Enfer » dc. maig 02, 2007 9:17 am

Hola Kira!! No sabia nada de lo de tu hermana, muchos animanos k ya veras como sale adelante enseguida!! Y a mi me parece bien k te pidas los dias de fiesta k te pertenecen x ingreso de un familiar directo, aunk no la puedas ver puedes apoyar a tus padres y echarles una mano... estas en todo tu derecho...
Imatge

Imatge
Enfer
:: supernúvia

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Silvia24 » dc. maig 02, 2007 9:21 am

no se ke virus es solo se ke es un virus respiratorio y dice mi madre ke tal y como entra sale pero ay ke esperar a ke salga ke no se cuando sera pero es ke me da una cosa, porke solo tiene 7 meses (aunke medicamente tiene 4 meses y medio porke nacio prematura con 6 meses y medio) asi ke imaginate!!
gracias guapi por tus animos eso espero ke se ponga bien y prontito, ya os ire diciendo cualquier novedad!!!
:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Enfer » dc. maig 02, 2007 9:23 am

Un beso kira!!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Silvia24 » dc. maig 02, 2007 9:31 am

ya enfer ya se ke estoy en mi derecho pero mi madre dice ke no ke de verdad ke no ace falta, de todas maneras cuando la llame al medio dia le dire si kiere ke vaya para exarle una mano con mi otra ermana la mediana a ver ke me dice!!! de todas maneras yo voy a yamar al jefe y se lo voy a decir a ver ke me dice!!! y muxas gracias por tus animos espero ke se le pase pronto porke lo estoy pasando fatal!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: EVA25 » dc. maig 02, 2007 9:34 am

Ya veras como si Kira!!!! Un bestio muy fuerte :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
TODO SALDRA BIEN
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Silvia24 » dc. maig 02, 2007 10:05 am

eso kiero eva gracias!!! :-()-) :-()-)
por cierto cmo a ido el puente?? ke aveis exo??? contarme contarme!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dc. maig 02, 2007 10:47 am

acabo de hablar con mi madre y dice ke mi hermana se keda ingresada y tiene para una semana ingresa como minimo para ke se recupere pero luego tiene ke kedarse ingresada mas tiempo hasta ke se ponga del todo bien porke dice ke el virus lo a cogido con ganas!!! me voy a verla!!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: EVA25 » dc. maig 02, 2007 10:50 am

Pues claro que si Kira .... tu pa alla!!!!!!!!
La tendran ingresada para ver como reacciona y para asegurase que esta completamente curada ...... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Que vaya bien!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 10:51 am

Kira cariño q no sabía nda de tu hermanita!! lo siento mucho y espero q se recupere pronto guapa, pobreta tan chiquitina...un besote mu gordo :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: dith » dc. maig 02, 2007 11:36 am

Kira no he podido leer muy bien lo que ha pasado con tu hermana, solo desearte mucho ánimo
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Silvia24 » dc. maig 02, 2007 8:15 pm

gracias amores!!!
ya e vuelto de estar con mi mami y mi hermana, y bueno esta pobrecita mia con oxigeno porke no puede respirar bien, el virus ke tiene se llama VRS virus respiratorio sicrado o algo asi ke es un virus ke se coje en marzo y en noviembre!!
mañana os lo cuento todo mejor ke aora voy a acer la comida para mañana y la cena ok!!!
muxos besos y muxas gracias por los animos unos soletes :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Enfer » dj. maig 03, 2007 9:25 am

Hola kira!!! K tal esta tu hermanita??? Yo conozco el virus, trankila k lo cojen bastantes niños cuando son pequeñitos... veras como todo sale perfecto!! Espero k estes un poquito mas animada...
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Silvia24 » dj. maig 03, 2007 9:34 am

hola enfer!!!
mi hermana pues esta.. afonica y otra vez no kiere comer, ayer comio un poquito pero aora dice mi madre ke no tiene fuerzas y ke no kiere comer, vamos ke le an tenido ke poner otra vez el suero.
ayer se lo kitaron porke se le puso el brazo super inchado, se ve ke al ponerle la via para el suero le reventaron alguna venita y se le puso ke da una pena y la mano ni te cuento como la tenia,cuando le kitaron la via se trankilizo bastante no me estraña tendria ke rabiarle de dolor!!
aora la an subido a planta pero tiene ke estar sola no puede estar con ningun niño mas, y los medicos dicen ke ay ke esperar porke tal y como viene el virus se va, pero ke como minimo una semana ungresada y luego asta ke se ponga bien!!!
tambien no para de toser, llorar y kejarse, solo kiere estar en brazos no kiere estar en la cunita, solo se la puede dejar en la cuna cuando esta ya super dormida porke como se de cuenta de ke la as dejado llora y no para de moverse, ayer se kito el oxigeno ke le an puesto por la nariz se lo kito 6 o 7 veces!!!!!
el domingo ire otra vez a verla y como esta en la habitacion pues estaremos mas, mas ke nada porke en urgencias tampoco podias estar muxo rato y ademas solo podian estar 2 personas!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Enfer » dj. maig 03, 2007 9:40 am

Kira se pasa mal, xo trankila k se recuperara muy pronto. Lo k me dices del suero ya suele pasar, cuesta un poquito canalizarles una via y a veces se colapsan muy rapido y hacen flebitis, x eso se le ha inchado el brazo a tu hermanita... Mejor si esta ya en una habitacion, asi podreis entrar a verla con mas trankilidad, en urgencias siempre se restrigen mas las visitas... Pero de verdad, animate k ya pronto la tienes en casa!!
Imatge

Imatge
Enfer

EntradaAutor: Silvia24 » dj. maig 03, 2007 9:44 am

como minimo hasta el jueves ke viene no la dejaran salir o por lo menos eso es lo ke dicen los medicos asi ke si tenemos suerte alomejor para el fin de semana ke viene ya podemos llevarla a casa!!! cruzo los dedos para ke sea asi y ke se recupere muy pronto!!! normalmente cuanto tiempo estan ingresados los niños ke tienen ese virus??? tu lo sabes enfer!!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Becky » dj. maig 03, 2007 11:08 am

kira espero q se ponga bien tu hermanita pronto :-()-) q la pubreta tiene q estar pasandolo mal, xo ya veras q como dice enfer, en un perikete, la tendreis en casa otra vez :-)ok:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Baidu [Spider] i 0 visitants