ARIADNA ha escrit:buenos dias chicas!!!!
HOLA LONDINENSE!! COM HA ANAT EL SHOPPING??? I ELS AMIGUETES DE LONDRES?? ESPERO QUE HAGIS DISFRUTAT MOLTISSIM!!
KISS KISS
Autor: MARICRIS » dj. maig 03, 2007 4:07 pm
ARIADNA ha escrit:buenos dias chicas!!!!
KISS KISS
Autor: MARICRIS » dj. maig 03, 2007 4:09 pm
carolca ha escrit:Hola a todas, mañana por fin tengo la prueba. Estoy muertecita de miedo. Espero que me guste como me queda el vestido.
Creo que ya os lo conté que las de la tienda me habían echado la bronca por haber adelgazado mucho, estoy harta de que la gente me haga bromas de que el vestido se me va a comer, o de que no se me va a ver. Mañana salimos de dudas. Tengo dos sujetadores uno con un poco de relleno y otro con bastante, a ver con cual me veo mejor. Pero bueno, esperemos que todo vaya bien. ...

Autor: MARICRIS » dj. maig 03, 2007 4:16 pm

Autor: carolca » dj. maig 03, 2007 4:31 pm

Autor: Visitant » dj. maig 03, 2007 4:53 pm
Nikka80 ha escrit:brensun7 ha escrit:Nikka80 ha escrit:txellgodayol ha escrit:niñasss gracias a todas estoy merviosa y un poco triste pero hoy no puedo que me falta un mes. jejejejeje
Tengo a mi tio (mi padrino de bautizo) en el hospital le tienen que hacer tres baypas (o como se escriba) el lunes y yo queria verlo el viernes y mi padre me ha dicho que no vaya porque el medico no quiere que tenga emociones. Creo que no podra estar en mi boda y me pongo a llorar cuando lo pienso, a parte de mas cosas que pasan por ella peores por lo menos espero que todo vaya bien
ya sabes que a todas nos esta pasando de todo en los preparativos, pero bueno.........sea lo que sea, la boda nos ira genial, ok? asi que tenemos que seguir adelante y intentar noderrumbarnos y ser felices en nuestro dia, que tanto nos esta costando de prepararlo!
Jope... yo cada vez estoy mas... bufffff tengo dos parejas que no podrán venir porque ellas salen de cuenta sobre mi boda y claro... estarán en estado muy avanzado... luego tengo otra amiga que es de Francia que su hermana está embarazada y tampoco vendrá porque sale de cuentas la última semana de Julio, osease para mi boda... Total que si no tengo muchas amigas... y encima se dan de baja... buffff en fin. Espero que venga todo aquél que realmente quiera.
mira, piensalo por el lado positivo..... estara tu novio que es el mas importante, y ya esta!!! lo que mas me llena ahora es imaginarme el momento en que nos veamos por primera vez vestidos con nuestros trajes!! que guayyyyyyy

Autor: Visitant » dj. maig 03, 2007 4:54 pm
javisan ha escrit:brensun7 ha escrit:Nikka80 ha escrit:txellgodayol ha escrit:niñasss gracias a todas estoy merviosa y un poco triste pero hoy no puedo que me falta un mes. jejejejeje
Tengo a mi tio (mi padrino de bautizo) en el hospital le tienen que hacer tres baypas (o como se escriba) el lunes y yo queria verlo el viernes y mi padre me ha dicho que no vaya porque el medico no quiere que tenga emociones. Creo que no podra estar en mi boda y me pongo a llorar cuando lo pienso, a parte de mas cosas que pasan por ella peores por lo menos espero que todo vaya bien
ya sabes que a todas nos esta pasando de todo en los preparativos, pero bueno.........sea lo que sea, la boda nos ira genial, ok? asi que tenemos que seguir adelante y intentar noderrumbarnos y ser felices en nuestro dia, que tanto nos esta costando de prepararlo!
Jope... yo cada vez estoy mas... bufffff tengo dos parejas que no podrán venir porque ellas salen de cuenta sobre mi boda y claro... estarán en estado muy avanzado... luego tengo otra amiga que es de Francia que su hermana está embarazada y tampoco vendrá porque sale de cuentas la última semana de Julio, osease para mi boda... Total que si no tengo muchas amigas... y encima se dan de baja... buffff en fin. Espero que venga todo aquél que realmente quiera.
BRENDA, ARRIBA ESE ÁNIMO!!!!
A MÍ TAMBIÉN ME ESTÁN FALLANDO ALGUNOS AMIGOS QUE PENSÉ QUE VENDRÍAN PERO QUÉ SE LA VA A HACER...
LOS QUE VENGAN AUNQUE SEAN POCOS QUE VENGAN DISPUESTOS A PASARSELO BIEN Y YA ESTÁ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: MARICRIS » dj. maig 03, 2007 5:11 pm

Autor: Sonnia » dj. maig 03, 2007 5:17 pm

Autor: carolca » dj. maig 03, 2007 5:38 pm

Autor: carolca » dj. maig 03, 2007 5:51 pm

Autor: Visitant » dj. maig 03, 2007 7:18 pm
maricris ha escrit:bueno reinas:
YA BASTA DE SENTIRSE MAL POR CULPA DE PERSONAS QUE NO NOS MERECEN!!!! NUESTRAS BODAS VAN A SER LA CAÑA Y ADEMAS PRECIOSAS Y UNICAS EN LA HISTORIA DE LAS BODAS PQ NOSOTRAS LO VALEMOS!!
¿VALE?

Autor: MARICRIS » dj. maig 03, 2007 7:51 pm
carolca ha escrit:MARICRIS. Tienes más razón que un sabio.
Maricris, necesito que me ayudes, por favor.
Quiero que mi novio lleve plantillas nuevas, la boda.El se desentiende, pero yo le obligaré a ir, para que no tenga excusas que no quiere más fotos porque se cansa, tiene los pies concabos.
¿Que debo hacer cogerle hora con un podologo y que le recete plantillas, o ir directamante a la ortopedia y pedirlas?. Es que nunca me había encontrado en esta situación. No se que debo hacer. Es que si hay que pedir hora, se la tendré que pedir yo. Como se hace para tener unas plantillas

Autor: ARIADNA » dj. maig 03, 2007 8:13 pm

Autor: MARICRIS » dj. maig 03, 2007 8:25 pm
carolca ha escrit:Lamento, haberte hecho una pregunta así de tonta, pero no se si las plantillas funcionan igual que las gafas , que la receta te la hace un oculísta, y el optometrista te las hace y te las regula.

Autor: MARICRIS » dj. maig 03, 2007 8:26 pm
brensun7 ha escrit:maricris ha escrit:bueno reinas:
YA BASTA DE SENTIRSE MAL POR CULPA DE PERSONAS QUE NO NOS MERECEN!!!! NUESTRAS BODAS VAN A SER LA CAÑA Y ADEMAS PRECIOSAS Y UNICAS EN LA HISTORIA DE LAS BODAS PQ NOSOTRAS LO VALEMOS!!
¿VALE?
AIXÍ ES PARLA!! DONES AL PODER >.-<:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 8:28 pm
carolca ha escrit:Gracias, a todas las por los animos respecto a la prueba de mañana. Teneís razón todavía no he visto ninguna novia fea, y no voy a ser yo la primera, así que arriba, y basta de nervios.
Ari, me alegro que te hayan solucionado lo de las maletas tan rápido. Es genial, en Ryanair son cutrillos pero cumplidores. A mi me pasó lo mismo con Iberia y me aparecieron quince días en el Aeropuerto de Tokio. Así que, mis maletas han viajado más que yo.

Autor: MARICRIS » dj. maig 03, 2007 8:29 pm
ARIADNA ha escrit:ya vuelvo a estar preocupada....me han dicho que me traerian las maletas de 19:30h a 21:30h y aqui no ha venido nadie....estos de easyjet se pasan la puntualidad por el forro....

Autor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 8:31 pm
maricris ha escrit:bueno reinas:
¿VALE?
eres un cielo!!!