Bona nit!!!!!!!!!!! me voy a poner al dia!!!

Autor: Tata » dj. maig 03, 2007 8:33 pm

Autor: Nikka80 » dj. maig 03, 2007 8:33 pm
ARIADNA ha escrit:ya vuelvo a estar preocupada....me han dicho que me traerian las maletas de 19:30h a 21:30h y aqui no ha venido nadie....estos de easyjet se pasan la puntualidad por el forro....

Autor: Tata » dj. maig 03, 2007 8:43 pm
Nikka80 ha escrit:Tata ha escrit:Nikka80 ha escrit:QUEDAMOS EL 12 PARA DESAYUNAR O NO?????
Yo no puedo...![]()
![]()
y si quedamos para merendar????
![]()
no puedes ni el 5 ni el 12??? jo!! pues es que para merendar me va un poco mal, a ver que dicen las demas!!

Autor: Tata » dj. maig 03, 2007 8:46 pm
Nikka80 ha escrit:ariadna y tata cuando vamos a ver a bloomie??

Autor: Tata » dj. maig 03, 2007 8:47 pm

Autor: Tata » dj. maig 03, 2007 8:49 pm
maricris ha escrit:bueno reinas:
YA BASTA DE SENTIRSE MAL POR CULPA DE PERSONAS QUE NO NOS MERECEN!!!! NUESTRAS BODAS VAN A SER LA CAÑA Y ADEMAS PRECIOSAS Y UNICAS EN LA HISTORIA DE LAS BODAS PQ NOSOTRAS LO VALEMOS!!
¿VALE?

Autor: javisan » dj. maig 03, 2007 9:29 pm

Autor: javisan » dj. maig 03, 2007 9:31 pm

Autor: sita81 » dj. maig 03, 2007 9:32 pm
sandradani ha escrit:Hola, em dic sandra i em caso el 30 de juny del 2007, per tant suposo que com totes, de bòlit i intentan mantenir la compustura. He vist que una de vosaltres ha comprat unes cigonyes precioses i uns paquets de klenex, em podrieu facilitar alguna adreça, us ho agrairia molt! ja que soc de les que va despistada....
El meu correu sandrafarras@hotmail.com
Gràcies i felicitats a totes

Autor: javisan » dj. maig 03, 2007 9:32 pm

Autor: javisan » dj. maig 03, 2007 9:38 pm
sita81 ha escrit:sandradani ha escrit:Hola, em dic sandra i em caso el 30 de juny del 2007, per tant suposo que com totes, de bòlit i intentan mantenir la compustura. He vist que una de vosaltres ha comprat unes cigonyes precioses i uns paquets de klenex, em podrieu facilitar alguna adreça, us ho agrairia molt! ja que soc de les que va despistada....
El meu correu sandrafarras@hotmail.com
Gràcies i felicitats a totes
Hola!!! Benvinguda al club!

Autor: sita81 » dj. maig 03, 2007 9:38 pm
veruca ha escrit:Carolca, tu también te casas el 30 no??
Chicas es cierto lo de los nervios, ha sido ver esos unos en los marcadores y entra un no se que en el estómago! Que nerviosss!!
Lo de las mesas es un rollazo, nosotros tenemos algunos familiares que no se hablan entre ellos y ya sabemos con quien no ponerlos, pero también cuesta decidir la proximidad de las mesas con la presidencial, es un coñazo!
A nosotros nos quedan por repartir poquitas invitaciones, este sábado daremos 3 más a la familia de mi novio y el domingo vamos a una comunión y acabaremos de repartir las que faltan de mi familia y quedarán pocas por repartir, a ver si nos quitamos este tema de encima, que se nos está haciendo super pesado!

Autor: javisan » dj. maig 03, 2007 9:48 pm

Autor: sita81 » dj. maig 03, 2007 9:53 pm
txellgodayol ha escrit:gracias niñas, pero se momento estoy xof por esto y otras personas que no estaran alli ese dia

Autor: sita81 » dj. maig 03, 2007 9:57 pm
martaBCN ha escrit:Página 800 OEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Sonia a mi también me hacen la despedida el día 2, que ganas.

Autor: txellgodayol » dj. maig 03, 2007 10:08 pm

Autor: sita81 » dj. maig 03, 2007 10:09 pm
Tata ha escrit:Ariadna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q t'he trobat a faltar... no hi ha nigu a les nits amb qui parlar!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejejeje