Gemmeta ha escrit:Hola wapis!
Como os comenté fui el miércoles a la prueba de peinado y maquillaje. El peluquero es el de siempre y ya hace un mes me hizo unos reflejos rubios para ver si me gustaban pues yo soy rubia oscurita y nunca me he teñido ni hecho mechas ni nada, mi pelo era vírgen, ja, ja! Por eso quería que yo viera si me gustaban o no los reflejos rubios sobre mi rubio natural antes de la boda. Me encantaron!! Me han dado un brillo al pelo muy bonito! En fin, el miércoles me hizo él el peinado que quiso: un recogido de bucles muy bonito, con el pelo rizado y dejando unos mechones sueltos por delante. El problema es que yo no me veía con el pelo recogido porque siempre lo llevo suelto y el peluquero fue dejando sueltos algunos bucles hasta que lo que quedó fue un semirecogido precioso del que hizo varias variaciones. Yo tengo el pelo liso tirando a ondulado y el día de la boda lo llevaré rizado con un semirecogido de bucles, muy bonito. Además los reflejos le daban un brillo... mi madre se emocionó y todo! Su única hija, que se le casa, je, je!! Hice fotos de todas las variaciones para recordarle el día de la boda cuál quiero que me haga. El maquillaje es muy suave porque yo no me pinto nunca pero remarcando mis ojos azules. El día d ela boda, el peluquero vendrá a ponerme el velo a casa y la maquilladora me maquillará en casa.
Vosotras qué tal?
Gem
Que bonic, m´alegro que ja tinguis pentitat. Felicitats una cosa menys