Autor: nsolac » dc. maig 02, 2007 5:36 pm
Autor: Pumuki » dc. maig 02, 2007 5:43 pm

Autor: javisan » dc. maig 02, 2007 5:45 pm

Autor: javisan » dc. maig 02, 2007 5:47 pm
nsolac ha escrit:si la verdad es que tantos vecinos .... ya verás la de problemas que nos saldrán!!!! yo es que estoy acostrumbrada en casa de mis padres que somos 4 .... y la mar de bien!!! pero mi novio que ya está acostumbrado a los bloques grandes (vivió unos años en Can Jofresa, aunque ahora llevaba mas de 12 años viviendo en la Ctra. Montcada y eran bastantes vecinos, pero no tantos) me dice que me prepare, que esto es lo que nos espera!!!! tengo unas ganas de que llegue septiembre (a parte de para la boda y el viaje, jejejeje) para que dejemos de ser vicepresidentes de la comunidad!!!! que hasta que nos vuelva a tocar, faltarán muuuuuchos años!!!! menos mal!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dc. maig 02, 2007 5:49 pm
pumuki ha escrit:Ala tía no sabía que eras señora Cuesta! jijijiji. Que habéis tenido que hacer muchas cosas??
Pues a nosotros nos quedan unos años porque empezaron por arriba y estamos en el 5º...
Autor: javisan » dc. maig 02, 2007 5:50 pm

Autor: Pumuki » dc. maig 02, 2007 5:50 pm
javisan ha escrit:Pues yo también tengo un hambre!!! Pero, claro, a un mes vista de la boda me estoy vigilando esos quilillos....![]()
Estoy harta de fruta.... Me apetece tanto un poco de chocolate!!! jajaja

Autor: javisan » dc. maig 02, 2007 5:53 pm
nsolac ha escrit:pumuki ha escrit:Ala tía no sabía que eras señora Cuesta! jijijiji. Que habéis tenido que hacer muchas cosas??
Pues a nosotros nos quedan unos años porque empezaron por arriba y estamos en el 5º...
siiiiiiiiiiii soy señora cuesta!!!!! pues de momento comenzamos super agobiados cuando se inundó el parking, porque al ser vicepresi somos los encargados del parking, y todas las quejas venían a nosotros!
lo pasamos mal .... fue una racha dura ..... cada día me tiraba una hora al tlf con la administradora de fincas .... teníamos a un vecino pesao cada tarde en la puerta, pero para quejarse de los de+ y poniendo verde a todo quisqui, hasta que Raúl se le cruzó la vena y le dijo que a su casa no viniera a criticar a nadie que él no quería problemas! .... y ahora no nos habla!!!! sabes el peso que nos hemos quitao de encima!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dc. maig 02, 2007 5:53 pm
javisan ha escrit:Pues yo también tengo un hambre!!! Pero, claro, a un mes vista de la boda me estoy vigilando esos quilillos....![]()
Autor: Pumuki » dc. maig 02, 2007 5:53 pm

Autor: Pumuki » dc. maig 02, 2007 5:55 pm

Autor: Pumuki » dc. maig 02, 2007 5:56 pm

Autor: nsolac » dc. maig 02, 2007 6:01 pm
pumuki ha escrit:Jolín Nuri si que has perdido peso! Cuando te vi estabas súper delgada!!! No me adelgaces más que te vas a kedar en los huesitos!!!
Autor: nsolac » dc. maig 02, 2007 6:01 pm
pumuki ha escrit:Bueno sus voy a ir dejando por hoy.
Hasta mañana guapas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: javisan » dc. maig 02, 2007 10:03 pm
nsolac ha escrit:javisan ha escrit:Pues yo también tengo un hambre!!! Pero, claro, a un mes vista de la boda me estoy vigilando esos quilillos....![]()
puedes comer algún tentenpié bajo en calorias ..... además con los nervios de ultima hora seguro que lo quemas enseguida!!! a mí es que los nervios me consumen!!!
yo empecé la dieta en octubre y desde entonces he perdido 9 kilos, y ahora no sé si son los nervios pero como cosas que engordan y me mantengo en mi peso! ojalá siempre fuera así!!!!
He visto tus fotos de la web y estás estupenda!!! así que venga a por un trozo de chocolate!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dj. maig 03, 2007 7:46 am
Autor: Pumuki » dj. maig 03, 2007 8:30 am