De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mia » dc. maig 02, 2007 3:09 pm

Meri pues si años anteriores costaba mas caro..

bueno me voy a ver la tele... y luego a mi madre hacerse la prueva del vestido jaja!!

un besico.
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Key » dc. maig 02, 2007 3:10 pm

44€ el concierto de alejandro?? madre mia.... mi grupo favorito que son de Alemania y vienen con espectaculo pirotécnico y to el rollo, y nos costó 35.....anda que...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 3:12 pm

Más caro Mia??? jaja será q hace años q no voy a verlo... :-/ ya te digo la última vez 18€...

Yo Shakira total jajja >.-<:

Lo mismo q tú Ruth yo siempre voy con él y el gasto es doble... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dc. maig 02, 2007 3:16 pm

Ony el grupo que dices es Ramstein?? a mi hermana le encanta.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 3:24 pm

Uy tienen canciones q a mí me gustan...y tengo amigos fans de ellos!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. maig 02, 2007 3:28 pm

yo he escuchado varios cd's de ellos, y el que más me gusta es el mutter, mita, es una de las cosas que tengo que agradecerle al ex de mi hermana.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Key » dc. maig 02, 2007 3:51 pm

POzi, me referçia a Rammstein ...jejejejeje,,,no sabia si lo conociais y para poner el nombre del grupo, si no conocieseis, os quedaríais igual...

el concierto la verdad es que es espectacular, aunque no seais muy fans, sólo por ver la puesta en escena ya vale la pena :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dc. maig 02, 2007 4:02 pm

Yo vi uno en video, y la verdad es que es un poco sado... no m ehizo mucha gracia.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Maddy » dc. maig 02, 2007 5:29 pm

hola guapas!!! ains os voy a leer ¿quien hablado de El barrio??? a Javi no le gusta....es fan histérico!!!jaja cuando le conocé tenia sus cintas que se compraba en el mercadillo en extremadura y no conocia ni dios al barrio, jajaja y ahora.... pero bueno a mi para no matarme ( solo me gustan canciones de los primeros discos más bien...)he soportado bastantes conciertos.......... :-( :-(
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dc. maig 02, 2007 5:35 pm

ya!!!jajaja yo la1a vez que fuí a ver al barrio fueron 2000pts!!ahora eso impensable con nadie.... la verdad es + de 30€ no pago x nadie!!
Maddy

EntradaAutor: Merche83 » dc. maig 02, 2007 7:02 pm

ya tenemos las entradas para el concierto de alejandro sanz!?!!?!?!?!??!
ostrasss yo antes siempre era la primera de enterarme, menos mal que me lo habeis dicho. aunque yo me la comprare de pie, sentada fui la primera vez cuando tenia 15 años pero me gusta más de pie, lo vivo más!!! donde se compran??? en caixa catalunya como siempre, no???
aixxx cuando venga el ricardo se lo comento, no se él pero yo voy fijo!! y el seguro q también pobrecillo a no ser q kde con mi prima...
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Merche83 » dc. maig 02, 2007 7:04 pm

ayy meri eso que dices de no entrar con botellas, el año pasado fuimos a un concierto de estopa en el palau sant jordi con mi hermanita que es fan. y como el ricardo era la primera vez q iba yo ya le avise q no llevaramos bocatas ni agua q no nos dejarian entrar y el tio dijo que no??? los cojo yo y ya veras si no me dejan! y los seguratas ni se lo miraron abrieron la maleta y no dijeron ni pio.
despues dentro me encontre con unas amigas y le habian hecho tirar los bocatas y las botellas de agua enteritas... pobretas!!
es q mi niño cuando pone cara d mala leche impone!!jejeje
Merche83

EntradaAutor: Maddy » dc. maig 02, 2007 7:27 pm

sip, es verdad, nosotros en diciembre fuimos a uno al palau st jordi y llevabamos bocatas y agua para despues!!
Maddy

EntradaAutor: Merche83 » dc. maig 02, 2007 7:30 pm

yo creo q es según como les pike a los seguratas.
a mi siempre me la habian tirado y yo le decia al ricardo ya veras.... pero no dijeron nadaaaa!! que amigos!!! y nos ven a nosotras solas y a jodernos pero vena un tio más grande q ellos y no dicen q tire ni q na, da rabia pero es así :--(
Merche83

EntradaAutor: Key » dc. maig 02, 2007 8:22 pm

Calamar, ya se a que te refieres, sí los primeros shows eran más en plan sado,, ahora se centran más en la pirotecnia, en una canción del último concierto que dieron en bcn, sacaron una olla gigante y dentro el teclista con unas leds rojas que solo se veian los puntitos dentro de la olla, y el cantante con el gorro de cocinero...era bastante cómico la verdad...lo que no se es como no se mueren de calor, porque ya nos llegaba a nosotros bastante calor y estábamos en la parte de arriba...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 8:32 pm

Chicas pues cuando yo fuí al de Shakira, comida sí q nos dejaban entrar llevábamos bocatas y patatas y un agua grande, pues en la cola los seguratas empezaron a gritar q botellas de agua grandes no se podían entrar q sólo pequeñas y sin tapón, pues ya ves a todo el mundo lanzando las botellas al aire fue espectacular, pq Nando fue a la basura a tirar la nuestra y tuvo q volver esquivándolas pa q no le abrieran la cabeza...jajaj :o-o:

Más q nada era pq la gente las lanzaba al aire y había habido varios altercados por eso, pero supongo q es com les da! :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dc. maig 02, 2007 11:17 pm

si a nosotros nos dejaron entrar con el agua pero si el tapon ya ves q tonteria.. pero bueno.
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 11:42 pm

Hola nenas...mirad q hora es y yo por aquí...es q no puedo dormir, lleaba una hora en la cama dando vueltas y al final m he venido al ordena a ver si me entra sueño...tengo los ojos como platos....es q me he tomado un café con Patry a las 8 y pico...la última vez!

Hemos ido de compras y me he comprado unos zapatitos monísimos jejej...

Eso sumado a q he cenado 4 girgolas y una manzana...del ruido q me hace la barriga no me puedo dormir jajaj, me estoy tomando un vaso de leche con Nesquick (lo se lo se...) a ver si se me pasa... :-) pero con sacarina eh! :-)0(-:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. maig 02, 2007 11:45 pm

Nena!!! Ya pensaba que no entraría nadie más,... A mi últimamente me cuesta más dormirme, le doy vueltas a cosas de la boda y no hay manera,....
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 02, 2007 11:48 pm

Pues yo normalmente soy mu dormilona, sé q mañana me va a costar horrores levantarme pero es q no puedo dormir y no sé q hacer! :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant