Sandy28 ha escrit:Hola junieras, os tengo muy muy olvidadas, pero me acuerdo de vosotras ehhhh que poquito os queda!!!!!
Tais nerviosas???
algo si!!
pa que engañarnos!! y tu??
Autor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 2:42 pm
Sandy28 ha escrit:Hola junieras, os tengo muy muy olvidadas, pero me acuerdo de vosotras ehhhh que poquito os queda!!!!!
Tais nerviosas???
pa que engañarnos!! y tu??
Autor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 2:43 pm
Trinity ha escrit:Chicas, buenas noches!!!!
Siento entrar tan tarde pero he estado liadilla preparando una cosilla, a ver si lo consigo![]()
![]()
Gracias carolca, despues de las lloreras por vuestras cronicas las JULIERAS necesitaremos mucho apoyo!!!!!!

Autor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 2:44 pm
carolca ha escrit:Bueno, si te sirve de consuelo Nikka y Annaneba ya se encargan de que si lloramos, sea con unos KLEENES muy bonitos, con la foto de unos novios.
jejejeje

Autor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 2:47 pm
txellgodayol ha escrit:niñasss gracias a todas estoy merviosa y un poco triste pero hoy no puedo que me falta un mes. jejejejeje
Tengo a mi tio (mi padrino de bautizo) en el hospital le tienen que hacer tres baypas (o como se escriba) el lunes y yo queria verlo el viernes y mi padre me ha dicho que no vaya porque el medico no quiere que tenga emociones. Creo que no podra estar en mi boda y me pongo a llorar cuando lo pienso, a parte de mas cosas que pasan por ella peores por lo menos espero que todo vaya bien

Autor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 2:53 pm
Annabeba ha escrit:Chicas estoy desesperada!!! Ahun no me ha llegado el paquete con el vestido.
Y lo necessito para el sabado!!!!
He hido a correos esta mañana y me han dicho que nada, que ahun no ha llegado!!!

Autor: Visitant » dj. maig 03, 2007 2:54 pm
Nikka80 ha escrit:brensun7 ha escrit:Tata ha escrit:brensun7 ha escrit:carolca ha escrit:La verdad es que si, cada vez que pienso que las dos últimas semanas de mes, el foro estará muerto porque las del diecisesís, que son la mayoría, estarán de viaje.Todas se irán casando y nosotras aquí constando 10, 9, 8 ...
Deberíamos hacer un pacto las junieras de verano para no dejar morir el foro, y que las de 2 y 9 se apiaden de nosotras y nos den marchilla. Hay que ver lo reconfortante que es hablar en el foro de los preparativos.
Estaremos Tata, Trinity y yo que somos adoptadas en el post de Junio pero nos casamos en Julio![]()
![]()
![]()
![]()
os iremos viendo como os casáis cada una
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que si... aqui haciendo q el post no decaiga!!![]()
![]()
YO no puedo...
Jajajjajajaja que equivocado!!! claro que haré que el post no caiga mientras os casáis!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que no puedo es desayundar el 12....
tu no puedes que?? hacer que el post no decaiga??? si diste tu la idea...
Autor: Visitant » dj. maig 03, 2007 2:55 pm
Nikka80 ha escrit:Trinity ha escrit:Chicas, buenas noches!!!!
Siento entrar tan tarde pero he estado liadilla preparando una cosilla, a ver si lo consigo![]()
![]()
Gracias carolca, despues de las lloreras por vuestras cronicas las JULIERAS necesitaremos mucho apoyo!!!!!!
y lo tendreis!!!!!!! por lo menos por mi parte! aki estare

Autor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 2:56 pm
carolca ha escrit:Buenos días, a mi me la hacen el dia 16 de junio.
Os dejo que tengo curro

Autor: Visitant » dj. maig 03, 2007 2:57 pm
Nikka80 ha escrit:txellgodayol ha escrit:niñasss gracias a todas estoy merviosa y un poco triste pero hoy no puedo que me falta un mes. jejejejeje
Tengo a mi tio (mi padrino de bautizo) en el hospital le tienen que hacer tres baypas (o como se escriba) el lunes y yo queria verlo el viernes y mi padre me ha dicho que no vaya porque el medico no quiere que tenga emociones. Creo que no podra estar en mi boda y me pongo a llorar cuando lo pienso, a parte de mas cosas que pasan por ella peores por lo menos espero que todo vaya bien
ya sabes que a todas nos esta pasando de todo en los preparativos, pero bueno.........sea lo que sea, la boda nos ira genial, ok? asi que tenemos que seguir adelante y intentar noderrumbarnos y ser felices en nuestro dia, que tanto nos esta costando de prepararlo!
Autor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 2:57 pm
carolca ha escrit:Hola a todas, mañana por fin tengo la prueba. Estoy muertecita de miedo. Espero que me guste como me queda el vestido.
Creo que ya os lo conté que las de la tienda me habían echado la bronca por haber adelgazado mucho, estoy harta de que la gente me haga bromas de que el vestido se me va a comer, o de que no se me va a ver. Mañana salimos de dudas. Tengo dos sujetadores uno con un poco de relleno y otro con bastante, a ver con cual me veo mejor. Pero bueno, esperemos que todo vaya bien. ...

Autor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 2:59 pm
ARIADNA ha escrit:si, si....menos mal que ya tienen las maletas, pero hasta que no me la traigan a casa esta tarde no me fio ni un pelo....jajajajaja a ver si esta todo....
el viaje muy muy bien, me traia todo una de recuerdos....madre mia!!! mi tarjeta ahora esta de baja por enfermedad...jajajaja la pobre sacaba humo y todo jajajajaja a ver si me ha llegado todo....
....nos has abandonado, jeje

Autor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 3:00 pm
brensun7 ha escrit:Nikka80 ha escrit:brensun7 ha escrit:Tata ha escrit:brensun7 ha escrit:carolca ha escrit:La verdad es que si, cada vez que pienso que las dos últimas semanas de mes, el foro estará muerto porque las del diecisesís, que son la mayoría, estarán de viaje.Todas se irán casando y nosotras aquí constando 10, 9, 8 ...
Deberíamos hacer un pacto las junieras de verano para no dejar morir el foro, y que las de 2 y 9 se apiaden de nosotras y nos den marchilla. Hay que ver lo reconfortante que es hablar en el foro de los preparativos.
Estaremos Tata, Trinity y yo que somos adoptadas en el post de Junio pero nos casamos en Julio![]()
![]()
![]()
![]()
os iremos viendo como os casáis cada una
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que si... aqui haciendo q el post no decaiga!!![]()
![]()
YO no puedo...
Jajajjajajaja que equivocado!!! claro que haré que el post no caiga mientras os casáis!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que no puedo es desayundar el 12....
tu no puedes que?? hacer que el post no decaiga??? si diste tu la idea...

Autor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 3:02 pm
brensun7 ha escrit:Nikka80 ha escrit:txellgodayol ha escrit:niñasss gracias a todas estoy merviosa y un poco triste pero hoy no puedo que me falta un mes. jejejejeje
ya sabes que a todas nos esta pasando de todo en los preparativos, pero bueno.........sea lo que sea, la boda nos ira genial, ok? asi que tenemos que seguir adelante y intentar noderrumbarnos y ser felices en nuestro dia, que tanto nos esta costando de prepararlo!
Jope... yo cada vez estoy mas... bufffff tengo dos parejas que no podrán venir porque ellas salen de cuenta sobre mi boda y claro... estarán en estado muy avanzado... luego tengo otra amiga que es de Francia que su hermana está embarazada y tampoco vendrá porque sale de cuentas la última semana de Julio, osease para mi boda... Total que si no tengo muchas amigas... y encima se dan de baja... buffff en fin. Espero que venga todo aquél que realmente quiera.

Autor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 3:03 pm

Autor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 3:21 pm

Autor: javisan » dj. maig 03, 2007 3:27 pm
brensun7 ha escrit:Nikka80 ha escrit:txellgodayol ha escrit:niñasss gracias a todas estoy merviosa y un poco triste pero hoy no puedo que me falta un mes. jejejejeje
Jope... yo cada vez estoy mas... bufffff tengo dos parejas que no podrán venir porque ellas salen de cuenta sobre mi boda y claro... estarán en estado muy avanzado... luego tengo otra amiga que es de Francia que su hermana está embarazada y tampoco vendrá porque sale de cuentas la última semana de Julio, osease para mi boda... Total que si no tengo muchas amigas... y encima se dan de baja... buffff en fin. Espero que venga todo aquél que realmente quiera.

Autor: ARIADNA » dj. maig 03, 2007 3:28 pm
Autor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 3:42 pm

Autor: MARICRIS » dj. maig 03, 2007 4:04 pm
txellgodayol ha escrit:gracias niñas, pero se momento estoy xof por esto y otras personas que no estaran alli ese dia

Autor: MARICRIS » dj. maig 03, 2007 4:06 pm
Annabeba ha escrit:Chicas estoy desesperada!!! Ahun no me ha llegado el paquete con el vestido.
Y lo necessito para el sabado!!!!
He hido a correos esta mañana y me han dicho que nada, que ahun no ha llegado!!!
! ESPERO QUE T'ARRIBI A TEMPS!! ESTARAS RADIANT AMB AQUELL PEASSO VESTIT!!