Autor: Bloomie » dj. maig 03, 2007 12:25 pm
RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:RUN ha escrit:Bloomie ha escrit:buen ecuador del dia!
a ver, soy antiTOUS, si.
mutuas? soy muy partidaria de la seguridad social, allí es donde van los buenos medicos una vez terminada la carrera.
La mutua da comodidad, pero a mi, cuando necesité una intervención, me derivaron a la vall d'hebrón, y eso no me gustó.
lo unico bueno, el evitar listas de espera, pero... ni por esas!!!
cuando esté embarazada, iré a la maternitat, que está detras de casa, y pertenece al clinic.
escarmentadita quedé de las mutuas, pero sigo teniendo seguro médico de mis padres, y tendré el de xavi cuando me case.
por cierto, lo mio del corazón, siempre genial en sanidad pública.
DE ACUERDO CONTIGO TOTALMENTE![]()
(MENOS EN LO DE TOUS JAJAJA)
algun fallo tenías que tener!!!
PETARDA..........PISPAJILLA
Autor: RUN » dj. maig 03, 2007 12:26 pm
Naylacris ha escrit:No todo el mundo es perfecto y por eso somos diferentes y somos geniales!!!!!
Numa lo has conseguido felicidades!!!
Besitos![]()
Cristina
www.nuvis.org/jaumeicristina2007

Autor: monix » dj. maig 03, 2007 12:26 pm
SONIARKA ha escrit:Yo quiero hacerme de DKV o de Wintherthur pero aun no se cual cogere! Joaquin dice q me apunte ya pero ya lo hare cuando vivamos en la casa si llega ese dia algun dia! Yo quiero parir en la Teknon mi amiga curra allí y tengo enchufe asegurao! De todas formas mirare la tuya Numa a ver q tal! Pero lo q me niego es pagar mutua y sobrecargo x ir a visitarte me parece demencial!
La mitad de los medicos de la S.S visitan en mutuas y te aseguro q te tratan con mas delicadez cuando pagas! Aunq bueno también depende del profesional no solo del centro!
Cristina yo también soy Tous! Me gusta casi to! Cuidate ese pie!
Autor: SoNiA! » dj. maig 03, 2007 12:26 pm

Autor: RUN » dj. maig 03, 2007 12:31 pm

Autor: Aker » dj. maig 03, 2007 12:34 pm
Autor: Bloomie » dj. maig 03, 2007 12:34 pm
Aker ha escrit:Madre mia, qué ritmo llevais...20 minutos escaqueada y 4 páginas...
Autor: Aker » dj. maig 03, 2007 12:40 pm

Autor: Aker » dj. maig 03, 2007 12:47 pm
Autor: NUMA » dj. maig 03, 2007 12:51 pm
Aker ha escrit:NUMA ha escrit::-( TA CLARO??
Ta claro...

Autor: Aker » dj. maig 03, 2007 12:54 pm

Autor: Gema & George » dj. maig 03, 2007 1:02 pm
Baby ha escrit:guspireta ha escrit:Yo la tengo por si acaso, habitualmente voy por la seguridad social y muy bien, el problema pasa cuando lo que tienes te hacen esperar para pruebas o visitas. Yo lo queria sobretodo por cuando estuviera embarazada. Como voy con homeopata para todo, utilizo el médico para que me diagnostique y luego la homeopata (que era ginecologa), me dice que tomar.
yo creo que solo he ido una vez por la seguridad social, y fue para pedir la baja cuando el accidente de la moto.
Cuando nací mis padres eran de la Alianza, y no se si cerró o ellos se fueron por algun problema y ya luego siempre de Aresa.