RUN ha escrit:HOLA GUSPI, OCTU, BABY
QUE NO HE SALUDADO A NADIE... ME HE PUESTO A LEER.....
Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 2:26 pm

Autor: Anna m. » dj. maig 03, 2007 2:27 pm

Autor: guspireta » dj. maig 03, 2007 2:27 pm
octubriano ha escrit:jajajaja... ya me parecía un poco raro a mí...
RUN ha escrit:NUMA ha escrit:BABY........ RUN........
A QUE NO SABEIS QUE CENÉ AYER NOCHE Y QUE TENGO HOY PARA COMER..... ACELGAS CRUDAS!!!!!!!!!!
PUES QUE NO LAS HABIA PROVADO EN MI VIDA PQ PENSABA QUE NO ME GUSTABAN Y RESULTA QUE ME GUSTAN MAS QUE LA LECHUGA!!!!
YA ME VEO COMIENDO ESTO TODOS LOS DIAS!!!!
ESPINCAS,..... SE LLAMAN ESPINACAS
Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 2:27 pm
Aker ha escrit:monix...
La Vall del Pi está en la Cerdanya bajo el Cadí...es una ruta chula.
Teresinas...es mi terror, mi pánico la peor experiencia de mi vida...es una via Ferrata en Montserrat...bonita, con muchos pasos aéreos...en fin, yo no tengo palabras por que me causó un trauma...pero reconozco que para los que les gusta el alpinismo es muy atractiva...
Una via Ferrata es un ascenso a un pico, como una escalada pero vas siempre cogido con arnés, cuerdas...y la montaña está preparada con escalones de hierro, cuerdas de acero a las que te has de agarrar...
Yo la hice hace unos tres años...pero no había hecho nada de montaña, ya te digo que fué la peor experiencia de mi vida...puedo decir que se lo que es el pánico, por desgracia.
Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 2:28 pm
Aker ha escrit:Oyessss...comemos el martes que viene??![]()
RUN, ya se que no pots...
Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 2:28 pm
guspireta ha escrit:Ostras jo també he pensat ostres bledes crues??? Espinacs sí, però bledes???![]()
![]()
Jo també penso octu q quan DT el portis a NYC li faré pena torna, és una ciutat que enganxa.octubriano ha escrit:jajajaja... ya me parecía un poco raro a mí...
A QUE NO SABEIS QUE CENÉ AYER NOCHE Y QUE TENGO HOY PARA COMER..... ACELGAS CRUDAS!!!!!!!!!!
PUES QUE NO LAS HABIA PROVADO EN MI VIDA PQ PENSABA QUE NO ME GUSTABAN Y RESULTA QUE ME GUSTAN MAS QUE LA LECHUGA!!!!

Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 2:29 pm
NUMA ha escrit:BABY........ RUN........
Autor: guspireta » dj. maig 03, 2007 2:30 pm
Anna m. ha escrit:buenas!!! acabo de llegar a casa...vengo del hospital con mi hermana, y me tengo que ir ya...
que tal el día?? a parte de lluvioso...

Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 2:31 pm
Anna m. ha escrit:buenas!!! acabo de llegar a casa...vengo del hospital con mi hermana, y me tengo que ir ya...
que tal el día?? a parte de lluvioso...

Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 2:32 pm
octubriano ha escrit:"JOEEE" qué mala pata lo de Albert!!!... yo no sé realmente por qué narices no decidí quedarme allí!!!... y eso que desde los 9 años tengo un visado permanente que voy incorporando a cada pasaporte nuevo!!!...
pero bueno, lo dejo pendiente para una "próxima vida"... jajaja...guspireta ha escrit:octubriano ha escrit:gracias!!!... pero he vivido en Nueva York... y luego solía ir todos los años...guspireta ha escrit:octubriano ha escrit:NYC!!!molinos ha escrit:vaya que eres un experto en egipto!! pues ya te ire preguntando.
tu donde vas de viaje?
Que guai, mi ciudad preferida!!!!!!!!!!!!!!! Aix estuve 10 dies si necesitas información ya sabes!!!!
En egipto estuve tambien 10 dias pero era el viaje finde curso de la uni y claro ibamos de cutres, en tren, etc... pero vimos mucho.
Jolin que envidia, si te oyera albert ser moriría de envidia, estuvimos apunto de ir a vivir hace pocos meses, el fue a una entrevista de trabajo q teníamos q trasladarnos a vivir allí, pero al final no surgió como habíamos pensado![]()
![]()
Pues cuando lo esté preparando y me dirás sitios para ir a comer, etc... que aunque haya estado unos pocos días seguro que lo conoces mejor![]()
Autor: guspireta » dj. maig 03, 2007 2:32 pm
Aix quines ganes de tornar.
Autor: octubriano » dj. maig 03, 2007 2:32 pm
Baby ha escrit:Hija entre las acelgas y las espinacas crudas.....NUMA ha escrit:BABY........ RUN........

Autor: Anna m. » dj. maig 03, 2007 2:33 pm

Autor: guspireta » dj. maig 03, 2007 2:34 pm
Anna m. ha escrit:estem bé guspi!!!![]()
octu, todo bien!!! ya queda menos para acabar, hoy solo le tenían que dar un medicamento, tiene que ir cada 3 semanas a ponerselo, pero eso esta chupao!!! un besito a tod@s, me piro para el curro, si puedo esta tarde iré entrando!!! ciao!!!

Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 2:35 pm
Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 2:36 pm
octubriano ha escrit:y no sería todo más sencillo con un ascensor????
Baby ha escrit:monix ha escrit:Lo de la via ferrata más o menos intuyo lo que és, pero teresinas...ni idea...me suena a colegio de monjas!!! ah no!!! eso eran teresianas....ni idea!!!
Las teresinas es una via ferrata.
Y una via ferrata es : ( WIKIPEDIA )
es un itinerario vertical equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, que permiten el ascenso con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada. La seguridad corre a cargo de un cable de acero instalado en toda la vía y el arnés provisto de un disipador de energía y mosquetones especiales de Vía Ferrata (marcados con una k) que nos aseguran en caso de caída. La zona clásica de vías ferratas se encuentra en los Dolomitas, los Alpes Italianos, aunque también las encontramos en gran número en Francia, Suiza, Alemania y poco a poco en España.
Autor: RUN » dj. maig 03, 2007 2:36 pm
Anna m. ha escrit:estem bé guspi!!!![]()
octu, todo bien!!! ya queda menos para acabar, hoy solo le tenían que dar un medicamento, tiene que ir cada 3 semanas a ponerselo, pero eso esta chupao!!! un besito a tod@s, me piro para el curro, si puedo esta tarde iré entrando!!! ciao!!!

Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 2:36 pm
Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 2:37 pm
guspireta ha escrit:Ostras jo també he pensat ostres bledes crues??? Espinacs sí, però bledes???![]()
![]()
Jo també penso octu q quan DT el portis a NYC li faré pena torna, és una ciutat que enganxa.octubriano ha escrit:jajajaja... ya me parecía un poco raro a mí...
Autor: molinos » dj. maig 03, 2007 2:38 pm