Autor: lunaterrassa » dj. maig 03, 2007 4:26 pm

Autor: Pumuki » dj. maig 03, 2007 4:39 pm

Autor: lunaterrassa » dj. maig 03, 2007 4:41 pm

Autor: Pumuki » dj. maig 03, 2007 4:48 pm

Autor: lunaterrassa » dj. maig 03, 2007 5:04 pm

Autor: IRUAL » dj. maig 03, 2007 5:06 pm

Autor: lunaterrassa » dj. maig 03, 2007 5:09 pm

Autor: nsolac » dj. maig 03, 2007 5:10 pm
lunaterrassa ha escrit:pues con toda la confianza del mundo se lo digo a moises y mi suegra y no veas la que se lio, al final quede yo como si yo me lo hubiera descuidado y ella como si yo la estuviese llamando ladrona pobrecita la muy p...ta
En fin
Chicas vaya pisos que os esta quedando no veas nuri que triunfo el vuestro, que zona es???

Autor: Pumuki » dj. maig 03, 2007 5:10 pm

Autor: lunaterrassa » dj. maig 03, 2007 5:11 pm

Autor: nsolac » dj. maig 03, 2007 5:11 pm
pumuki ha escrit:Es Can Roca, sabes que somos vecinas??![]()
Desde mi balcón se ve su piso que está enfrente! Que casualidades de la vida!

Autor: javisan » dj. maig 03, 2007 5:13 pm
IRUAL ha escrit:buenas tardes chicas, bueno por decir algo por que con el tiempo que esta haciendo... yo hoy pensaba como el dia 09 de junio me caiga esta tromba me muero...
Ruth que vaya muu bien mañana y ya nos contaras guapa!!!
Inma y tu intenta que no te afecten tanto esas cosillas

Autor: nsolac » dj. maig 03, 2007 5:13 pm
IRUAL ha escrit:buenas tardes chicas, bueno por decir algo por que con el tiempo que esta haciendo... yo hoy pensaba como el dia 09 de junio me caiga esta tromba me muero...
Ruth que vaya muu bien mañana y ya nos contaras guapa!!!
Inma y tu intenta que no te afecten tanto esas cosillas
Autor: Pumuki » dj. maig 03, 2007 5:14 pm

Autor: lunaterrassa » dj. maig 03, 2007 5:14 pm
nsolac ha escrit:lunaterrassa ha escrit:pues con toda la confianza del mundo se lo digo a moises y mi suegra y no veas la que se lio, al final quede yo como si yo me lo hubiera descuidado y ella como si yo la estuviese llamando ladrona pobrecita la muy p...ta
En fin
Chicas vaya pisos que os esta quedando no veas nuri que triunfo el vuestro, que zona es???
inma mira que hay gente mala eh???? que coraje!!!! y moises que dice???
no te preocupes que la gente así un día o otro se descuida y se descubre, dicen que a cada cerdo le llega su san pancracio no??? pues que este no llegue muy tarde porque sinó no te mejoraras, y queremos verte bien!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: javisan » dj. maig 03, 2007 5:15 pm
lunaterrassa ha escrit:Vosotras creeis que si fuera una neurotica o tuviera algun problema con los descuidos estaria con un trabajo como el que tengo, un coche una carrera de física, yo creo que no?? seria una pobre p..ta desgraciada que ha trabajado cortando carne en un simpático supermercado o de cotilla en una peluqueria.... como la mmm de la cuñada de moises

Autor: IRUAL » dj. maig 03, 2007 5:17 pm

Autor: nsolac » dj. maig 03, 2007 5:17 pm
lunaterrassa ha escrit:nsolac ha escrit:lunaterrassa ha escrit:pues con toda la confianza del mundo se lo digo a moises y mi suegra y no veas la que se lio, al final quede yo como si yo me lo hubiera descuidado y ella como si yo la estuviese llamando ladrona pobrecita la muy p...ta
En fin
inma mira que hay gente mala eh???? que coraje!!!! y moises que dice???
no te preocupes que la gente así un día o otro se descuida y se descubre, dicen que a cada cerdo le llega su san pancracio no??? pues que este no llegue muy tarde porque sinó no te mejoraras, y queremos verte bien!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso espero Nuri que le llegue un dia de estos su san martin o como se diga el refran porque la verdad para otra cosa conmigo no sirve y encima dijo que es por moises sino no viene a la boda y lo que no sabe es que ni siquiera la hubiera invitado la muy....
En fin moises sabe que no miento me ha visto en casa y sabe que con mis cosas y con las del piso peco demasiado en el orden por lo tanto encontrarte un bolso mal cerrado donde lo deje y el monedero colocado en otro lugar dentro del bolso, raro es... el me apoya...
Autor: Pumuki » dj. maig 03, 2007 5:17 pm
nsolac ha escrit:pumuki ha escrit:Es Can Roca, sabes que somos vecinas??![]()
Desde mi balcón se ve su piso que está enfrente! Que casualidades de la vida!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii somos vecinassssssssssssssssssss!!!!!
y todavía no nos hemos visto por allí eh?????
![]()
![]()

Autor: nsolac » dj. maig 03, 2007 5:18 pm