Autor: molinos » dj. maig 03, 2007 7:01 pm
Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:uy Sonia es que a mi los animalitos me dan miedo!!
Ahora ya estoy mas tranquila en el trabajo, pero me trabajo pendiente!!!! uffff
manda a los niños con sus papis!! jajajajajaja!! ya veras que tranquila te quedas...por cierto, siento lo de la entrevista...![]()
pero no te preocupes, ya saldrá algo para ti!!!
bueno, me voy para casa...a ver si entro luego un ratillo, que no se nada de mi Gema!!! un beso!

Autor: Naylacris » dj. maig 03, 2007 7:50 pm

Autor: babyone » dj. maig 03, 2007 7:58 pm
octubriano ha escrit:pues ya sabes... cuando BABY quiera os venís y os preparo una de lo mismo... aunque a mí me gustan más los huevos estrellados con bacalao... (qué hambre me está cogiendo, "joeee")...babyone ha escrit:octubriano ha escrit:pues yo huevos "estrellados" con patatas, espárragos verdes, alcachofas y chorizo (picantito) y flamenquines!!!... jajaja...
eso si que es una buena cena!!

Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 8:02 pm
babyone ha escrit:octubriano ha escrit:pues ya sabes... cuando BABY quiera os venís y os preparo una de lo mismo... aunque a mí me gustan más los huevos estrellados con bacalao... (qué hambre me está cogiendo, "joeee")...babyone ha escrit:octubriano ha escrit:pues yo huevos "estrellados" con patatas, espárragos verdes, alcachofas y chorizo (picantito) y flamenquines!!!... jajaja...
eso si que es una buena cena!!
Yo voy cuando quieras, pero eso si... si me haces otro menu??? al menos para mi...
Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 8:07 pm
Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 8:09 pm

Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 8:13 pm
Autor: Baby » dj. maig 03, 2007 8:18 pm

Autor: Aker » dj. maig 03, 2007 8:29 pm
si lees esto dame la dirección de tu trabajo, que lo buscaré en el google!!!
Autor: Bloomie » dj. maig 03, 2007 8:33 pm
octubriano ha escrit:"joeee"... pone cara de "difícil", pero con barba!!!... jajaja...RUN ha escrit:ESTE ES EL BOLSO QUE ME COMPRE AYER
Autor: Naylacris » dj. maig 03, 2007 8:33 pm

Autor: Aker » dj. maig 03, 2007 8:34 pm

Autor: Aker » dj. maig 03, 2007 8:35 pm

Autor: Gema & George » dj. maig 03, 2007 8:36 pm
octubriano ha escrit:MALA PÉCORA!!!...Baby ha escrit:Ya he vuelto!!!
QUE MORRO TIENES!!!!octubriano ha escrit:SÍ... ESO... AHORA "ESCÓNDETE" Y ESCURRE EL BULTO!!!... QUE ERES UNA DE LAS QUE MÁS CULPA TIENE!!!!....Baby ha escrit:PUES ALA!!
AHI OS DEJO QUE OS MATEIS...
yo me voy al baño.. que me estic fent pipi de tanto reirme!!

Autor: Aker » dj. maig 03, 2007 8:36 pm