JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: MARICRIS » dc. maig 02, 2007 10:04 am

ja esta torno a estar per aqui.....

TXELL QUE AVUI ET QUEDA UN MES!!! ET PASSARA VOLAAAANT!!! LA NOSTRA PRIMERA REINA!!! OLE OLE OLE!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 02, 2007 10:25 am

Txell.... ON ESTÀS????????????????
Visitant

EntradaAutor: carolca » dc. maig 02, 2007 10:36 am

Hay chicas, la juniera más tardona, o sea yo, ya se ha puesto en un mes y cuatro semanas, que extrés me ha entrado de golpe. Es un timinig que da escalofrios, quedan tantas cosas por hacer.
Imatge
carolca
:: núvia experta

Entrades: 767
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:08 pm

EntradaAutor: carolca » dc. maig 02, 2007 10:38 am

Felicidades txell, que ya te has puesto en la cuanta atrás definitiva. Animo y no te pongas muy nerviosa.
carolca l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 02, 2007 10:59 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
carolca

EntradaAutor: MARICRIS » dc. maig 02, 2007 10:39 am

pues si carol entra un escalofrio por dentro... no?? jejeje a mi tambien me pasa!
MARICRIS

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 02, 2007 1:45 pm

Carolca, si es que... dan unos escalofríos nena... a mi por eso, todavía me queda un mes mas... hasta el 27 de Julio :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: madonna » dc. maig 02, 2007 2:18 pm

verucaaaaaaa guapa, felicidades!!! con retraso!!! jejeje... :-()-)
txell preciosaaaaaa 1 mes!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:

k tal todas??? nikka, maricris, brenda, sita, carolca, marta, evi, veroo, bueno muchos besotes a todas!!!!!!!! aixx ya falta menos nenas!!!!!!!!!

:-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. maig 02, 2007 2:43 pm

Hola Madonna, cuánto tiempo sin saber de ti...!!!! :-) :o-o: :-) :-) :-) :-) cómo estás?
Visitant

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 02, 2007 2:51 pm

martaBCN ha escrit:Hola chicas!!!! ESTOY HISTERICA QUE EL MES QUE VIENE NOS CASAMOS :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):

De verdad que ho estoy con un nudo en el estomago que miedo me da!!! Y este viernes en teoria hago el previo, mañana tengo que quedar con el fotografo pero estoy pendiente del tiempo que hará pq han anunciado lluvias y no se si dejarlo para el lunes. Jo vaya rollo os he metido pero es que estoy muy nerviosa. :-(

ya vesssssssss!! el mes que viene ya nos casamos!!! no me lo creo aun que nos falte tan poco..
ya nos diras a ver si lo haces el viernes, estate trankila, que no es nada, ok?? al principio un pelin de nervios pero al momento se te pasan
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 02, 2007 2:53 pm

sita81 ha escrit:
Nikka80 ha escrit:que bien lo de que te puedan dar los zapatos, no?=?
tienes prueba este viernes?????

Sí, tinc una mica de por per a veure com quedaran, però confio que bé!
LA prova la tinc aquest divendres al matí. Avui per fi he pogut veure fotos de quan em vaig comprar el vestit i m'he emocionat. I això que em sobrava de tot arreu!!! Quines ganes q arribi divendres!!

y donde estan esas fotos???????
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 02, 2007 2:58 pm

maricris ha escrit:
Nikka80 ha escrit:pues mira, no se porque pero solo tengo ganas de llorar, imagino que tambien es porque hay gente que me ha decepcionado, contaba que vendrian a la despedida, no se.. pero no se porque se me han kitado las ganas de todo!
al final les he dixo que hagan eso, o sea, que van a buscar algun restaurante, y cenaremos todos juntos, nos disfrazaran, y luego iremos a alguna discoteca o algo!! la verdad es que no es mi despedida ideal, pero bueno... que vamos a hacerle! entiendo que de la otra forma salia muxa pasta a pagar y que la gente no lo pueda pagar

Y veras como al final os lo pasareis genial!! yo ayer tambien estaba joDida: 6 personas nos dijeron que no vendrian ni a la despe ni a la boda... y son amiguetes...pero bueno no se hasta que punto... nos han puesto la escusa del dinero y como es en bcn sale caro ir hasta alli y aun diciendoles que no se preocuparan por esto ná de ná... :-(

disfrutaremos de la gente que venga y ya esta!! tenemos que pasar de rallarnos, kien no venga es porque realmente no debe estar, si tuviera muxas ganas vendria!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 02, 2007 3:02 pm

maricris ha escrit:
Nikka80 ha escrit:TXELL ande andas nena??? imagino que muy liada, menos mal que te llame al movil pa ver como te habia ido la despedida sino no se nada de ti!!

ARIADNA hoy vuelves de londres no?? ya nos contaras que tal todo..

QUE OS PARECE HACER ESTE SABADO UN DESAYUNO EN LA MAKINISTA?? que hace tiempo que no nos vemos, a ver como estamos cada una..? yo aun no se si me ire fuera porque nos ibamos de casa rural a celebrar el cumple de mi cuñado, pero estamos a martes y no han encontrado casa, asi que no creo que nos vayamos.. y sino lo podemos dejar para el siguiente, pero aun no se si me tocaria currar

no puuuuuucccc no venim a barna fins el 14 i 15 per fer gestions i papeleo..... :-( ahora empezamos a tener los dias organizados por horas...

y el dia 12??? puedes venirte???

OS VA BIEN QUEDAR EL SABADO 12 PA DESAYUNAR EN LA MAKINISTA??? hoy me han dixo que no curro ....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 02, 2007 3:03 pm

maricris ha escrit:
Nikka80 ha escrit:pues ahora si! porque les salia muy cara hacerla por separado la cena, porque eramos pocas chicas, entonces la haremos juntos! cena y luego a alguna discoteca..tambien puede estar bien! pero me ralla la idea esa de pensar que muxas no venian "por la pasta"

ves poco a poco se ponen las cosas en su sitio... no me gusta que estes tristona (eres una fiesta en persona siempre!!!)

nosotros tenemos muy mala pata desde que dijimos oficialmente que nos casavamos las cosas referentes al bodorrio van de mal en peor... tendre un mal de ojo echado encima..??

porque dices eso?? que es lo que os va mal??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dc. maig 02, 2007 3:18 pm

el dia 12 no estare... pq venimos solo el lunes i martes (14 i 15) para hacer papeleo que falta...

nos va mal en el sentido que primero mis queridos cuñados se ponen la boda delante, despues lo de que el dia 16 de junio no pueden casar a nadie pq hay traslado de poderes, despues nos suben 15 euros por comensal, otra que nos falle mucha gente... jolines que mala pata!!
MARICRIS

detalls

EntradaAutor: sandradani » dc. maig 02, 2007 3:37 pm

Hola, em dic sandra i em caso el 30 de juny del 2007, per tant suposo que com totes, de bòlit i intentan mantenir la compustura. He vist que una de vosaltres ha comprat unes cigonyes precioses i uns paquets de klenex, em podrieu facilitar alguna adreça, us ho agrairia molt! ja que soc de les que va despistada....

El meu correu sandrafarras@hotmail.com

Gràcies i felicitats a totes
sandradani
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dt. juny 27, 2006 2:41 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 02, 2007 3:50 pm

maricris ha escrit:el dia 12 no estare... pq venimos solo el lunes i martes (14 i 15) para hacer papeleo que falta...

nos va mal en el sentido que primero mis queridos cuñados se ponen la boda delante, despues lo de que el dia 16 de junio no pueden casar a nadie pq hay traslado de poderes, despues nos suben 15 euros por comensal, otra que nos falle mucha gente... jolines que mala pata!!

trankila guapa, y no te ralles, porque ya veras que el dia de la boda todo os va genial!!!! a todas nos estan pasando cosas durante los preparativos, pero al final todo ira bien, o eso espero!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 02, 2007 3:51 pm

hola sandra!!
la de las cigüeñas soy yo, son de una tienda de detalles de badalona,
y los kleenex son de una tienda de santa coloma que se llama crack, hay varias en varios sitios..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: veruca » dc. maig 02, 2007 4:04 pm

Nikka80 ha escrit:y estas son las cigüenas que he comprado pa las cuñadas... os gustan???

Me encantan!! Son una chulada Nikka! Que grandes no? Dónde las has comprado?
veruca
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1089
Membre des de: dl. març 20, 2006 5:58 pm

EntradaAutor: carolca » dc. maig 02, 2007 4:11 pm

maricris, tranqui a malos tiempos buena cara. Hoy mismo le recordaba a mi suegra que cuando, nos metimos en esto no nos imaginamos que habría tanto follón. :-/ :-/ :-/

A veces resulta asfixiante, mucha ilusión mucha história, pero estoy extresadísima y además pareceque los problemas familiares, esos que normalmente ni piensas en ellos, tios que nose hablan con primos, ect... recobran una intesidad recalcitante, mientras montas las mesas.
Imatge
carolca

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 02, 2007 4:18 pm

carolca cariño paciencia, y a llevarlo lo mejor posible!!! yo tengo a mi madre que la mujer kiere controlarlo todo y hacerlo a su manera, se piensa que la que se casa es ella.. y todo lo que nosotros hacemos le parece mal...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants