Ay madre, cómo os echo de menos...
A todas mis pachuchillas,
miles de besos y gelocatil para todas, que espero que os repongáis prontito prontito...
Por razones más que obvias, voy a tener que declinar la invitación para la cena vestidos de novios... Ni creo que me lo permita mi pequeña chupóptera, ni podría volver a abrocharme ese vestido con los 9 kilos que me sobran a día de hoy (Natur House, nos vemos en septiembre!!!)
Sólo quería comentaros que Noa ha pasado hoy su revisión de los 15 días (aunque hoy ya hace 19, estos puentes...) y la ha pasado con nota. Ya pesa 3.770 kg, mide 53 cm, y para celebrarlo se ha meado encima del médico (olé mi niña, qué cabreo tenía porque la tenían en pelotas). La única pega es que por culpa del enfermero que se la hizo en su momento, hoy también hemos tenido que repetirle la prueba del talón, y encima debe tener muy poca sangre porque no conseguían sacarle más, y al final han tenido que pincharle en los dos pies. Casi me muero de angustia, pobrecita mía, qué forma de llorar... Pero bueno, madre hija y abuela hemos superado la prueba, somos unas campeonas!!!!!
Hala, se acabó lo bueno, ya estamos llorando... Chicas, me voy a desenfundar a doña Pilar y doña Milagros, que las reclaman...
Muchos besos a todas. OS QUIERO!!!!!!!!!