NOVIAS DE TERRASSA 2007

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: nsolac » dc. maig 02, 2007 5:36 pm

si la verdad es que tantos vecinos .... ya verás la de problemas que nos saldrán!!!! yo es que estoy acostrumbrada en casa de mis padres que somos 4 .... y la mar de bien!!! pero mi novio que ya está acostumbrado a los bloques grandes (vivió unos años en Can Jofresa, aunque ahora llevaba mas de 12 años viviendo en la Ctra. Montcada y eran bastantes vecinos, pero no tantos) me dice que me prepare, que esto es lo que nos espera!!!! tengo unas ganas de que llegue septiembre (a parte de para la boda y el viaje, jejejeje) para que dejemos de ser vicepresidentes de la comunidad!!!! que hasta que nos vuelva a tocar, faltarán muuuuuchos años!!!! menos mal!!!

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumuki » dc. maig 02, 2007 5:43 pm

Ala tía no sabía que eras señora Cuesta! jijijiji. Que habéis tenido que hacer muchas cosas??

Pues a nosotros nos quedan unos años porque empezaron por arriba y estamos en el 5º...
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am

EntradaAutor: javisan » dc. maig 02, 2007 5:45 pm

Pues yo también tengo un hambre!!! Pero, claro, a un mes vista de la boda me estoy vigilando esos quilillos.... :-))

Estoy harta de fruta.... Me apetece tanto un poco de chocolate!!! jajaja
Imatge
javisan
:: núvia experta

Entrades: 927
Membre des de: dv. abr. 06, 2007 7:50 pm

EntradaAutor: javisan » dc. maig 02, 2007 5:47 pm

nsolac ha escrit:si la verdad es que tantos vecinos .... ya verás la de problemas que nos saldrán!!!! yo es que estoy acostrumbrada en casa de mis padres que somos 4 .... y la mar de bien!!! pero mi novio que ya está acostumbrado a los bloques grandes (vivió unos años en Can Jofresa, aunque ahora llevaba mas de 12 años viviendo en la Ctra. Montcada y eran bastantes vecinos, pero no tantos) me dice que me prepare, que esto es lo que nos espera!!!! tengo unas ganas de que llegue septiembre (a parte de para la boda y el viaje, jejejeje) para que dejemos de ser vicepresidentes de la comunidad!!!! que hasta que nos vuelva a tocar, faltarán muuuuuchos años!!!! menos mal!!!

Pues yo llevo 2 años y medio viviendo con mi novio, Nuri, y el presidente no ha cambiado desde que entramos a vivir...
No ha dicho nada de que se haga una sucesión y claro, si él no dice nada, nadie abre la boca... :-))

No sabes la de marrones que se come, y eso que solo somos 8 vecinos....
Imatge
javisan

EntradaAutor: nsolac » dc. maig 02, 2007 5:49 pm

pumuki ha escrit:Ala tía no sabía que eras señora Cuesta! jijijiji. Que habéis tenido que hacer muchas cosas??

Pues a nosotros nos quedan unos años porque empezaron por arriba y estamos en el 5º...

siiiiiiiiiiii soy señora cuesta!!!!! pues de momento comenzamos super agobiados cuando se inundó el parking, porque al ser vicepresi somos los encargados del parking, y todas las quejas venían a nosotros!
lo pasamos mal .... fue una racha dura ..... cada día me tiraba una hora al tlf con la administradora de fincas .... teníamos a un vecino pesao cada tarde en la puerta, pero para quejarse de los de+ y poniendo verde a todo quisqui, hasta que Raúl se le cruzó la vena y le dijo que a su casa no viniera a criticar a nadie que él no quería problemas! .... y ahora no nos habla!!!! sabes el peso que nos hemos quitao de encima!!!!!

Imatge
nsolac

EntradaAutor: javisan » dc. maig 02, 2007 5:50 pm

Joooooo, me acaba de decir un amigo que no podrá venir a la boda...

De momento, solo me han dicho 2 personas que no vendrán, porque ya me empiezan a confirmar...

Me ralla mucho cuando alguien me dice que no viene.... :-(

Me da miedo que muchos digan que no este último mes....

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
javisan

EntradaAutor: Pumuki » dc. maig 02, 2007 5:50 pm

javisan ha escrit:Pues yo también tengo un hambre!!! Pero, claro, a un mes vista de la boda me estoy vigilando esos quilillos.... :-))

Tía pues date un caprichito que eso también va bien si estás haciendo dieta! De vez en cuando hacer una exepción!
Pumuki

EntradaAutor: javisan » dc. maig 02, 2007 5:53 pm

nsolac ha escrit:
pumuki ha escrit:Ala tía no sabía que eras señora Cuesta! jijijiji. Que habéis tenido que hacer muchas cosas??

siiiiiiiiiiii soy señora cuesta!!!!! pues de momento comenzamos super agobiados cuando se inundó el parking, porque al ser vicepresi somos los encargados del parking, y todas las quejas venían a nosotros!
lo pasamos mal .... fue una racha dura ..... cada día me tiraba una hora al tlf con la administradora de fincas .... teníamos a un vecino pesao cada tarde en la puerta, pero para quejarse de los de+ y poniendo verde a todo quisqui, hasta que Raúl se le cruzó la vena y le dijo que a su casa no viniera a criticar a nadie que él no quería problemas! .... y ahora no nos habla!!!! sabes el peso que nos hemos quitao de encima!!!!!

jo, no veas Nuria.... :-(

En cuanto a esa vecina, si no os habla mejor... porque si entras en el círculo de las críticas acabas pillando también!!!

eso seguro...

:-)ok:
Imatge
javisan

EntradaAutor: nsolac » dc. maig 02, 2007 5:53 pm

javisan ha escrit:Pues yo también tengo un hambre!!! Pero, claro, a un mes vista de la boda me estoy vigilando esos quilillos.... :-))

puedes comer algún tentenpié bajo en calorias ..... además con los nervios de ultima hora seguro que lo quemas enseguida!!! a mí es que los nervios me consumen!!!

yo empecé la dieta en octubre y desde entonces he perdido 9 kilos, y ahora no sé si son los nervios pero como cosas que engordan y me mantengo en mi peso! ojalá siempre fuera así!!!!

He visto tus fotos de la web y estás estupenda!!! así que venga a por un trozo de chocolate!!!!

Imatge
nsolac

EntradaAutor: Pumuki » dc. maig 02, 2007 5:53 pm

Vaya tela encima te toca aguantar a vecinos pesaos y criticones, el colmo!

Cuantos invitados tienes javisan?? Yo como tengo poquitos y son muy allegados creo que me van a venir todos, pero claro siempre te puede fallar alguien... La verdad es que tiene que dar rabia!
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dc. maig 02, 2007 5:55 pm

Jolín Nuri si que has perdido peso! Cuando te vi estabas súper delgada!!! No me adelgaces más que te vas a kedar en los huesitos!!!
Pumuki

EntradaAutor: Pumuki » dc. maig 02, 2007 5:56 pm

Bueno sus voy a ir dejando por hoy.

Hasta mañana guapas!!! : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dc. maig 02, 2007 6:01 pm

pumuki ha escrit:Jolín Nuri si que has perdido peso! Cuando te vi estabas súper delgada!!! No me adelgaces más que te vas a kedar en los huesitos!!!

eva desde la kdda ya no he perdido mas! ahora me mantengo en mi peso!

Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dc. maig 02, 2007 6:01 pm

pumuki ha escrit:Bueno sus voy a ir dejando por hoy.

Hasta mañana guapas!!! : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :

hasta mañana guapi!!!!

:-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: javisan » dc. maig 02, 2007 10:03 pm

nsolac ha escrit:

puedes comer algún tentenpié bajo en calorias ..... además con los nervios de ultima hora seguro que lo quemas enseguida!!! a mí es que los nervios me consumen!!!

yo empecé la dieta en octubre y desde entonces he perdido 9 kilos, y ahora no sé si son los nervios pero como cosas que engordan y me mantengo en mi peso! ojalá siempre fuera así!!!!

He visto tus fotos de la web y estás estupenda!!! así que venga a por un trozo de chocolate!!!!

GRACIAS NURI!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Yo también he visto foticos tuyas y se te ve muy bien, cómo es que has perdido 9 quilos???? Que pasada....

Bueno, lo importante es que una se vea bien a sí misma y ya está

Por eso me voy a comer un trocito de chocolate antes de irme a dormir!!!

Va por vosotras!!!

Hasta mañana!!! Bona nit! :llit::
Imatge
javisan

EntradaAutor: nsolac » dj. maig 03, 2007 7:46 am

buenos días!!!!!

por fin ....... tengo las fotos del parador de la seu y del piso, pero llevo un buen rato y no me deja añadirlas como archivos adjuntos :-/ :-/ :-/
qeu ocurre???? SOS!!!!!
Imatge
nsolac

EntradaAutor: WOLFYTA » dj. maig 03, 2007 8:25 am

Buenos días ¡¡¡
Eva y Guille
7 de septiembre de 2007
Imatge
http://www.nuvis.org/eva_guille2007
WOLFYTA

Entrades: 726
Membre des de: dj. març 22, 2007 9:18 am
Ubicació: Viladecavalls

EntradaAutor: Pumuki » dj. maig 03, 2007 8:30 am

Bon diaaaaa!!!!

Jolín que no te deja adjuntar fotos?? :-/ Nose no tengo ni idea... Voy a probar aver si a mi me deja :hmm::
Pumuki

EntradaAutor: javisan » dj. maig 03, 2007 8:34 am

Boooon dia!

Yo tampoco sé, Nuri, inténtalo en un rato...

:-/
Imatge
javisan

EntradaAutor: Pumuki » dj. maig 03, 2007 8:35 am

prueba!
Pumuki