Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dv. maig 04, 2007 7:17 am

Hey Nikka !

A ver si coincidimos y nos conocemos !!!

El sábado 12/05 voy a escoger los platos para la prueba y me imagino que la prueba recién será para junio !

Igual tengo que llamarlo el viernes 11 para que me diga la hora a la que tenemos que ir...

Ya te diré algo a ver si podemos vernos ! Jejeje !

Lo de los papeles la verdad no se cuando hay que darselos ...ya lo preguntaré bien la próxima visita !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dv. maig 04, 2007 8:59 am

Hola a todas!!
Ami tampoco me convence eso de que por ser pocos no nos habran la parte de arriba, pq se supone que son bodas exclusivas, es decir, que solo hay una boda de mañana y otra de tarde, asi que no entiendo pq no nos deja, de todas formas la proxima vez que nos veamos le volvere a insistir.
El plano de las mesas nos lo hizo en un folio, con un sello redondo que simula las mesas, no es un plano que este ya hecho, sino que lo hace el.
Ayer no pude poneros las fotos aver si puedo ponerlas hoy y asi veis el plano.
Lo de la forma de pago nos dijo que como quisieramos, que si le queriamos pagar todo 15 dias antes, que sino un poco antes y el resto despues, un poco como kisieramos, la verdad es que le tuve que sacar yo el tema, pq el hombre no decia nada del dinero.
Los papeles del mossen nosotros intentaremos ir un domingo a darselos, aunque la otra vez que fuimos el sr Joan nos mando a casa del mossen que esta en el pueblo, y el mismo mossen nos dijo que si queriamos, cuando ya tuvieramos el sello del bisbat, le podiamos dejar los papeles en el buzon de su puerta.
un beso guapas!
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dv. maig 04, 2007 9:00 am

Por cierto Celeste, que no te he dixo nada, que guai que ya tengas dia para lo del menu!!!
Que platos vais a escoger??aun no los habeis ido a mirar???
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 04, 2007 4:26 pm

CELESTE ha escrit:Hey Nikka !

A ver si coincidimos y nos conocemos !!!

El sábado 12/05 voy a escoger los platos para la prueba y me imagino que la prueba recién será para junio !

Igual tengo que llamarlo el viernes 11 para que me diga la hora a la que tenemos que ir...

Ya te diré algo a ver si podemos vernos ! Jejeje !

Lo de los papeles la verdad no se cuando hay que darselos ...ya lo preguntaré bien la próxima visita !

nosotros creo que iremos el sabado o el domingo para lo de los planos de las mesas y tenemos que llevarle lo del expediente al mossen
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 04, 2007 4:28 pm

a ver si nos puedes poner las fotillos hoy!!

chicas que ya es viernesssssssssssssssssssss, tenemos que aprovexar el finde para adelantar cosillas, eh??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. maig 04, 2007 7:22 pm

Hola guapas,
yo bajo de la higuera ahora... o sea que tenemos que ir un día a escoger los platos y otro día a provarlos, no? y se cuentan los padres y los suegros, no? bueno, pues le llamaré cuanto antes, al menos para elegirlos y ya para junio- julio ir a hacer la prueba, que me dijo que para esa fecha ya íbamos sobrados de tiempo! es que no sé si os da la misma impresión, pero este hombre no pone prisa nunca para nada y tampoco habla nunca de dinero, estoy con Rakeluna. Yo también se lo pregunté por teléfono la última vez que hablé, y me dijo que como quisiéramos. Supongo que nosotros iremos pagando de a poco, para no tener que desembuchar la pasta gansa! y qué era eso del dinero en un sobre, que nos dijiste un día Nikka? al final Nikka, con tantos invitados, cuánto os sube el convite más o menos, si no es mucho preguntar?
Celeste, guapetona, date prisa con los vuelos, porque hay pocos ya para esas fechas, según nos comentó la agencia... a nosotros nos sube más de 8.000 €, 21 días con alojamiento en hoteles de categoria, vuelos incluidos, coche, y excursiones famosas por NZ! es una pasta, aparte lo que nos vamos a gastar ahí, pero después de pensarlo mucho, lo haremos y lo disfrutaremos hasta el último momento. Y a la vuelta, hacemos un día escala en Singapur y dormimos allí, así no se nos hará tan pesada la vuelta... ya habrás visto que son, de España a NZ, más de 20 horas de avión! Y ver la barrera del coral en Cairns va a ser una pasada! también tenemos en cuenta que no seremos quizá más de 80 invitados, así que tampoco nos va a salir tan caro el convite...
Nikka, ya no te queda nada!!!!!!!!! Y Rakeluna, qué bien que hayáis podido canviar tu fecha de boda!!! es por algún motivo en concreto que la querías canviar? Celeste, vas avanzando con cositas, eh? :-)
Buen finde a todas!!!!!!!!!
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » dv. maig 04, 2007 7:25 pm

Por cierto,

alguien os ha regalado ya algo para la boda o os ha dado dinero? vosotras qué preferís?? yo creo que dinero mejor, no? es que me lo ha preguntado ya, sobretodo la familia más cercana, y nosotroshemos dicho dinero, y que cuánto antes, mejor, jeje!

Besitos!!!!
Moni79

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dv. maig 04, 2007 9:01 pm

mira, nosotros en esta semana nos han exo los dos primeros ingresos de mis cuñados, 600 euros cada uno... super bien!!
lo del sobre que te comente era lo del cura, que nos dijo el sr.joan que habia que darle un sobre antes de la misa al mossen..
tienes que coger antes dia para la prueba del menu y elegir los platos...
nosotros somos 130 invitados... y nos saldra por unos 15000 y pico el convite solo.. mas o menos!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. maig 08, 2007 12:03 pm

Hola Guapas !!!

Que tal ? Como están ?

Estuve desconectada estos días !

El viernes tengo que llamar al Sr. Joan para que nos diga la hora para escoger los platos de la prueba, que creo que será en junio ! Y aprovecharemos para pasar por la floristería !

A la tarde me conecto otra vez y les cuento el resto de novedades !

Besos a todas ! Mua !
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 08, 2007 2:14 pm

holaaaa
nosotros tenemos que ir el domingo pa recoger lo de los planos de las mesas y a llevarle el expediente al mossen..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. maig 08, 2007 3:35 pm

Hola Guapas !

He vuelto !

Rake : lo de los platos lo estuvimos hablando con Carles, y como nosotros ya fuimos a una boda y un domingo a comer, y nos gustó mucho lo que comimos ( lo que escogió Nikka ! ), eligiremos algo diferente para comparar . Pero la idea es primer plato pescado, segundo ternera y el postre ...casi seguro que algun biscuit (del postre me ocupo yo ! jejje)

Moni ! Te cuento que ya tenemos casi todos los vuelos sólo nos falta uno de NZ ! Y nostros tambien paramos un día en Singapur y estamos 21 días ! Jejjeje ! Lástima que salimos en diferentes fechas, porque nos encontraríamos en los mismos sitios ...seguro !
Nosotros lo estamos haciendo todo por nuestra cuenta, porque ya tuvimos mucho gasto con los pasajes de mi familia !

Ah ! y nosotros sólo queremos dinero de regalo , porque el piso donde vamos a vivir está todo amueblado, muy chulo, y es pequeño...así que preferimos el dinerito para cubrir los gastos de la boda y del viaje !
CELESTE

EntradaAutor: CELESTE » dt. maig 08, 2007 4:39 pm

Hola otra vez !

Les cuento más cositas !

Ya escogimos las parejitas de novios para regalar !
Son muy chulas y originales ...también nos gustaban para ponerla arriba del pastel, pero el Sr. Joan dijo...que no se podía ( que raro, no ? ) Que en el pastel van los que ellos ponen !

También aprovechamos el fin de semana para entregar invitaciones ! Y planificar el viaje que nos hace mucha ilusión !

Ya he pedido presupuesto en un centro de estética para el maquillaje, y el lunes llevamos los papeles al cura de Barcelona ( a ver cuando nos toca el cursillo ! )...

Creo que les he contado todo ...Jejejej !

Ustedes que tal ? Como lo llevan ? Y los nervios ?

Yo muuuuuchooooossss !!!
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dt. maig 08, 2007 6:58 pm

que guay celeste!! ya vas teniendo bastantes mas cosillas adelantadas!
pues imagino que no dejaran poner la figura de novios porque va la que ellos pongan alli, que no se como sera, pero bueno...
cuantas parejas de novios vais a dar??

yo de los nervios muy malllllllll, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dc. maig 09, 2007 8:19 am

Hola Guapetonas !

Buen día !

Nikka, seguro entregaré 2 ! Pero me parece que serán más porque quería que mis 3 hermanas fueran mis testigos...pero si sólo tiene que ser 1, tengo que hacer algo con ellas !
Y como las 3 tienen pareja...

No sé ...tenemos que pensar como lo hacemos para que todos queden contentos !!! Jjejeje
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. maig 09, 2007 9:35 am

Hola chicas!!!
Tengo un problema con las fotos de la prueba del menu!!!!
Pensareis que soy tonta de remate, pero es que he estado intentando ponerlas y no se como hacerlo!!!
A ver si mi futuro marido puede echarme una mano esta noxe y os las pongo!!
X cierto yo estoy histerica, y los nervios no me dejan ni dormir, la verdad es que lo estoy pasando bastante mal. Ademas mi futuro trabaja hasta muy tarde y hay muxas cosas que el no puede hacer pq le falta tiempo, de manera que me las tengo que apañar sola, asi que ya os podeis imaginar.
RAKELUNA

EntradaAutor: CELESTE » dc. maig 09, 2007 2:18 pm

Hola Rake !

Te entiendo perfectamente !

A mi me pasa igual !!! Tengo todo el dia la cabeza puesta en la boda, la luna de miel...y ahora el traje de novio !
Es que a Carles, no le gusta ninguno de los que ha visto por Barcelona, y le tengo que buscar direcciones de tiendas para que vaya viendo ! Que stress !!!

Para colmo sólo tenemos el fin de semana para hablar de estos temas, entregar invitaciones, etc., etc. !

Se me está haciendo cuesta arriba el tema...espero que los días se pasen rápido !

Rake, aprovecho ya que estoy...alguna vez contrataste vuelos con la empresa Quantas por internet ? Porque nos falta un vuelo, y lo queremos coger de la página web (que esta todo en inglés ) y no sabemos si nos enviarán el billete electrónico o por correo ordinario
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 09, 2007 2:30 pm

todas pensamos siempre en lo mismo, tema boda
rakeluna te explico como se hace lo de las fotos pa ponerlas???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RAKELUNA » dc. maig 09, 2007 3:41 pm

Hola guapas!!
Nikka si me lo explicas te lo agradecere, aunque ahora estoy en casa de mis padres y no tengo la camara aqui, pero si me lo explicas luego cuando llegue a casa lo intento ok!
Celeste, nosotros siempre que hemos cogido los vuelos ha sido por internet, y siempre los hemos cogido electronicos, de esta manera no corremos el riesgo de perderlos. La verdad es que en esa compañia no hemos volado nunca.
Los billetes para quien son?, desde donde hay que coger el vuelo y para donde?, te lo digo pq si me lo dices me metere en la pagina de la compañia y te mirare como hacerlo.
RAKELUNA

EntradaAutor: CELESTE » dc. maig 09, 2007 4:54 pm

Hola Rake !

Los billetes son para mi y mi novio ( Maria Celeste Colombo y Carles Martin Guajardo )

Y son desde Rotorua a Queenstown para el 08/09/2007 a las 13'40 Hs., con Quantas , en la página de Nueva Zelanda !

Gracias por la ayuda !

Besos
CELESTE

EntradaAutor: Nikka80 » dc. maig 09, 2007 6:20 pm

rakel cuando venga de sacar a la perrita te lo explico, que me acabo de levantar de la pedazo de siesta que me he exado..
que ganas de ver tus fotillos!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant