Autor: NUMA » dj. maig 03, 2007 1:27 pm
Autor: molinos » dj. maig 03, 2007 1:29 pm

Autor: SoNiA! » dj. maig 03, 2007 1:33 pm
DaMa ha escrit:SONIARKA ha escrit:Yo quiero hacerme de DKV o de Wintherthur pero aun no se cual cogere! Joaquin dice q me apunte ya pero ya lo hare cuando vivamos en la casa si llega ese dia algun dia! Yo quiero parir en la Teknon mi amiga curra allí y tengo enchufe asegurao! De todas formas mirare la tuya Numa a ver q tal! Pero lo q me niego es pagar mutua y sobrecargo x ir a visitarte me parece demencial!
La mitad de los medicos de la S.S visitan en mutuas y te aseguro q te tratan con mas delicadez cuando pagas! Aunq bueno también depende del profesional no solo del centro!
Cristina yo también soy Tous! Me gusta casi to! Cuidate ese pie!
EN QUE DEPARTAMENTO TRABAJA TU AMIGA¿¿¿

Autor: guspireta » dj. maig 03, 2007 1:39 pm
NUMA ha escrit:Gema & George ha escrit:NUMA ha escrit:Gema & George ha escrit:Numa preciosa como lo llevas todo¿?
Hola Cris!
VOY HACIENDO COSITAS!!!! Y TU QUE TAL??
Bien, poco a poco vamos haciendo cosillas ahora lo próximo es mirar el viaje y los detallitos y creo que ya acabo, me parece que me faltarán pocas cosas pero el tema viaje quiero cerrarlo ya.
Cris preciosa que descanses un ratito a ver si se te pasa.
ALGUNA IDEA PARA EL VIAJE???

Autor: guspireta » dj. maig 03, 2007 1:40 pm
molinos ha escrit:a mi me apetecia caribe pero al final vamos a egipto de viaje. Pq octubre es mejor epoca para ir y a Carles le apetece mucho.
LA puesta de sol des del barco en el nilo lo mejor!!! LAstima que no tenía con quien compartirla.
Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 1:46 pm
molinos ha escrit:a mi me apetecia caribe pero al final vamos a egipto de viaje. Pq octubre es mejor epoca para ir y a Carles le apetece mucho.

Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 1:47 pm
NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:tal vezzzz...NUMA ha escrit:Aker ha escrit:Oyessss...comemos el martes que viene??![]()
RUN, ya se que no pots...
ok
oye que te pasa??? que ya no tienes tiempo para verme????![]()
![]()

Autor: molinos » dj. maig 03, 2007 1:48 pm

Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 1:49 pm
molinos ha escrit:vaya que eres un experto en egipto!! pues ya te ire preguntando.
tu donde vas de viaje?

Autor: guspireta » dj. maig 03, 2007 1:51 pm
octubriano ha escrit:NYC!!!molinos ha escrit:vaya que eres un experto en egipto!! pues ya te ire preguntando.
tu donde vas de viaje?

Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 1:59 pm
guspireta ha escrit:octubriano ha escrit:NYC!!!molinos ha escrit:vaya que eres un experto en egipto!! pues ya te ire preguntando.
tu donde vas de viaje?
Que guai, mi ciudad preferida!!!!!!!!!!!!!!! Aix estuve 10 dies si necesitas información ya sabes!!!!
En egipto estuve tambien 10 dias pero era el viaje finde curso de la uni y claro ibamos de cutres, en tren, etc... pero vimos mucho.

Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 2:00 pm
guspireta ha escrit:Si tot va bé anirem a passar-hi el cap d'any a NYC.

Autor: NUMA » dj. maig 03, 2007 2:03 pm
octubriano ha escrit:eso no me lo dijiste ayerrrrr.........
NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:tal vezzzz...NUMA ha escrit:Aker ha escrit:Oyessss...comemos el martes que viene??![]()
ok
![]()
Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 2:04 pm
NUMA ha escrit:octubriano ha escrit:eso no me lo dijiste ayerrrrr.........
ok
![]()
PREGUNTAS O AFIRMAS??

Autor: guspireta » dj. maig 03, 2007 2:06 pm
octubriano ha escrit:gracias!!!... pero he vivido en Nueva York... y luego solía ir todos los años...guspireta ha escrit:octubriano ha escrit:NYC!!!molinos ha escrit:vaya que eres un experto en egipto!! pues ya te ire preguntando.
tu donde vas de viaje?
Que guai, mi ciudad preferida!!!!!!!!!!!!!!! Aix estuve 10 dies si necesitas información ya sabes!!!!
En egipto estuve tambien 10 dias pero era el viaje finde curso de la uni y claro ibamos de cutres, en tren, etc... pero vimos mucho.

Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 2:06 pm
NUMA ha escrit:ME VOY AL BAR!!!!