TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dj. maig 03, 2007 11:44 am

no vale la pena cojer una habitacion mas lujosa... xq vais a macarronear y a dormir... pregunta hasta que hora te dejan la salida.. xq normalmente es a las 12 y si no te dejan mas horas es tonteria que te gastes mas pasta.. considerando que te casas de noche y que la fiesta durara bastante... con lo que llegareis al hotel super tarde... vamos para dormir un ratillo y tener que levantar el vuelo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 03, 2007 11:47 am

Floti ha escrit:no vale la pena cojer una habitacion mas lujosa... xq vais a macarronear y a dormir... pregunta hasta que hora te dejan la salida.. xq normalmente es a las 12 y si no te dejan mas horas es tonteria que te gastes mas pasta.. considerando que te casas de noche y que la fiesta durara bastante... con lo que llegareis al hotel super tarde... vamos para dormir un ratillo y tener que levantar el vuelo

oks...eso es lo que pensaba yo...y teniendo en cuenta que la doble standard sin desayuno ya vale 133 € como que yasta bien....mañana despues de la prueba de menu me pasaré por alli y reservare..les comentare si fuese posible salir mas tarde de las 12 sin que me cobren mas claro...sino a joderse y a levantarse...

gemma...pero los desayunos no tienen un horario? es que claro no me voy a levantar a las 9 a papear...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 03, 2007 11:48 am

ahora la mujercita del jefe nos invita a comer.......me voy a poner hasta el culo y voy a pedir lo mas caro de la carta aunque no me guste ea!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 03, 2007 11:49 am

Ofelia ha escrit:
Floti ha escrit:no vale la pena cojer una habitacion mas lujosa... xq vais a macarronear y a dormir... pregunta hasta que hora te dejan la salida.. xq normalmente es a las 12 y si no te dejan mas horas es tonteria que te gastes mas pasta.. considerando que te casas de noche y que la fiesta durara bastante... con lo que llegareis al hotel super tarde... vamos para dormir un ratillo y tener que levantar el vuelo

oks...eso es lo que pensaba yo...y teniendo en cuenta que la doble standard sin desayuno ya vale 133 € como que yasta bien....mañana despues de la prueba de menu me pasaré por alli y reservare..les comentare si fuese posible salir mas tarde de las 12 sin que me cobren mas claro...sino a joderse y a levantarse...

gemma...pero los desayunos no tienen un horario? es que claro no me voy a levantar a las 9 a papear...

con la targeta mas puedes salir a las 4 d la tarde, jajaja, parezco una comercial repelente, sierto sierto lo de los horarios del desayuno
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 03, 2007 11:51 am

jajjajajajaajjaajjajajajajaj!!! sierto! sabia que en algun sitio lo habia leido...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 03, 2007 11:52 am

gracias señora de truchi por confiar en nuestra tarjeta MAS y en las múltiples ventajas que le ofrecemos
gemmix

EntradaAutor: Floti » dj. maig 03, 2007 11:55 am

Yo tengo la tarjeta mas xq antes ibamos al melia girona a pasar el dia y a macarronear.

andrea para tu boda me tengo que buscar un hotel yo también
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 03, 2007 11:55 am

jajajjajajja!! maniana despues de la prueba menuera iremos a reservar...y el sabado moveremos nuestros culacos y reservaremos el coche y el autocar...que me pilla el toro macho!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 03, 2007 11:56 am

Floti ha escrit:Yo tengo la tarjeta mas xq antes ibamos al melia girona a pasar el dia y a macarronear.

pos a la habitacion d al lao y a ver q muelles chirrian mas
gemmix

EntradaAutor: Floti » dj. maig 03, 2007 11:58 am

Yo el sabado por la mañana voy a llevar las invitaciones a mis suegros y a los familiares de javi. Luego a las 3 tenemos que estar en barna.. que comemos en casa de los padrinos de javi y asi de paso les llevamos la invitacion

y ya que estamos en barna iré a reservar la limousina >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 03, 2007 11:58 am

yo al final no pondre autocar, pq la menda lerenda no habia hecho una lista d invitados aun y yo me pensaba de que no llegariamos a 100 y ahora voy por los 140 ma o menos y mucho me temo q necesitaria 2 autocares y no tengo pasta pa 2, suerte q cambié de salon al tener q cambiar la fecha pq en el otro salon no hubiesemos cabido, es lo q tiene ser una melona -huevona q no se hase listas
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 03, 2007 11:58 am

jajajajajajajaja!! cuchina flot!

pos...si eso te puedes quedar en el nh otra vez...total el bus saldra de cornella y dejara en cornella otra ves...y sino en sitges hay mogollon de hoteles!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 03, 2007 12:00 pm

gemmix ha escrit:yo al final no pondre autocar, pq la menda lerenda no habia hecho una lista d invitados aun y yo me pensaba de que no llegariamos a 100 y ahora voy por los 140 ma o menos y mucho me temo q necesitaria 2 autocares y no tengo pasta pa 2, suerte q cambié de salon al tener q cambiar la fecha pq en el otro salon no hubiesemos cabido, es lo q tiene ser una melona -huevona q no se hase listas

yo como no pienso cojer un autocar mas...que si tiene que condusir el juanma no bebe ná...ea! seguiremos como hastaahora...yo pillo tortis y el me vigila! ale!

flot...pos llamame si estas por barna a ver que hagons!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 03, 2007 12:03 pm

yo es q raul y yo lo hemos analisao y fijo q necesitariamos 2 y no llega la pasta y si en la cena bebes vino y luego te controlas en el baile pues se puede conducir sin problemas, q es lo q hizo raul el otro dia un pokito de vino y luego nada mas
gemmix

EntradaAutor: Floti » dj. maig 03, 2007 12:03 pm

gemmix ha escrit:
Floti ha escrit:Yo tengo la tarjeta mas xq antes ibamos al melia girona a pasar el dia y a macarronear.

pos a la habitacion d al lao y a ver q muelles chirrian mas

jajajaja seguro que la de la andrea chirria mas... jajajaja... si solo piensa en macarronear y repetir y repetir... jajajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. maig 03, 2007 12:06 pm

ummmmmmmmm.... pos eso no es andrea.. el tiene el mismo derecho que tu a beber en las bodas... lo que pasa que una cosa es beber y otra es amorrarse en la barra to el rato

para la de Bego vamos en coche xq luego hay que volver... para la de gemma :-( :-( para la de andrea... depende de donde recoja el autocar y donde pare el autocar a la vuelta.. me quedaré en un hotel o en otro...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 03, 2007 12:07 pm

debo irmeeeeeeeee
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 03, 2007 12:10 pm

aaaaaaaaaaaaaios gemma!!

si..si...que beba pero controlao...un poco de vino y una copa ea! que luego hay que conducir...que es lo que hace siempre...bebe pero con mucha moderacion...no como lo del otro dia...es la primera vez que lo veia asi imagina...

poz mira flot, mi autocar recojera en la estacion de autobuses...esta un poco mas abajo de donde yo vivo, pero poco..desde el nh debe haber unos 10-15 minutos solamente..recojera y soltara ahi.. yo creo que mejor en conrnella mas que nada porque como la iglesia esta en cornella tendriais que ir en coche hasta sitges, cambiaros y de sitges pa cornella y de cornella otra vez pa sitges...de la otra forma llegas al hotel, vas andando a la iglesia (10 min) cojes bus, dejas bus y pal hotel quehay eso...unos 15 min.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. maig 03, 2007 12:13 pm

Adios gemma :-()-)

15 minutos andando??? de donde deja el autocar al nh??? ufff madre mia... a las 4 de la mañana quien es el listo que va por medio cornella vestido de gala... tu quieres que nos atraquen o algo.. no??
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 03, 2007 12:17 pm

Floti ha escrit:Adios gemma :-()-)

15 minutos andando??? de donde deja el autocar al nh??? ufff madre mia... a las 4 de la mañana quien es el listo que va por medio cornella vestido de gala... tu quieres que nos atraquen o algo.. no??

jajajajajajajajaj!!! tu que te crees? que cornella es harlem? jajajajajaja!! pos andando hubiesemos ido nosotros hasta mi casa si el nene no se hubiese estado cayendo..y de mi casa a la estacion de autobuses hay tres minutos.. ademas...todos los invitados bajaran ahi y subiran por mi calle porque el que no vive cerca, tendra el coche aparcao por la iglesia....es decir..si cojiste el bus pa ir a la de sara esto viene a ser lo mismo..y te estoy diciendo 15 minutos pero quiza ni eso...esta mu cerca te lo digo yo...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics