Buenos días chicas....
cuanto os he echado de menos... pero es que ayer me fue imposible conectarme hasta para decir sólo hola.... hoy tenía una auditoría, pero por suerte, me la han cambiado al lunes... menos mal porque me veía trabajando toda la noche....
Os he leido un poco por encima....
Chris, espero que tu mami y tu abuelo estén mejor... arriba ese ánimo.... ya sabes que nos tienes para lo que sea, un besote
Tere, creo haber leido que ya tienes la nota marginal de tu divorcio.... Enhorabuena!!!!!

Has visto como todo va saliendo

un besazo!!!!!

Por cierto, cómo está David de su rodilla????? He visto que has hecho el previo y has recogido ya las alianzas.... fotos, fotos... queremos fotos....
Rossi, he visto tu caricatura y es super chula

y tus conjuntos para la noche de boda y la de la luna de miel.... estupendos... vas a estar super sexy

Y enhorabuena por tus alianzas....
Laura, guapa, cómo está David????? A lo mejor ya lo has contado pero es que no me he podido leer todo lo que habeis escrito.... os he ido leyendo un poco por encima
Noe, que boda más divertida... cuando lo leía no paraba de reir... increible!!!! van a flipar en tu boda
Baboom, he leido que Javi ya tiene el traje... enhorabuena!!!!!!
Espero no olvidarme de nadie.... Ahhh!!!!!! He visto que hay chicas nuevas... bienvenidas al foro
Car y Afrodita!!!!!! Os han advertido de que esto engancha?!?!?!?!?!?
A las tres mosqueteras.... sois la mecachis!!!!! Habeis superado la grande prueba de este fin de semana..... Un besazo enorme!!!!!!
A todas las demás un besazo enorme!!!!!!! espero estar un poquito más por aquí....