OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Naylacris » dj. maig 03, 2007 11:22 am

Pues pide hora para algo pero no lo dejes pasar.
Yo tengo Sanitas Multi y pago 67 euros al mes y este mes con la tonteria del pie me va a venir un facturon que no veas.
Besitos

Imatge

Cristina

www.nuvis.org/jaumeicristina2007

:-):-):-):
Naylacris
:: meganúvia

Entrades: 9825
Membre des de: dc. jul. 12, 2006 4:54 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: octubriano » dj. maig 03, 2007 11:23 am

creo que todas cobran más o menos lo mismo... la mía son unos 57 y pico (si no recuerdo mal)

Baby ha escrit:
SONIARKA ha escrit:Yo también quiero coger una mutua pero es caro de narices! Pero para parir lo tengo clarisimo!

Yo tengo Aresa ( lo que ahora es Mutua Madrileña ) la tengo desde que tengo uso de razon casi.

Hay muchos tipos de poliza, la mia son unos 50 -60 euros la mes, pero me cubre todo.
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: Baby » dj. maig 03, 2007 11:24 am

JA JA JA!!!!

Cracks del deporte!!! ahy que me descojono!!!!

Yo no se Jordi.. pero te aseguro que mi marido no es un crack de los deportes.. y mucho menos del ciclismo... que hace años! que no coje una!!

monix ha escrit:Cuéntame el plan ciclista, a ver si se anima...pero seguro que no se ve en forma para ir con dos cracks del deporte, pues hace días que no hace nada y lo nota muchísimo!!!
Pero yo se lo cuento, a ver que dice!!

Aker ha escrit:
Baby ha escrit:
Aker ha escrit:No, no...el domingo tuvimos Barbacoa en remojo aquí, en casa con unos amigos, cuando se marcharon nos fuímos a Cubelles...el martes volvimos que era el cumple de mi cuñado....ha sido un fin de semana light!!...pero ya hemos comprado una mochila nueva que me huele a montaña cercana... :-(

Pues tu marido esta organizando ( creo ) una descenso en bici con el mio.....

Ja,ja,ja...ya, acabo de leer el mail que le ha enviado Javi...a esta salida se podría apuntar Víctor, no monix????
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Baby » dj. maig 03, 2007 11:24 am

Ya ves... porque con la mia... o no la ha leido..o no le gustó... porque nunca me ha dicho nada!!

ji ji ji

octubriano ha escrit:of course!!!... y eso que yo no soy aficionado a leer crónicas!!!...

Naylacris ha escrit:Que poquito queda...
O sea que leeras mi crónica octu?
Besitos

Imatge

Cristina

2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Aker » dj. maig 03, 2007 11:25 am

monix, creo que tu marido está mucho más en forma, en lo que se refiere a bici que el mio...Jordi no coge la bici cada semana...es más, te diría que hace más de un mes que no la toca...

Pues el mail que he recibido de Javi...Jordi le propone ir a la Vall del Pi, que nosotros fuímos una vez y pasamos noche allí, pero fuímos caminando...el camino de vuelta es estrechito...yo en bici ni harta vino...pero él ya lo hizo con un amigo...no se, díselo a ver si le apetece, y ya te digo que en forma de bici no lo está tanto.
Aker

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: SoNiA! » dj. maig 03, 2007 11:26 am

Aker ha escrit:
NUMA ha escrit:AKER.... TE VACUNASTES DE ALGO PARA IR A COSTA RICA????

ES QUE ME HAN ACONSEJADO 3 VACUNAS Y UNAS PASTIS!!!! ES NORMAL???

Quien te lo ha aconsejado? el de la agencia?...a nosotros no nos hizo falta ninguna vacuna, lo que si se, que si vais a una selva, que ahora no se como se llama y que nosotros no fuímos...si que hace falta alguna vacuna...pero eso quien te lo ha de decir es el de la agencia.

Como nos tengamos q vacunar Joaquin me va a decir q ni hablar! Le dan horror ( y a mi también para q negarlo )... ya preguntare pero yo creia q para Costa Rica no hacia falta!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Aker » dj. maig 03, 2007 11:27 am

Si, si...Adeslas se acerca más a los 70€ que a los 60...pero nuestra franja de edad es la más cara.
Aker

EntradaAutor: SoNiA! » dj. maig 03, 2007 11:29 am

octubriano ha escrit:creo que todas cobran más o menos lo mismo... la mía son unos 57 y pico (si no recuerdo mal)

Baby ha escrit:
SONIARKA ha escrit:Yo también quiero coger una mutua pero es caro de narices! Pero para parir lo tengo clarisimo!

Yo tengo Aresa ( lo que ahora es Mutua Madrileña ) la tengo desde que tengo uso de razon casi.

Hay muchos tipos de poliza, la mia son unos 50 -60 euros la mes, pero me cubre todo.

Si entre cincuenta y pico hasta 70 depende de lo q elijas! Pero los hombres pagais menos q las mujeres!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: octubriano » dj. maig 03, 2007 11:30 am

pues te repito... acabo de mirar lo que pago... 57.90€... máxima cobertura (incluida poliza dental)... y me hice de Adeslas hace 4 años... o sea que no puede ser cuestión de edad... será que os ven "más jodíos"!!!... jajajajajajaja....

Aker ha escrit:Si, si...Adeslas se acerca más a los 70€ que a los 60...pero nuestra franja de edad es la más cara.
Imatge

octubriano

EntradaAutor: babyone » dj. maig 03, 2007 11:31 am

Baby ha escrit:Pues no estaria mal, aunque no se si víctor estará muy por la labor no?

Aker ha escrit:
Baby ha escrit:
Aker ha escrit:No, no...el domingo tuvimos Barbacoa en remojo aquí, en casa con unos amigos, cuando se marcharon nos fuímos a Cubelles...el martes volvimos que era el cumple de mi cuñado....ha sido un fin de semana light!!...pero ya hemos comprado una mochila nueva que me huele a montaña cercana... :-(

Pues tu marido esta organizando ( creo ) una descenso en bici con el mio.....

Poco crack poco crack, mejor dicho pasarlo bien y hacer algo diferente, como lo de subir a la mola de noche, ja ja ja ja

Ja,ja,ja...ya, acabo de leer el mail que le ha enviado Javi...a esta salida se podría apuntar Víctor, no monix????
babyone
:: nuvi Rookie
:: nuvi Rookie

Entrades: 254
Membre des de: dc. abr. 11, 2007 9:35 am

EntradaAutor: Naylacris » dj. maig 03, 2007 11:32 am

Como estamos en edad fertil!!!!
Yo la crónica es que me lo estoy pasando genial porque revivo cada uno de los momentos minuto a minuto.
Besitos

Imatge

Cristina

Naylacris

EntradaAutor: SoNiA! » dj. maig 03, 2007 11:32 am

octubriano ha escrit:pues te repito... acabo de mirar lo que pago... 57.90€... máxima cobertura (incluida poliza dental)... y me hice de Adeslas hace 4 años... o sea que no puede ser cuestión de edad... será que os ven "más jodíos"!!!... jajajajajajaja....

Aker ha escrit:Si, si...Adeslas se acerca más a los 70€ que a los 60...pero nuestra franja de edad es la más cara.

La edad también influye sobretodo en las mujeres ( edad fertil o no fertil ).

Te lo digo pq tengo precios de mi machomen y mios y yo pago mas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aker » dj. maig 03, 2007 11:32 am

octubriano ha escrit:pues te repito... acabo de mirar lo que pago... 57.90€... máxima cobertura (incluida poliza dental)... y me hice de Adeslas hace 4 años... o sea que no puede ser cuestión de edad... será que os ven "más jodíos"!!!... jajajajajajaja....

No hijo no...no va por jodidos, va por parir...nosotras tenemos edad de parir...y nos cobran más que los mayores de 55.
Aker

EntradaAutor: monix » dj. maig 03, 2007 11:32 am

DONDE ESTA LA VALL D'EN PI??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix
:: supernúvia

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: monix » dj. maig 03, 2007 11:33 am

NOSOTROS NO TENEMOS PORTABICIS, PERO EN UN MOMENTO DADO CABE DENTRO DEL COCHE!!
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: Naylacris » dj. maig 03, 2007 11:34 am

Jaume no se quiso hacer de la mutua porque en el trabajo ya le han puesto una que es como la mia, o sea que no es mutua de trabajo, es privada por si le pasa algo un dia en casa.
Yo simplemente me hice por el tema de los embarazos, pero la verdad que ahora con lo del pie me esta llendo fenomenal.

Besitos

Imatge

Cristina

Naylacris

EntradaAutor: octubriano » dj. maig 03, 2007 11:34 am

jajajajaja... lo dudo... la ciencia adelanta que es una barbaridad!!!... mi portera parió con 55 cumplidos!!!... jajaja... Y NO ES BROMA!!!!...

Aker ha escrit:

No hijo no...no va por jodidos, va por parir...nosotras tenemos edad de parir...y nos cobran más que los mayores de 55.
Imatge

octubriano

EntradaAutor: monix » dj. maig 03, 2007 11:35 am

Lo de las vacunas, como dice Run, mejor preguntarlo en medicina tropical y cuanto antes mejor, que ahora llega una época que se saturan, las agencias muchas veces no recomiendan vacunarse, pero yo creo que si cabe la posobilidad de coger algo es mejor tener la precaución.

Eso sí, vayáis donde vayáis, las de la hepatitis y el tetanus hay que tenerlas al día!!!
Imatge
[/url]

monix

EntradaAutor: Naylacris » dj. maig 03, 2007 11:35 am

Hoy en dia mirad esa mujer que pario con 65 años!
Besitos

Imatge

Cristina

Naylacris

EntradaAutor: octubriano » dj. maig 03, 2007 11:36 am

y qué tienes en el pie???

Naylacris ha escrit:Jaume no se quiso hacer de la mutua porque en el trabajo ya le han puesto una que es como la mia, o sea que no es mutua de trabajo, es privada por si le pasa algo un dia en casa.
Yo simplemente me hice por el tema de los embarazos, pero la verdad que ahora con lo del pie me esta llendo fenomenal.

Besitos

Imatge

Cristina

Imatge

octubriano

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants