ME ACABO DE FUMAR MI ULTIMO CIGARILLO!!!!

temes off-bodes..

EntradaAutor: gitomer » dt. feb. 20, 2007 5:20 pm

Yo no he fumado nunca.

Me ha sorprendido últimamente que me han contado un par de historias de gente que se ha "reenganchao" al tabaco por culpa de una caladita a un porro, qué fuerte.

"I shot the sheriff..." :tkitki::
Hola !!
gitomer
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie

Entrades: 496
Membre des de: dt. març 28, 2006 8:01 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 10:38 am

ya veras como puedes pume!!!!! yo lo hice
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 21, 2007 5:07 pm

Hoy me he fumado un cigarro me siento fatal. :-( :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Merche83 » dc. feb. 21, 2007 8:03 pm

Gitomer yo fui una de esas!!
deje de fumar y cuando ya llevaba más de un año sin probar un cigarro un amigo me invito a un porrillo, yo nunk he sido habitual en eso pero de vez en cuando si alguien se hacia uno pues lo mismo le daba un par de caladas y eso hice... despues fue una calada de un cigarro, uno solo los dias que salia de fiesta, y ya los paquetes los fines de semana.... en fin!! que volvi!
Ahora ya lo he dejado de verdad, estuve más o menos medio año fumando otra vez y ahora hace más de un año que ni olerlo!!!! ahora me molesta que la gente fume a mi lado, y de porros ni hablar!!!!!
Merche83
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: DI_TH » dl. març 05, 2007 4:53 pm

Pume ya veras como dejamos de fumar!!!

si te sientes mal por haberte fumado el cigarro, apuntate en una hoja o recuerda muy bien lo mal que te sientes ahora y cuando cojas otro cigarro acuerdate de como te sentiras luego..... no??

guapa mucho animos que lo conseguimos seguro!!
DI_TH
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

EntradaAutor: Pumeta » dl. març 05, 2007 5:24 pm

Ojala y tengas razón DI cariño, yo lo llevo fatal, de hecho he vuelto a caer y Nando está muy decepcionado, es q me cuesta muchísimo, después de estarme casi 1 semana sin fumar me fumé un cigarro y pensé, me sabrá fatal, pero no, lo peor es q me gusta fumar, no entiendo como me puede gustar... :-/
Pues no hay manera, sólo intento fumar lo mínimoposible..ayer me fumé 1 en todo el día, durante la semana suelo fumar 3 o eso intento, aunq si voya tomar un café o algo siempre caen 2 o 3 más.... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dt. març 06, 2007 9:44 am

fuma solo los fines de semana!!!!
Visitant

EntradaAutor: DI_TH » dt. març 06, 2007 10:16 am

Pume pues prueba en vez de degolpe haz como yo..... por ejemplo si cada dia te fumas un paquete pues reduce a la mitad, cuando lleves un tiempo la mitad de la mitad o si son mas pues mas... igual te va mejor y no te da tanta ansia..... yo esque degolpe me es imposible.. :-/
DI_TH

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 06, 2007 10:26 am

DI cariño si es q yo no fumo un paquete ni de coña, el día q más fumo me puedo fumar unos 6 cigarros... :o-o: pero los de después de comer y cenar es q no puedo... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DI_TH » dt. març 06, 2007 10:35 am

pues mejor todavia...... lo que en vez de quitartelos de golpe hazlo de dos en dos o asi..... no notaras tanto el ansia!!!!!

tu no desesperes que veras como en breve somos dos EX fumadoras jeje
DI_TH

EntradaAutor: Pumeta » dt. març 06, 2007 11:26 am

Sabes cual es mi problema? q no quiero dejar de fumar!! es q me gusta, no me apetece dejarlo, si lo dejo es obligada pq Nando está frito con el tema tabaco...y sé q obligada mal asunto pq me cuesta muchísimo más...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dc. març 07, 2007 2:20 pm

Yo llevo 2 años y 4 meses sin fumar (nada de nada). Mi pareja nunca a fumado y contra mas me controlaba los que me habia fumado o más me decia el asco que le daba yo mas fumaba, tampoco me apetecia dejar fumar, pero un dia me llamó mi madre diciendome que estaba con mi padre en el hospital, que se quedaba ingresado, estuvo 3 meses y le hicieron un doble bypass, él llevaba 14 años sin fumar, pero las arterias coronarias las tenia fatal. Dejé de fumar cuando me dijo el médico que podía ser congénito y que me tenia que hacer unas pruebas.

Os aseguro que 3 meses de visitas en cardiologia, se te quitan las ganas de volverte a meter un cigarro en la boca.

Meri, cuando llegue el momento de dejarlo lo notarás, hasta entonces lo que puedes hacer es lo que dice DI_th, ves reduciendolo, hasta que te quedes con los 3 basicos: desayuno - comida - cena.

ánimo
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Pumeta » dc. març 07, 2007 4:07 pm

Ostras dith, es q con el susto de tu padre....yo cuando lo de la garganta me acojoné tanto qpor eso lo dejé, pero en cuanto me encontré mejor...ala cigarro q te crió! :o-o: y me jode pq Nando se decepcionó un montón...pero es q yo no quiero dejarlo!!

Por la mñn intento, bueno de hecho, no me fumo ni uno, hasta después de comer q me suelo fumar 2 y por la tarde si voy a algún sitio me cae uno pero si voy a casa 0, por la noche a veces me fumo 1 y a veces nada...me consuelo pensando q tpco fumo tanto.. :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DI_TH » dv. març 09, 2007 10:40 am

Pume en realidad no fumas tanto!!! no te obsesiones y veras como no te cuesta nada.....

yo necesito alguna colleja que otra... he vuelto a caer, de 5 que me fumaba ahora fumo 10... voy a dejar pasar el finde y a ver si a partir del lunes puedo volver a los 5. :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Imatge
DI_TH

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 09, 2007 12:01 pm

Bueno cariño es normal no te preocupes, poco a poco vale corazón! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. març 09, 2007 12:04 pm

dith ha escrit:Yo llevo 2 años y 4 meses sin fumar (nada de nada). Mi pareja nunca a fumado y contra mas me controlaba los que me habia fumado o más me decia el asco que le daba yo mas fumaba, tampoco me apetecia dejar fumar, pero un dia me llamó mi madre diciendome que estaba con mi padre en el hospital, que se quedaba ingresado, estuvo 3 meses y le hicieron un doble bypass, él llevaba 14 años sin fumar, pero las arterias coronarias las tenia fatal. Dejé de fumar cuando me dijo el médico que podía ser congénito y que me tenia que hacer unas pruebas.

Os aseguro que 3 meses de visitas en cardiologia, se te quitan las ganas de volverte a meter un cigarro en la boca.

Meri, cuando llegue el momento de dejarlo lo notarás, hasta entonces lo que puedes hacer es lo que dice DI_th, ves reduciendolo, hasta que te quedes con los 3 basicos: desayuno - comida - cena.

ánimo

YA TE DIGO... MI MARIDO ES CARDIÓLOGO.. Y CUANDO EMPEZAMOS A SALIR YO FUMABA... Y ME DIÓ UN ULTIMATUM..

ME DIJO... SI TU VIERAS LAS COSAS QUE VEO YO CADA DÍA... SE TE QUITABAN LAS GANAS DE FUMAR PARA SIEMPRE...

NO HIZO FALTA PORQUE VI COSAS PEORES EN MI ENTORNO... DE TODAS FORMAS EL ME DIJO QUE NUNCA ESTARÍA CON UNA MUJER FUMADORA!!!! ASÍ QUE ME PUDO MÁS EL AMOR POR EL QUE EL VICIO :-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. març 09, 2007 12:30 pm

di que si mirita
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. març 09, 2007 12:32 pm

YO LLEVARÉ YA PUES... UNOS 3 AÑOS SIN FUMAR JEJEJEJ PERO BUENO MI HISTORIA ERA DIFERENTE YA LO SABÉIS... :o-o:
Visitant

EntradaAutor: DI_TH » dc. maig 02, 2007 11:13 am

llevo bastante tiempo con la cantidad reducida.. esta semana quiero avanzar un poco mas y reducir mas..... ya os contare!!!!!

un saludo y animo a todas!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Imatge
DI_TH

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 11:35 am

Di muy bien cariño!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

(se nota q no nos hemos visto eh...jajaj :o-o: )
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants