Autor: lunaterrassa » dv. maig 04, 2007 11:12 am

Autor: lunaterrassa » dv. maig 04, 2007 11:13 am

Autor: Pumuki » dv. maig 04, 2007 12:26 pm

Autor: IRUAL » dv. maig 04, 2007 12:38 pm

Autor: criste » dv. maig 04, 2007 1:12 pm

Autor: IRUAL » dv. maig 04, 2007 1:23 pm

Autor: criste » dv. maig 04, 2007 1:24 pm

Autor: Pumuki » dv. maig 04, 2007 1:27 pm

Autor: criste » dv. maig 04, 2007 1:28 pm

Autor: Pumuki » dv. maig 04, 2007 1:31 pm

Autor: Pumuki » dv. maig 04, 2007 1:39 pm

Autor: criste » dv. maig 04, 2007 1:41 pm

Autor: Pumuki » dv. maig 04, 2007 1:45 pm

Autor: Pumuki » dv. maig 04, 2007 1:52 pm

Autor: lunaterrassa » dv. maig 04, 2007 3:37 pm

Autor: lunaterrassa » dv. maig 04, 2007 3:48 pm
pilimili ha escrit:lunaterrassa... tu tranquila y no vuelvas más a esa casa. Yo te entiendo perfectamente... lo mío fue algo "similar..." entre MUCHAS que me han hecho la familia de mi chico solo te diré que me estaba cambiando en la habitación de mi chico y pillé a su hermano mirandome!! cuando lo expliqué, giraron de tal manera la tortilla que la versión fue que yo me intenté meter en la cama de él desnuda... sí, hija, sí... sin comentarios. Desde hace más de 3 años que no piso esa casa, ya no saben nada de mi vida, no les cojo ni el telefono ni nada de nada. Mi chico me apoya y eso es lo importante. Así que luna, paciencia y pasa de ellos pq sino afectará a tu relación y a tu chico y se pasa mal. Pq si vuelves a ir puede ser peor... te lo digo pq lo que te he contado es solo una parte.

Autor: javisan » dv. maig 04, 2007 4:16 pm
lunaterrassa ha escrit:pilimili ha escrit:lunaterrassa... tu tranquila y no vuelvas más a esa casa. Yo te entiendo perfectamente... lo mío fue algo "similar..." entre MUCHAS que me han hecho la familia de mi chico solo te diré que me estaba cambiando en la habitación de mi chico y pillé a su hermano mirandome!! cuando lo expliqué, giraron de tal manera la tortilla que la versión fue que yo me intenté meter en la cama de él desnuda... sí, hija, sí... sin comentarios. Desde hace más de 3 años que no piso esa casa, ya no saben nada de mi vida, no les cojo ni el telefono ni nada de nada. Mi chico me apoya y eso es lo importante. Así que luna, paciencia y pasa de ellos pq sino afectará a tu relación y a tu chico y se pasa mal. Pq si vuelves a ir puede ser peor... te lo digo pq lo que te he contado es solo una parte.
buenas pilimili, siento lo que has sufrido y de esa manera y por lo que dices no fue lo unico, yo ya me espero de todo de ese tipo de gente. Yo le digo a mi novio y sin intentar insultar a sus padres que ya le valen que mejor no me vuelvan a ver el pelo hasta el dia de la boda. Lo mas complicado es el, porque..... el quizas si que quiera visitar a sus padres... pero el tendria que empezar a ver realmente que le estan haciendo daño a su pareja, a su futura mujer, a su futura madre de sus hijs, me entendeis por donde voy?? bueno el ya ha empezado ya me ha comentado que el dia de la madre no ira a verla como tenia planteado..