Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. abr. 26, 2007 12:39 pm

Hola guapetonas!!!
Siento no haber escrito en tantos dias, pero es que estoy superliada.
El dia 1 tenemos la prueba del menu!!!!!
Nikka lo de los papeles es un rollo, fuimos al castillo y luego el sr Joan nos mandó a casa del mossen para entregarle los papeles, y sorpresa la nuestra cuando nos dijo que faltaba un sello, "el del bisbat", asi que tengo que volver a la iglesia de mi barrio y decirles lo del sello, no se si me lo haran ellos o tendremos que ir nosotros a que nos lo pongan, ya me parecia a mi que esto de los papeles habia sido muy facil.
Lo que me raya es pensar que nos obliguen a hacer el cursillo de las narices. Bueno ya os contare a ver que me dicen.
Moni, el viaje todavia no lo tenemos montado, estrabamos esperando a que saliera la guia en español, pq solo esta en ingles, pero nos han dixo que saldra en junio, y la verdad es que es muy justo, asi que ayer la pedimos en ingles, pq sino me veo que no nos va a dar tiempo de montarlo todo.
Vosotras que tal?? como lo llevais todo??
Yo estoy bastante nerviosa, y eso que aun me queda. Que guapa estabas Nikka con ese vestidazo, yo tamb kiero tiara, aunque no lo tengo claro, por cierto, el dia 10 voy a la primera prueba del vestido, espero que lo hayan exo bien y no yebarme ningun disgusto.
Bueno voy a parar ya de escribir.
No os kejareis eh!! que cada vez que entro os pego unos rollos que pa que!!!jajaja!
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. abr. 26, 2007 3:11 pm

no nena, como nos vamos a kejar!!!! tu escribe que no nos cansamos de leerlo, pa una vez que entras, tienes que explicarnos todo bien...
a ver, lo del papel imagino que para que te pongan el sello, te obligan a tener exos los cursillos... pero bueno, ya nos diras ver que te dicen..
nosotros los empezamos mañana los cursilllos hasta el domingo, tenemos que ir los tres dias, 2 horas cada dia!
el dia 1 ya tienes la prueba????? que guay!!!! y que habeis pedido pra probar???
y el dia 10 ya nos pondras las fotillos de la prueba del vestido..

celeste ya me diras que te dice el señor juan, pero imagino que cogeremos a dos testigos...

pues yo ya estoy bastante nerviosa!! con ganas de que llegue ya el dia.. me vendreis a ver??
:-)) :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. abr. 27, 2007 4:48 pm

niñassssssssssss ande estais??? teneis puente??? yo curro el lunes!! pero el martes fiesta otra vez..

nenas, que hoy empezamos los cursillos prematrimoniales... viernes, sabado y domingo.. ya os contare!! que ganas de acabarlos.. jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. abr. 29, 2007 8:58 am

hola niñas!!!!!!
como va el finde semana??? o el puente si habeis exo??
nosotros hoy acabamos ya el curso prematrimonial, ha estado bien, hoy hacemos como un pica pica, cada uno llevara algo y despedida!! nos daran el papelito que llevaremos pa que nos hagan lo del expediente...

que? hay alguna novedad mas con respecto al sr.juan o al fotografo? habeis hablado con ellos estos dias??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 11:02 am

que nos vamos a la tercera paginaaaaaaaaaa
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 2:05 pm

NENAS, acabo de llamar al restaurante,... y he hablado con el señor juan
le he preguntado lo de cuantos testigos eran, y me ha dixo que tienen que ser 2 , uno de parte del novio y otro de la novia..tienen que ser mayores de 18 años y el dia de la boda deben tener el DNI en la mano para firmar...
de akello de lo del proyector también le he preguntado, y me ha dixo que perfecto, que le diga a la gente que lo vaya a montar que lo tengan montado para cuando la gente entre al salon y que lo pongan en ese momento el video... o despues del cafe como kiera, pero mejor al entrar..
y luego me ha dixo que lo de las mesas...pues que cuando sepamos la gente que seremos, pues que vayamos y nos hara el plano de las mesas con cuanta gente puede ir en cada mesa... le he dixo que la gente ya nos ha confirmado, que eramos 126 y me ha dixo que vaya dentro de 2 semanas y nos dara el plano...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dt. maig 01, 2007 5:18 pm

Hola guapas,

Qué tal el puente? Nosotros hemos estado en Torredambarra en un camping muy chulo, y ya os podéis imaginar cómo han terminado los esperados días de sol: chapados de agua!!!! sólo hemos podido aprovechar un día de sol en la playa y el resto, en el bungalow... pero ya está bien desconectar un poquito, no? Sabéis que ya hemos confirmado el viaje a Nueva Zelanda y Australia?? Nos cuesta una pasta gansa, pero seguro que nos encantará y que valdrá mucho la pena... dicen que NZ es uno de los lugares más seguros del mundo y dicen que la gente es super educada y hospitalaria! Ya os contaremos a la vuelta, jeje!
Nikka, ya tenéis un plan de viaje o algo para Canadá? al final qué lugares visitaréis?? que ya te queda muy poquito, eh? Nikka, a mi me gustaría ir a verte el día de tu boda, y teniendo el pisito en Sils, supongo que no será tan dificil de bajar a verte, jeje! A ver si Celeste y Rakeluna se apuntan!
los de los testigos es lo mismo que me dijo a mi el Sr. Joan... que si nos casábamos a las 11:30h, el novio tenía que llegar a las 11h y la novia y los testigos a las 11:15h... aunque esto del protocolo no lo acabo de pillar muy bien, supongo que practicaremos un poco antes, no?
Cómo montarás lo del proyector al final? si quieres, llamo al Ribot y le pregunto a él o a su mujer si ha averiguado algo...
El día 2 de junio tengo la prueba del vestido! ya os pasaré fotitos!
Besitos y feliz semana, si acabáis de regresar!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » dt. maig 01, 2007 5:19 pm

por cierto Nikka!! qué tal el curso prematrimonial?? mucho tostón?? dónde los hacéis??
Muak!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 01, 2007 5:46 pm

Moni nosotros en el puente no hemos salido, aki en casita, y ayer trabajamos , hoy fiesta y mañana a currar otra vez...
pues mira, nuestro viaje a canada sera una ruta por la costa este, quebec, montreal, toronto, ottawa,y niagara, pero tengo que mirar sitios para cenar y no tengo ni idea...
Cuento con que el dia d mi boda me vendreis a ver, eh??? a ver que dicen celeste y rakel, ya que no nos conoceremos antes al final....
Mira, lo del proyector les voy a mandar un mensaj a la empresa que os comente que me sale por 120 euros y lo proyectan ellos... y les voy a decir a ver que me dicen, y os dire!

el cursillo nos fue muy bien, el domingo ya acabamos!! y la verdad es que me esperaba qu e fuera mas toston, pero no.. estuvo bien!! ya tenemos el papelito... mañana lo llevare a la iglesia!

si si, fotitos el dia 2 eh??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. maig 02, 2007 10:37 am

Hola niñas!!!!
Bueno, ayer fuimos a la prueba del menu, probamos 3 primeros, 3 segundos u 3 postres:
-primeros:
*cocktail de gambas
*cocktail tropical
*cocktail de langostinos
Tengo fotos de los primeros, ya os las pondre ok!
-Segundos:
*Medallones de ciervo
*Ternera del montseny a la catalana
*Medallon de ternera.
-Postres
*Sorbete de limon
*Biscuit glace con naranja
*Biscuit con chocolate.
El menu que escogimos a pesar de que el ciervo esta riquisimo, es:
1º cocktail de gambas, 2ºternera del montseny a la catalana, y de postre el biscuit glace a la naranja.
El ciervo como os digo, estaba riquisimo, pero se nos disparaba un monton de precio.
Luego hablamos del aperitivo, que yo queria hacerlo en la parte de arriba y el sr Joan me ha dixo que no, y no se pq, este hombre siempre poniendo pegas.
Fuera si que me deja hacerlo, aunque creo que hara muxa calor, pq no creo que pongan ningun toldo ni nada, sino mas bien a la intemperie. Asi que no se que hare.
Buenas noticias, al final nos casamos el 14 de julio, que es sabado, Y POR LA TARDE!!!!no el 7 de julio por la mañana. Estoy super contenta de haber podido cambiarlo.
Tambien nos dio el plano de las mesas, que follon!!
Nikka a ti que te dijo del IVA???Cuanto hay que sumarle de iva al menú?
Otra cosa, el dia 10 como ya os dije, tengo la prueba, y estoy bastante nerviosa, el mismo dia tamb voy a la prueba de peinado y maquillaje!!!
No os podeis imaginar lo isterica que estoy, bueno si que os lo podeis imaginar, pq todas estamos pasando por lo mismo.
Lo de los centros de mesa me dijo que no los podiamos elegir, osea, otra tocada de narices, pq vamos a pagar algo que no sabemos como va a ser.
Lo de los papeles de la iglesia, os acordais que os comente que el mossen nos dijo que nos faltaba el sello del bisbat, pues ya se como solucionarlo. Solo tengo que llevarlo al bisbat de barcelona que esta en puerta del angel, y el mismo dia me lo sellan y pa casa, de momento parece cosa facil, a ver si no me ponen ninguna pega o me vienen con que falta algo.
Bueno guapas ya no os doy mas la plasta!
Moni, a mi tamb me gustaria ir a ver a Nikka el dia de su boda, a ver si puedo y quedamos todas alli ok!
Un beso a todas.
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 02, 2007 4:16 pm

hola rakel, cuantas cositas.. a ver , si me acuerdo de contestarte a todas!!

me alegro de que ya hayas exo el menu, ya nos pondras las fotos.. has probado algunas cosas iguales que yo, los postres son los mismos, l cocktail de gambas también lo probamos nosotros, y la ternera es la ue nos hemos kedado nosotros tambien no? que viene como con salsita y esparragos trigueros...?
el ciervo a nosotros tambien nos lo recomendo, pero una vez habiamos exo la prueba ya , asi que le dije que no iba a kedarmelo sin probarlo..y aparte subia bastante de precio...
el postre os habeis kedado tambien el mismo que nosotros, pero entre el primer plato y el segundo pondremos el sorbete de limon al cava..

A que te refieres cuando dices que el señor juan no te deja hacer el aperitivo arriba?? si es donde se hace no? subiendo las escalerillas...

Te casas en julio??? me pensaba que eras de septiembre como moni y celeste, pues si ya no te keda nadaaaaaaaaa

Ya teneis el plano de las mesas??? comoos lo ha exo?? puedes poner una fotillo?? yo le llame ayer y me dijo que hasta que no nos kedara un mes no fueramos a buscar el plano... ya le habeis dixo las personas que sereis seguro?

De IVA me dijo que era un 7%, por cuanto te sale cada persona el cubierto??

Ya sabes, el di 10 keremos fotillos de todo eh???
Cuanto te cobran por los centros de mesa??? como que no los podeis elegir?? imagino que habran cambiado no? porque yo fui a la floristera de alli y le dije como los keria, tambien es cierto que me cobraba un paston , pero bueno...al final no los hago con ella

Cuento con que tu tambien vendras con moni a verme el dia de la boda, eh?? falta confirmar celeste, a ver si viene..... y espero que me hagais muxas fotillos y asi me las pasais!!! jeje

A ver si puedes solucionar asi lo de la firma del bisbat, porque no has exo el cursillo,no??
yo voy ahora a la iglesia a llevar el papel que nos han dado en el curso..
a ver que me dice..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. maig 02, 2007 5:21 pm

Hola guapetonas !!!

Que movido el fin de semana !!! Jejjeje !

Veo que no han parado !

Nikka, que bien lo del cursillo ! Una cosa menos, yo al final no se si me tocará hacerlo. Este jueves mis suegros recién van a ir a buscar los papeles de Carles... Que follón ! Y lo de los testigos se me complica porque yo queria poner a mis 3 hermanas y a mis 2 cuñadas ! Pues va a ser que no !

Moni ! Que alegría que ya tienes resuelto lo del viaje...nosotros aún estamos en eso ! Ya compramos los vuelos y ahora estamos mirando los hoteles y las excursiones ! Otro follón ! Ah! además de NZ y Australia, paramos 1 día en Singapore a la vuelta ! Si no es mucho chafardear cuanto te costó el viaje ?

Rake !!! Que bien que ya elegiste el menú ! Yo tengo que llamar esta semana a ver si ya me da día ! Así que ahora no se puede hacer arriba el aperitivo...cada día cambia algo este hombre nos va a volver locas !

Yo encantada de ir a ver a Nikka y después a Rake !!! Me quedaré con las ganas de Moni... ! A ver si puedo !

Besos a todas !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Moni79 » dc. maig 02, 2007 6:22 pm

Hola guapas,

Cuántas cositas, Rake!!!!!!!!

El aperitivo nos dijo que podría ser fuera o dentro, como quisiéramos... aunque yo prefiero que sea fuera, porque seguro que hará buen tiempo y así no estamos todo el rato enclausurados, jeje...!

Y el plano de las mesas dependerá de la gente y tal, no? a nosotros nos dejan poner entre 8 y 9 personas, o al menos eso nos dijo el Sr. Joan!

bueno, nos charlamos,

besitos!!!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 02, 2007 8:49 pm

esta tarde nos han dado el expediente pa que lo llevemos al obispado ed barcelona pa sellarlo y luego al de Girona...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. maig 03, 2007 10:07 am

Buenos dias niñas!
Voy a ir contestando a todo a ver si no me dejo nada.
Nikka, nosotros creo que tenemos la ternera del montseny y el postre de naranja igual que vosotros, aunq nosotros no hemos puesto sorbete entre plato y plato.
El menu es:Aperitivo (el de 18 euros, creo que es el que cogiste tu tamb Nikka) 1ºcocktail de gambas, 2º ternera al montseny,3º biscuic glace a la naranja, pastel nupcial, tambien hemos cogido la barra libre más completa para la hora del baile.
Todo eso, el pica pica, el menu, y la barra libre, y los centros de mesa a 2,4 euros nos sale un total de 105 euros por cubierto.
Luego lo que ya sabeis y que tenemos el mismo precio es la capilla a 355 euros y el dj por 500.
Lo del aperitivo me esta tocando las narices, pq le pregunte si lo podiamos hacer en la parte de arriba subiendo las escaleras, y me dijo que no se lo dejarian hacer, pero que fuera si que me dejaba, yo no se pq me dijo que no realmente. A vosotras que os ha dixo???
Si Nikka, me keda pokillo, a ti menos aun eh!!!
No soy de setiembre, sino de julio, en principio teniamos fecha para el 7 de julio por la mañana, pero al final insistiendo muxo, pq no keria cambiarmelo el tio perro, conseguimos que nos lo cambiara al 14 de julio por la tarde.
Le pregunte por los centros de mesa, de como eran, de que color etc, y me dijo que eso no lo sabia, que segun las flores que tenian, asi las ponian, unas veces amarillas, otras rosas...Eso no me parecio nada bien, pq yo creo que tendria que saber como van a ser pq para eso los voy a pagar no?
Me dio el telf de la floristeria por si queremos encargar algun ramo para las madre y eso, asi que creo que llamare para hablar con la mujer y que me explique como piensa hacer los centros, no creeis???
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. maig 03, 2007 10:10 am

El aperitivo me dijo que lo haria dentro del salon noble, donde vamos a comer, que se me ha olvidado deciroslo.
RAKELUNA

EntradaAutor: RAKELUNA » dj. maig 03, 2007 10:16 am

Lo del aperitivo estoy pensando que como somos unos 50 quiza por eso me ha dixo que arriba no, no se yo voy haciendome mis ollas, pq este hombre me tiene loca. Ya me direis que es lo que os ha dixo sobre eso a vosotras.
Que bien Nikka que ya tienes el expediente, yo se que nosotros tenemos que llevarlo a sellar al bisbat de barcelona, pero al de Girona tamb??es que yo tenia entendido que era el mossen kien lo lleva al de Girona, bueno ya me diras.
Del vestido no se si podre poner fotos, pq mi futuro suele xafardear por el foro para ver que escribo, es un cotilla!!!
El resto de fotos, las de los platos del menu y el plano de las mesas a ver si os las puedo poner esta noxe.en mi plano salen muy pocas mesas pq somos muy pocos, asi que me dijo que depende de la gente se añaden o se quitan mesas ok.
un beso guapas.
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 3:15 pm

a ver...
a nosotros nos dijo que el aperitivo seria arriba, pero ahora que lo dices, puede ser porque seais menos gente y no lo abran,... pero no se, no me convence muxo esta razon!..
mejor llama a la de la floristeria y que te diga como te los va a hacer, que tu kieres saberlo..

esta mañana he ido al bisbat de barcelona, que esta en la calle del bisbe, numero 5, al lado de la catedral.. entrando al final, es la puerta negra que hay y el hombre esta en la puerta de la derecha el que nos lo ha sellado...
ahora tenemos que llevarlo a Girona, perose lo dire al señor juan, a ver si el mossen nos lo lleva el al bisbat de Girona, no???

esperamos las fotitos tuyas esta noxe,,,.. y las del vestido si eso me las mandas por privi,ok??
oye, el plano te lo hizo a mano o te dio hojas que tiene ya echas???

por cierto, le preguntaste cuando hay que pagar todo??? porque no me acuerdo si me dijo que tuvieramos que darle algo mas de paga y señal antes de la boda..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dj. maig 03, 2007 3:29 pm

Hola Guapas !!!

Que tal ? Como va todo ?

Lo he logrado !!! Me he salido con la mía y el sábado 12/05 tenemos que ir a elegir los platos para la prueba del menú !
Y eso que el Sr. Joan me quería dar día para principios de junio !!!

Yo no me puedo esperar tanto...tenemos que y cerrando temas y aprovechar al maximo cada fin de semana que nos vemos !
Cuando vaya, le hare tooooodaaassssss las preguntas que tengo y a ver si podemos pasar también por la floristería !

Ah ! ya tenemos comprados casi todos los vuelos ...sólo nos falta 1 de NZ pero ya lo cogeremos el lunes ! Una cosa menos ... !

Rake, lo de los papeles de la iglesia sólo los tienen que sellar en el bisbat de Bcn y en el de Girona se ocupa el Mossen Mir, según tengo entendido !
CELESTE

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 3:40 pm

si si, creo que se ocupara el , pero a donde se los tenemos que llevar pa darselos???

tienes la prueba el sabado que viene no??? que guay!!!!!!!! y nosotros tenemos que ir tambien al castillo para que nos de lo de las mesas...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant