QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: NOEMIMC » dt. març 07, 2006 7:01 pm

jejje yo tambien lo he visto jejeje
osimaginais el nuestro luego tenemos que quedar para verlo el de todas eh
NOEMIMC
:: núvia d'argent

Entrades: 2917
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 3:33 pm

EntradaAutor: R@KY » dt. març 07, 2006 7:02 pm

Siiiiiiiiiiiiiii eso tambien lo habia pensado yo !! Despues de casarnos tenemos que quedar todas para ver los videos ehhh !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NOEMIMC » dt. març 07, 2006 7:05 pm

hombre eso esta claro!!! jejeje
NOEMIMC

EntradaAutor: silvita » dt. març 07, 2006 7:07 pm

jajajajaja!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! eso molaraaaaaaaaa!! hacemos una sesión de videos tope guayyyyyyyyyyyyyy!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dt. març 07, 2006 7:09 pm

Silvitaaa te ha quedado claro lo del cd ?? Para verlo hoy ???
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NOEMIMC » dt. març 07, 2006 7:10 pm

os dejo chicas un besito
NOEMIMC

EntradaAutor: silvita » dt. març 07, 2006 7:16 pm

ahora no puedo cielo que tengo un poco de lio...pero mañana lo intento...!!

bueno cielito, cierro que tengo que hacer unas cosas!!

besiiiiiiiitoooooooooooooooos!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
silvita

EntradaAutor: nureta » dt. març 07, 2006 8:10 pm

Que fotografo habeis elegido al final vosotras? yo también me caso en el Mas, y creo que al final acabaremos con el de Granollers, porque sale mas economico, maldito dinero. ufffff
nureta
:: núvia experimentada

Entrades: 323
Membre des de: dl. març 06, 2006 8:01 pm
Ubicació: Sta.Coloma de Gramenet

EntradaAutor: la rojilla » dt. març 07, 2006 10:49 pm

hola chias!!!!!!!! muchas gracias por de mi, haber, tengo un monton de cosas pendientes con vosotras........lo primro que stoy mala y no he ido a currar hoy asi que intentare explicarme bien aunque tengo la c abeza como un bombo.

1-. fuimos al rstaurante la semana pasada, y terminamos de concretar el menu, la manteleria, flores, porque cambie los centros, musica , baile, barra libre y todo eso, y todo muy bien, ya sabeis, cuando tu novio es conocido te hacen la pelota pero bueno, nos aprovecharemos de eso no?, es mi boda.

2-. las fotos del tocado de novia no las tengo, porque se lo llevo mi madre a logroño para que yo no se lo enseñara a nadie, pero no os preocupeis que le robare alguna foto un finde.......

3-.no he podido entrar casi nada porque he estado de curro a tope, el lunes que tengo fiesta a logroño a repartir invitaciones, q aun me quedan y hoy mala con la gaganta, asi que ya veis, espero que me perdoneis.

4-. lo de la quedada como que no creo yo que pueda ir, y david el finde que viene creo que tampoco le vereis, salvo noticia de ultima hora, porque no les dejan salir, al no ser que hagan noche alli el domingo, que tampoco lo dudo.

5-.y el tema de mi cumple pues aun un poc o en el aire, porque no se ni como voy a ir ni nada, pero bueno.......ya os ire concretando y chicas deciros que ya he pasado la barrera de los 4 meses, bueno, ya 3 y 22 dias..................ays!!!!!!!!!

creo que no me acuerdo de nada mas que os tenia que decir, que espero que lo pasarais genial en la feria, y que vierais muchas cosas y que mañana os seguire escribiendo para ponerme al dia, ah!!!!! por cierto, encargue ya los regalitos, son unas vacas que son pimentero y salero muy graciosas, cuando las tengas os las pongo ok?'''''

bss niñas y gracias por acordaros de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: teresabs » dt. març 07, 2006 10:50 pm

hola maseras!!!! no tengo aun fotografo ,el sabado voy a ver doble imatge que el video alli en la fira no lo pude apreciar del todo y ya decidimos a mi me gusta mas el de Granollers pero es muy caro ,tendrias que ir a verlo Sheila es una pasada dile a Raquel que te de los datos.Veo que ya me habeis apuntado al Pintball bien hecho chicas asi ya no tengo que hacer nada? ni dar el numero de movil ni na? mi novio dice que se va a cortar un poco al principio.Tenemos la agenda completa eh?bueno hasta mañana
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
teresabs

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: NOEMIMC » dc. març 08, 2006 9:36 am

HOLA CHICAS QUE TAL COMO VA TODO?
NOEMIMC

EntradaAutor: Saunier » dc. març 08, 2006 9:37 am

Buenos dias chicas.....

Veo que os vais animando para ir a la trobada... yo ya le he dicho a mi novio que vamos 4 parejas que nos casamos en el mas y otro monton que tambien se casan... el tio alucina.... me dice que no veas si tengo amigas en el foro...

Teresa, que follon elegir fotografo, eh!!!!!! A mi el que yo cogí me gusto mucho pero sobretodo lo vi muy bien relacion calidad precio.... Seguro que el de Raquel hace cosas mas bonitas o cualquier otro, pero si no empezaba a recortar el presupuesto por algun sitio, la boda me va a salir mas cara que la de la leticia. Yo como mi fotografo lo vi bien y bien de precio pues me quede con el ... la verdad es que yo por ejemplo fuí a ver Artboda y me encantó, increible.. maravilloso, pero claro.. de precio... :--( :--( ... Tu teresa si te puedes permitir el mejor adelante que no... pues busca uno que veas bien en relacion calidad precio....

Chicas sobre mi iglesia.... ayer fui a hablar con el mossen de Palau y que no me casa allí que solo casa a los del pueblo.... :-)ok:

Hoy voy al de Caldes y si ne quiere casar, pues me caso allí...
Esta mañana me pasaré por la iglesia de lliça d'amunt y de lliça de vall a ver si son bonitas... ya os contaré...
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: NOEMIMC » dc. març 08, 2006 9:41 am

GUAPA PUES HABER SI TIENES SUERTE CONLA IGLESIA Y TE GUSTA !!! YO TAMBIEN ME APUNTADO A ESO DEL PINTBALL ASI NOS CONOCEMOS JEJEJEJE !!!! QUE FOTOGRAFFO TE HAS COGIDO Y SI NO ES MUCHO PREGUNTAR A TI POR CUANTO TE SALE
NOEMIMC

EntradaAutor: Saunier » dc. març 08, 2006 9:55 am

Ya vereis que bien lo pasamos en la trobada... lo malo es que me he enterado en otro post que el dia de la trobada empieza el campeonato de motociclismo.... como se entere mi novio no va querer ir a la trobada.... a ver si no se entera o no se acuerda de lo del campeonato....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: NOEMIMC » dc. març 08, 2006 10:06 am

Y RAQUELITA DONDE SE HA METIDO
Y SILVIA?
NOEMIMC

EntradaAutor: Saunier » dc. març 08, 2006 10:14 am

eo... que me voy de visitas... en un par de horas estoy por aqui.....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dc. març 08, 2006 10:34 am

chicas... que no voy de visitas que me las han anulado... asi que estoy por aqui.. vale????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: silvita » dc. març 08, 2006 10:41 am

HOLAAAAAAAAA!! YO YA ESTOY AQUI!! JIJI :-))

SHEILA Y LA IGLESIA DONDE SE CASA RAQUEL?? O EN SANTA QUITERIA?? HAS PROBAO GUAPI?
silvita

EntradaAutor: Saunier » dc. març 08, 2006 10:46 am

Eo.. buenos dias Silvia... que pena que no te puedas venir a la trobada... .. bueno, no te digo nada del tema para que no te hagas mala sangre...

sobre la iglesia, Santa quiteria esta muy cerca del restaurante y no me vale la pena alquilar un coche para ir y ademas el coche no te puede dejar en la puerta de la iglesia que es lo que quiero yo para lucir coche... y la de Raquel, la veo un pelin lejos de casa, mi novio no querrá..Asi que buscaré iglesias por donde vivo que hay un monton de pueblecitos y cada unos tiene su iglesia... si por iglesias no es.. es tiempo para ir de parroquia en parroquia informandose....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: silvita » dc. març 08, 2006 10:51 am

Haaaaaaaa!! bueno pues tranquila cielo..chino chano buscando y ya está... >.-<: >.-<:

Evaaaaaaaa!! cielo que no te he dicho nada!! que poquito te queda madre miaaaaaaaaaaaaaa!!! aix ya verás que bien lo pasaremos cuando vengas!! :-()-)

Raqueeeeeeeeeeeeeeeeeel!!! ande tas hoy?? :-(

tengo unas ganitas de que sea ya abril para que pongas los dichosos avances de los vestidos que quitaron!! coñe!

por cierto...viesteis la web que os pasé de vestidos?
silvita

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant