Ja ja ja... He visto las fotos... La quinta avenida, el world trade center (o lo q queda de el), la estauta de la libertad, central park, el empire state, time square, etc...
octubriano ha escrit:Esos no han estado en NYC!!!... que os han engañado!!!... jajajaja...SONIARKA ha escrit:A ver por partes q no veas como le dais y me cuesta ponerme al dia.
Octu a mi casi marido con lo q le explicaste de NYC le entro en gusanillo... Pero el lunes estuvimos con los q se casaron en marzo q han ido alli de novios y nos estuvieron enseñando fotos y hablando del viaje. En general dice q no lo repetirian:
- Todo carisimo
- Toda la semana comiendo hamburguesa pq comer algo normal era carisimo (120 € x cabeza)
- Muchas colas para todo
- Mucho frio
- Nadie les hablaba en castellano
- En resumidas cuentas les gusto la ciudad pero no volverian
Asi q nos desencanto un poco...
Tema vivir allí si te vas (igual q en el caso de Aroa va x los dos) habra un gran vacio sin tu ausencia. Me da igual q te conectes al foro en NYC q no estaremos nosotras y entonces no sera lo mismo! A Teo le gustara NY seguro! Ademas q harias tu sin Sevilla y su manzanilla? Si algun dia decido viajar allí me tendras q hacer un buen planing!
X otra parte tema trabajo en hospitales privados (una Mi****) solo se paga bien en los publicos y cuesta entrar un cojon (yo aprobe los examenes del clinico y al final no me quede con la plaza pq era un plaza discontinua) y mi situacion en ese momento no lo permitia.
Annita me alegro x tu sister esta hecha una luchadora todo un ejemplo a seguir!
Baby como mola eso de las ferratas. Yo hice barranquismo un año (no es lo mismo pero el deporte esta genial) y me lo pase genial. Hicimos muchos deportes de aventura y estuvo genial! Yo y lo verde casi na de na! No nos entendemos tampoco!
Run ese Bose! Ya mismo con tu entradita no? Disco nuevo? Si te lo compras ya me lo prestaras!
Guspi ostres tu también coneixes NYC q internacionals sou!
Al resto buenas tardes mi camello joven esta en el hospital con su padre asi q tarde tranquilita!