supercalifragiliticoespialidoso....jaajjajajajaj
Baby ha escrit:Esto me suena....octubriano ha escrit:de BUENA, nada!!!... que tú eres muy MALA!!!!...
Cómo pudiste hacerme eso a míiiii.... yo que te hubiese querido hasta el fiiiiiinnnnn.... Sé que te arrepentirássssssssssNUMA ha escrit:ESTA SI QUE ES BUENA............
octubriano ha escrit:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....RUN ha escrit:HAY QUE JODERS.E.....octubriano ha escrit:Vuestra obligación era insistir!!!!...RUN ha escrit:NO SE TE IGNORO.....TU DIJISTES QUE NO PODIAS....octubriano ha escrit:No... no lo sé porque no lo he probado... lo único que sé es que ayer se me "ignoró"........................Baby ha escrit:Pero no seria lo mismo y lo sabes!!octubriano ha escrit:Estaría foreando en el wedding_guide.com... jajajaBaby ha escrit:Porque entonces no hubieses topado con gente tan maja como nosotras!!!octubriano ha escrit:"JOEEE" qué mala pata lo de Albert!!!... yo no sé realmente por qué narices no decidí quedarme allí!!!... y eso que desde los 9 años tengo un visado permanente que voy incorporando a cada pasaporte nuevo!!!...
pero bueno, lo dejo pendiente para una "próxima vida"... jajaja...guspireta ha escrit:octubriano ha escrit:gracias!!!... pero he vivido en Nueva York... y luego solía ir todos los años...guspireta ha escrit:octubriano ha escrit:NYC!!!molinos ha escrit:vaya que eres un experto en egipto!! pues ya te ire preguntando.
tu donde vas de viaje?
Que guai, mi ciudad preferida!!!!!!!!!!!!!!! Aix estuve 10 dies si necesitas información ya sabes!!!!
En egipto estuve tambien 10 dias pero era el viaje finde curso de la uni y claro ibamos de cutres, en tren, etc... pero vimos mucho.
Jolin que envidia, si te oyera albert ser moriría de envidia, estuvimos apunto de ir a vivir hace pocos meses, el fue a una entrevista de trabajo q teníamos q trasladarnos a vivir allí, pero al final no surgió como habíamos pensado![]()
![]()
Pues cuando lo esté preparando y me dirás sitios para ir a comer, etc... que aunque haya estado unos pocos días seguro que lo conoces mejor![]()